Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Coincido con vosotros, esto para mi no es viajar, simplemente es hacer un reto para realizar un trayecto de una forma concreta y lo más rapido posible.
Desde más de 40 metros y a 100 kilómetros por hora: así fue la caída al vacío desde un acantilado que marcó un nuevo récord mundial
Ken Stornes, conocido como el “vikingo de la naturaleza”, fue el protagonista de una marca histórica al lanzarse a un lago de aguas heladas en la ciudad de Stryn. “Esto ha sido una locura”, reconoció
Willy Fog Registrado: 03-04-2008 Mensajes: 11941
Votos: 0 👍
Otra historia de reto duramente conquistado, tras muchas penalidades e intentos fallidos: a los 64 años una nadadora californiana consiguió en 2023, sin protección contra los tiburones, cubrir la distancia entre Cuba y Florida
El piragüista de la escudería Red Bull exploró los límites del ser humano saltando desde una cascada de 20 metros en Svalbard, uno de los lugares más inhóspitos de la tierra
Nico Aubert cruza Portugal de punta a punta en paramotor
El piloto español conquista un nuevo país dentro su proyecto World Arcs Project, en el que conecta los puntos geográficos más distantes de un mismo territorio.
Willy Fog Registrado: 03-04-2008 Mensajes: 11941
Visitar todos los países del mundo es un récord/frikada que no está reservado a influencers con tiempo de sobra y gastos pagados desde patreon. Es un camino tortuoso que siempre ha estado abierto a la gente normal, que trabaja la mayor parte del año y ahorra dinero y semanas libres para solventar sobre la marcha los innumerables obstáculos que encontrarán en sus planes viajeros.
Hoy tenemos la noticia de una de estas personas, en realidad dos que siempre viajaron en pareja, de los cuales ella adquiere la certificación de ser la primera mujer española en visitar los 195 estados reconocidos internacionalmente.
Indiana Jones Registrado: 04-02-2010 Mensajes: 3672
Si es Nepali no me extraña, desde pequeñajos ya escalan y a veces acompañan a porteadores hasta primer campamento.
Desarrollan una capacidad pulmonar envidiable.
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 3245
Hola!! Acabo de ver este hilo, y no sé si entraría la aventura de mi cuñado, que salió en bici el 1-7-21 y todavía no ha vuelto jeje Parece de chiste, pero está cumpliendo su sueño de hacer la vuelta al mundo en bici. De momento ha cruzado Europa, África, América de Sur, Centro América y ahora está a punto de cruzar Estados Unidos, está por Yellowstone. Si a alguien le puede interesar, se hace llamar ToniPedales, está en instagram, facebook, you tube y polar steps.
Dr. Livingstone Registrado: 21-10-2008 Mensajes: 6484
cuca691 Escribió:
Hola!! Acabo de ver este hilo, y no sé si entraría la aventura de mi cuñado, que salió en bici el 1-7-21 y todavía no ha vuelto jeje Parece de chiste, pero está cumpliendo su sueño de hacer la vuelta al mundo en bici. De momento ha cruzado Europa, África, América de Sur, Centro América y ahora está a punto de cruzar Estados Unidos, está por Yellowstone. Si a alguien le puede interesar, se hace llamar ToniPedales, está en instagram, facebook, you tube y polar steps.
Siempre me ha intrigado la gente que se va por años "a dar la vuelta al mundo" en la forma que sea: a pie, en bici, en velero...
De qué viven? Tan buen colchón económico tienen? Por mucho que vayas en bici y duermas en tienda de campaña, gastos de mantenimiento, y para ir de un continente a otro, tendrán. Y es mucho tiempo.
Y obviamente, no tener ningún tipo de "obligaciones", ni laborales ni familiares, porque es muchísimo tiempo.
Está claro que hay tantas vidas como personas y cada uno la vive como quiere...o puede...o le dejan.