Empiezo con vosotros ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p21 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Página 1 de 1 - Tema con 13 Mensajes y 3416 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Empiezo con vosotros  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola Aitziber:
Yo " también soy nueva".Mi nombre es Susana y vivo en Barcelona.Un saludo a tod@s.
La verdad es que es mi primer mensaje y tengo tantas preguntas y dudas....
Bienbenidas seamos las dos y espero que también me puedan/as ayudar en mi aventura a Costa Rica,ya que marcho este martes 12/08, con escala en Atlanta y eso de pasar por allí me "a....na" un poco por mil motivos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola:

Como bien os ha dicho RACHEL-LAND,tenemos un hilo de presentaciones

www.losviajeros.com/ ...;start=435

susipot,mira este hilo,seguro que te ayudara

www.losviajeros.com/ ...hp?t=68436

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias lupy7:

Pero si me lo permites te hago una preguntita:¿como averiguo datos sobre la terminal "S" del aeropuerto de Atlanta?
Andamos un poco pillados con este tema, ya que no creo que tengamos tiempo de coger el vuelo a San Jose.tenemos una hora y 45 minutos para pasar por la cola de inmigración.
No veo dicha terminal "S" en el plano del aeropuerto y me asusta un poco todo lo que tenga que ver con el paso por EEUU.
⬆️ Arriba

Willy Fog

susipot Escribió:
Muchas gracias lupy7:

Pero si me lo permites te hago una preguntita:¿como averiguo datos sobre la terminal "S" del aeropuerto de Atlanta?
Andamos un poco pillados con este tema, ya que no creo que tengamos tiempo de coger el vuelo a San Jose.tenemos una hora y 45 minutos para pasar por la cola de inmigración.
No veo dicha terminal "S" en el plano del aeropuerto y me asusta un poco todo lo que tenga que ver con el paso por EEUU.

Hola:

No te puedo ayudar,ya que nunca he utilizado ese aeropuerto,pero seguro que en este hilo lo podran hacer

www.losviajeros.com/ ...nta#646786

Saludos
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes