Viajeros con Discapacidad ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p06 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29
Página 29 de 29 - Tema con 580 Mensajes y 205350 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajeros con Discapacidad  Publicado:

Moderador de Diarios

Votos: 1 👍
Gracias, @carme65
⬆️ Arriba

New Traveller

Votos: 0 👍
carme65 Escribió:
carme65 Escribió:
En junio vamos a Londres y estaba mirando sacar la London Pass, pero he entrado buscando información en las páginas de los museos y demás, y pone que los discapacitados tienen descuentos y el acompañante entra gratis, así que no voy a necesitar sacar nada.
¿ Hay alguien que me lo pueda confirmar? Yo tengo una discapacidad del 51% por perdida auditiva, también he visto que te dan una tablet con subtítulos para el paseo
En Francia sí que entro yo gratis junto a mi acompañante, espero que me sirva para Londres también
Me respondo a mí misma.
Acabo de volver de Londres, saqué entradas con el descuento por discapacidad para mí con acompañante gratis. No miran nada, simplemente enseñas la entrada con el código de barras o el QR y pasas. En los sitios que había cola, yo tenía en la mano mi carnet y enseñándolo me hacían pasar por delante de la cola. Así que no he tenido ningún problema.
Gratis solo ha sido en la Abadía de Westminster y en la catedral de Sant Paul, ahí con reserva previa.
En el Madame Tussauds saqué entrada conjunta con el London Eyes y en la Torre y el Tower Bridge, todo con entrada reducida y acompañante gratis.
Espero haber informado bien, yo tenía dudas que me sirviera el carnet y sin problema.

Hola!!! Voy a Londres en octubre y tengo una discapacidad del 33% no voy en silla de ruedas, me puedes informar si lo sabes, si hay taquillas preferentes en los museos y atracciones para no hacer cola y sacar los tiquets? Por lo que he leído la persona con discapacidad tiene un descuento y el acompañante entra gratis? Muchas gracias!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

IRESAN Escribió:
carme65 Escribió:
carme65 Escribió:
En junio vamos a Londres y estaba mirando sacar la London Pass, pero he entrado buscando información en las páginas de los museos y demás, y pone que los discapacitados tienen descuentos y el acompañante entra gratis, así que no voy a necesitar sacar nada.
¿ Hay alguien que me lo pueda confirmar? Yo tengo una discapacidad del 51% por perdida auditiva, también he visto que te dan una tablet con subtítulos para el paseo
En Francia sí que entro yo gratis junto a mi acompañante, espero que me sirva para Londres también
Me respondo a mí misma.
Acabo de volver de Londres, saqué entradas con el descuento por discapacidad para mí con acompañante gratis. No miran nada, simplemente enseñas la entrada con el código de barras o el QR y pasas. En los sitios que había cola, yo tenía en la mano mi carnet y enseñándolo me hacían pasar por delante de la cola. Así que no he tenido ningún problema.
Gratis solo ha sido en la Abadía de Westminster y en la catedral de Sant Paul, ahí con reserva previa.
En el Madame Tussauds saqué entrada conjunta con el London Eyes y en la Torre y el Tower Bridge, todo con entrada reducida y acompañante gratis.
Espero haber informado bien, yo tenía dudas que me sirviera el carnet y sin problema.

Hola!!! Voy a Londres en octubre y tengo una discapacidad del 33% no voy en silla de ruedas, me puedes informar si lo sabes, si hay taquillas preferentes en los museos y atracciones para no hacer cola y sacar los tiquets? Por lo que he leído la persona con discapacidad tiene un descuento y el acompañante entra gratis? Muchas gracias!!!!

Las entradas es mejor sacarlas por internet, no es complicado y así no haces colas, no hay taquillas preferentes, sólo que si enseñas tu carnet de discapacidad te dejan pasar primero. Tienes que sacar la entrada, con descuento o completa y el acompañante entra gratis. Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

www.google.com/ ...NexeFHMqDr
Por si a alguien le interesa ...
Tarjeta de discapacidad europea , creo que nos vendrá bien sobre todo a los que tenemos dudas
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Gracias, @Angiedel
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Poco a poco van mejorando las cosas para los discapacitados , pero creo que no ponen mucho interés 😭😭😭
⬆️ Arriba

Travel Addict

En octubre de 2024, el Consejo adoptó dos Directivas por las que se establecen la Tarjeta Europea de Discapacidad y la Tarjeta Europea de Estacionamiento para personas con discapacidad.

En el caso de ambos actos, los Estados miembros de la UE dispondrán de 2,5 años para adaptar su legislación nacional y de 3,5 años para aplicar la Directiva.

Habrá que seguir esperando
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajeros con Discapacidad NEW YOUR  Publicado:

New Traveller

HOLA BUENAS NOCHES ,EN DICIEMBRE VIAJO A NEW YOUR CON MI FAMILIA.QUISIERA SABER SI TENEMOS DESCUENTOS PARA TRASPORTE Y ATRACCIONES.MI DISCAPACIDAD ES DEL 65% + MOVILIDAD REDUCIDA Y QUE TENDRIA QUE HACER???. GRACIAS
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días,

La tarjeta de discapacidad que mostráis, ¿tiene distintivo de discapacidad?

En la de la Comunidad de Madrid no aparece nada. He preguntando en el London Eye y me dicen que dependerá de la persona que esté dando el paso.

Un saludo y gracias,
⬆️ Arriba

Travel Addict

mduranmi Escribió:
Buenos días,

La tarjeta de discapacidad que mostráis, ¿tiene distintivo de discapacidad?

En la de la Comunidad de Madrid no aparece nada. He preguntando en el London Eye y me dicen que dependerá de la persona que esté dando el paso.

Un saludo y gracias,

Buenos días

No me creo que no aparezca nada, he mirado mi tarjeta, es de Catalunya y pone TARJETA ACREDITATIVA DE DISCAPACIDAD, debajo pone el grado que tengas y si necesitas acompañante o no. Puedes que tengas otra pero en la de discapacidad lo normal es que ponga lo que digo, no importa la comunidad que sea.

En el London Eye saqué la entrada por internet, al pasar no me pidieron nada de tarjeta, pasamos mi marido y yo, él iba gratis como acompañante mío, simplemente pasamos con el código QR y ya está

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En mi tarjeta pone : tarjeta acreditativa de grado de discapacidad
Mis datos
El grado que tengo y movilidad ,en mi caso ,movilidad negativa ..
Y también te puedes bajar la app y hay viene todo
⬆️ Arriba

Experto

angiedel Escribió:
En mi tarjeta pone : tarjeta acreditativa de grado de discapacidad
Mis datos
El grado que tengo y movilidad ,en mi caso ,movilidad negativa ..
Y también te puedes bajar la app y hay viene todo

Que app es?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

www.google.com/ ...DA6uf9SYDf
Yo soy de Madrid . Pero me figuro que habrá en todas las provincias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Covid - Tarjetas De Crédito - Maletas - Concursos - Cicloturismo - Libros De Viajes - Concurso Geográfico - GPS ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes