Revolut: Tarjeta eSIM de datos para Viajes ✈️ Foros de Viajes ✈️ p69 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Página 1 de 1 - Tema con 20 Mensajes y 12500 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Tarjeta eSIM de Revolut para tener datos en el extranjero: cómo conseguir y activar el plan de datos, en qué países funciona...
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Revolut: Tarjeta eSIM de datos para Viajes  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Indudablemente, lo mejor es tener un móvil que permita esim, pero por desgracia, suelen ser móviles de gama media-alta.

Mi límite de gasto en un móvil es 250-300€, me niego a gastar más en un terminal.

Casualmente, desde la empresa Sudafricana de alquiler de coches AroundAboutCars me han mandado una oferta para un futuro alquiler, y me recomiendan comprar una esim en Airalo (ofrecen 3$ de descuento).He mirado precios y me ha sorprendido 😳😳.

Saludos y a seguir investigando..
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Revolut: Tarjeta eSIM de datos para Viajes en Japón  Publicado:

Experto

bichito Escribió:
Recién llegada de Japón, llevé la eSIM de revolut comprada e instalada, pero al llegar allí no me funcionó, no reconocía el servidor. Finalmente compre una SIM. Una vez en España, me puse en contacto con el chat de Revolut y me contestaron que en Japón aún no funciona, y procedieron a hacerme el rembolso del importe.

Buenas a todos!!
Viendo este mensaje de Abril, contacté con el boot de Revolut para ver si ya ofrecían cobertura en Japón y me han contestado que si..... Pero no veo en internet reseñas de su uso allí.

¿Alguien la ha probado en JAPÓN?
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Copio fragmento de mensaje que ha dejado hoy @flemish en el foro de India:

Quote::
Para los que usáis Revolut, he probado en India la eSIM y ha funcionado estupendamente, la he usado el Delhi, Bombay y Calangute (Goa). Rápida y sin pérdidas de conexión.

Dura 30 días y tiene distintos precios según los datos que compres y se pueden añadir más si eliges la opción más barata y se te acaban. Yo compré 10 gigas por 22 euros y gasté 9, pero podéis comprar creo que a partir de 3 gigas por bastante menos.
⬆️ Arriba

Moderador America

Hemos usado una esim Revolut para Taiwán: 3gb/30días por ocho euros.
Al llegar al aeropuerto, conectamos datos (hay que configurar el móvil para que utilice la esim para datos) y la itinerancia y nada de nada. No funcionó hasta que al día siguiente me puse en contacto con atención al cliente; algo hicieron (te piden que reinicies el teléfono, que vuelvas a instalar esim... Cosas que ya había hecho en varias ocasiones y nada) porque a los pocos minutos ya empezó a funcionar. Con todo, creo que la cobertura no es óptima, ya que falló la conexión en varias ocasiones.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!!

Paso a actualizar información acerca de la e-sim

La hemos usado en nuestro actual viaje a Turquía (hace 2 semanas) y ha sido una auténtica maravilla. Viajamos 5 personas y la compramos 3 personas. Los datos se comparten fácilmente.

Hemos pagado muy muy poco por ella.

- 1GB --> 4€
- 3GB --> 7€

No hemos tenido ningún problema en la cobertura (Capadoccia, Efeso y Pamukkale)

Y en cuanto a la instalación es muy sencilla. Sólo hay que seguir los pasos que te va indicando en el móvil
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes