Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Willy Fog Registrado: 03-04-2008 Mensajes: 11949
Votos: 0 👍
La tecnología avanza para suplir la torpeza humana a medida que ésta se va revelando; yo me imagino que las cámaras de los teléfonos modernos han adaptado sus ángulos y enfoques a la distancia que dan los brazos del usuario medio 😆
Muere un turista español pisoteado por un elefante en un parque nacional de Sudáfrica
El hombre de 43 años salió de su coche para fotografiar a una manada de elefantes, pero uno de ellos fue hacia él y le pisoteó provocándole la muerte, indicaron las autoridades.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95725
gasolines Escribió:
Otro candidato... Haciendo lo más logico....
Muere un turista español pisoteado por un elefante en un parque nacional de Sudáfrica
El hombre de 43 años salió de su coche para fotografiar a una manada de elefantes, pero uno de ellos fue hacia él y le pisoteó provocándole la muerte, indicaron las autoridades.
No es solo irresponsable, sino que además está prohibido bajarte del coche en el parque. No se en que cabeza cabe acercarte a una manada de elefantes con crías a pie. El animal hizo lo normal cuando ven amenazados a sus crías.
Lo siento por la victima, pero a ver si la gente entiende que este tipo de cosas no se pueden hacer. Son animales salvajes, no monitos de feria.
traveller3 Escribió:
Si los queria ver de cerca... Los vió todo lo cerca que la fisica permite....
Era uno de los que creían a pies juntillas en el “Principio de Robert Capa”: si tu foto no es lo bastante buena es porque no estabas lo bastante cerca.
La víctima era de mi tierra, vecino de Ejea de los Caballeros 🥲 Y tenía una cierta vinculación con Sudáfrica, no era un recién llegado en sentido estricto.
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18095
Votos: 1 👍
Abdelkrim Escribió:
traveller3 Escribió:
Si los queria ver de cerca... Los vió todo lo cerca que la fisica permite....
Era uno de los que creían a pies juntillas en el “Principio de Robert Capa”: si tu foto no es lo bastante buena es porque no estabas lo bastante cerca.
La víctima era de mi tierra, vecino de Ejea de los Caballeros 🥲 Y tenía una cierta vinculación con Sudáfrica, no era un recién llegado en sentido estricto.
Puede que tuviese algo de relacin con el pais, pero de visitar parques nacionales tenia mas bien escaso conocimiento. Lo primero que te avisan cuando vas a entrar a un parque es que esta terminantemente prohibido bajarse del coche en cualquier circustancia.... Y menos si lo que pretendes es acercarte a una manada de elefantes y con crias ....
Quizá lo sabía, o hasta lo intuía, pero actuó en contra de la lógica más primaria. El alma humana está llena de misterios. En cambio las reacciones de una elefanta en estado salvaje que conduce a sus crías deben de ser muy previsibles.
Indiana Jones Registrado: 04-02-2010 Mensajes: 3696
Es de 1º de animales, que NUNCA JAMAS DE LOS JAMASES te debas acercar a animales salvajes por muy de parque natural que sean.
Y muchísimo menos si tienen crías.
Es un instinto de protección muy grande el que tienen y mucho más los elefantes.
En este caso puede no ser pero y ha habido muertes por querer hacerse una foto en sitios en los que tus seguridad física es mínima ...quizá la fama, quizá los seguidores, quizá un momento de onodbulación
Se me ocurre una modalidad más espectacular: llenan la piscina de alcohol, le prenden fuego y el artista se lanza desde el balcón después de rociarse con agua
Se me ocurre una modalidad más espectacular: llenan la piscina de alcohol, le prenden fuego y el artista se lanza desde el balcón después de rociarse con agua
No demos ideas a los chavales que como alguno sea hispanohablante se puede complicar el verano a los servicios de emergencias……. Ellos no entienden lo que es broma o en serio y después pasa lo que pasa ……. Desgracias vienen y desgracias vannnnn
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18095
Votos: 1 👍
Monicatravel Escribió:
Abdelkrim Escribió:
No demos ideas a los chavales que como alguno sea hispanohablante se puede complicar el verano a los servicios de emergencias……. Ellos no entienden lo que es broma o en serio y después pasa lo que pasa ……. Desgracias vienen y desgracias vannnnn
Saludote
Si, hay que tener cuidado , que las mentes ultimamente no dan para mucho....