Viajar con DNI, Pasaporte o NIE caducado ✈️ Foros de Viajes ✈️ p09 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 9 de 9 - Tema con 174 Mensajes y 187918 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar con DNI, Pasaporte o NIE caducado  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Vuelo a Singapur con mi mujer e hijos el 14 de agosto y vuelvo el 2 de septiembre desde Malasia.

Renové el pasaporte de mi pequeña hace unos días ya que caducaba a finales de año,y hoy al hacer revisión de los demás, he visto que el de mi hija mayor caduca el 6 de marzo, el acojone hasta que he comprobado que por los pelos tiene validez ha sido considerable.

Doy por hecho que no hay problemas por la validez del pasaporte, pero, la validez es a la entrada o a la salida de malasia? No me queda claro viendo las webs oficiales, con Singapur la web de exteriores lo deja muy claro.
⬆️ Arriba

Willy Fog

AntonioMontana Escribió:
Vuelo a Singapur con mi mujer e hijos el 14 de agosto y vuelvo el 2 de septiembre desde Malasia.

Renové el pasaporte de mi pequeña hace unos días ya que caducaba a finales de año,y hoy al hacer revisión de los demás, he visto que el de mi hija mayor caduca el 6 de marzo, el acojone hasta que he comprobado que por los pelos tiene validez ha sido considerable.

Doy por hecho que no hay problemas por la validez del pasaporte, pero, la validez es a la entrada o a la salida de malasia? No me queda claro viendo las webs oficiales, con Singapur la web de exteriores lo deja muy claro.

Pasaporte vigente y no menor a seis (6) meses

www.malaysia.gov.my/ ...tent/28826

[¡Por 4 días!]

Enjoy!
⬆️ Arriba

Experto

carolco Escribió:
AntonioMontana Escribió:

Pasaporte vigente y no menor a seis (6) meses

www.malaysia.gov.my/ ...tent/28826

[¡Por 4 días!]

Enjoy!

La validez es a la salida entonces? Por los pelos!!

Es posible que tenga problemas o puedo ir tranquilo? La verdad es que el acojone no me lo quita nadie
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes