Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95282
Votos: 0 👍
He corregido dos pequeños errores en las normas. Uno ortográfico y el otro abrirlo a quienes no han hecho nunca un diario.
Se mantiene lo de que el usuario tenga al menos dos meses.
Indiana Jones Registrado: 21-05-2006 Mensajes: 3702
spainsun Escribió:
He corregido dos pequeños errores en las normas. Uno ortográfico y el otro abrirlo a quienes no han hecho nunca un diario.
Bueno, a participar.
Pues, no es por nada , pero sigo viendo un error ortográfico. Penúltimo párrafo.
luchino Escribió:
spainsun Escribió:
Bueno, a participar.
Pues, no es por nada , pero sigo viendo un error ortográfico. Penúltimo párrafo.
Indiana Jones Registrado: 21-05-2006 Mensajes: 3702
Me parece que estamos hablando de cosas distintas, yo sigo viéndolo.
Como no me gusta volver loco a "naide" y mucho menos a nuestro querido jefazo, me refiero a "... siempre con buen royo ". Yo creo que es rollo.
Lástima no tener planeado ningún viaje para estos dos meses - en invierno normalmente no salgo mucho - , escribir un diario es algo que me gusta casi tanto como un bocata de jamón.
luchino Escribió:
Me parece que estamos hablando de cosas distintas, yo sigo viéndolo.
Como no me gusta volver loco a "naide" y mucho menos a nuestro querido jefazo, me refiero a "... siempre con buen royo ". Yo creo que es rollo.
Lástima no tener planeado ningún viaje para estos dos meses - en invierno normalmente no salgo mucho - , escribir un diario es algo que me gusta casi tanto como un bocata de jamón.
Pero puede ser un viaje anterior. Y además tu los documentas muy bien.
Bueno, va muy bien el concurso. Hay muchas publicaciones y muchos puntos: www.losviajeros.com/ ...unctuation
Recordad que los diarios deben ser originales. No vale que hubieses sido publicados antes.
Indiana Jones Registrado: 18-08-2016 Mensajes: 2998
spainsun Escribió:
Bueno, va muy bien el concurso. Hay muchas publicaciones y muchos puntos: www.losviajeros.com/ ...unctuation
Recordad que los diarios deben ser originales. No vale que hubieses sido publicados antes.
Y animaros a participar y votar.
Mañana vuelvo de Niza, en cuanto pueda hago un diario.
yonhey Escribió:
spainsun Escribió:
Y animaros a participar y votar.
Mañana vuelvo de Niza, en cuanto pueda hago un diario.
Esperamos ese diario. Están entrando muy buenos diarios estos días.