Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Indiana Jones Registrado: 04-07-2012 Mensajes: 2430
Votos: 0 👍
Terminado mi nuevo diario, donde cuento mi viaje de nueve días por Polonia durante la pasada primavera. Os dejo el enlace www.losviajeros.com/ ...as-Polonia
Dr. Livingstone Registrado: 01-09-2008 Mensajes: 5013
No iba a escribir el diario del Algarve pero ya que estaba poniendome al día con todos los diarios pendientes, era el último que me quedaba y ale fin de año, etapa nueva, diarios liquidados jajajaja
Ya casi termino mi diario de Roma y Napoles, visitando Pompeya!!! Si alguien lo quiere ver y leer, aquí os dejo el enlace: www.losviajeros.com/ ...ma-Napoles
Dr. Livingstone Registrado: 01-09-2008 Mensajes: 5013
Luiggis Escribió:
Ya casi termino mi diario de Roma y Napoles, visitando Pompeya!!! Si alguien lo quiere ver y leer, aquí os dejo el enlace: www.losviajeros.com/ ...ma-Napoles
He empatado con Vietnam y Australia, no me puedo quejar 😂😂
Gracias a todos por los votos y por seguir compartiendo viajes, experiencias y vida en general.
Hola, cómo va? Estoy muy entusiasmada con este sitio. Mí mamá que es cavelunisima, una viajera de verdad escribe aquí hace mucho. Y me dijo, por qué no compartir tus experiencias acá?
Me abrí un diario y hace unos días cuento mí viaje modesto por Patagonia, somos de esta región de la Argentina.
Conversando con ella, próximamente se irá por tercera vez a Europa, en esta ocasión sin mí viejo, sola, viajera a full de 77 años, hablábamos de las posibilidades de escritura del diario, ella me decía que se estaba reservando para escribir hasta llegar a Lisboa, y yo le dije, pero mami podes escribir la antesala del viaje, el prólogo de la viajera. Acaso el viaje no comienza antes y sigue después mucho tiempo después de volver?
Les mando un abrazo.
Vero
Hola!!! ya tenéis mi diario subido donde recorro 4 días por París en febrero el 2022. Espero que os guste. Os dejo por aquí el enlace al diario: 4 días Parisinos