Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p58 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 156, 157, 158 ... 168, 169, 170  Siguiente
Página 157 de 170 - Tema con 3400 Mensajes y 1721397 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Lythion Escribió:
Izengabe Escribió:
michi_ast Escribió:
Nos acaban de dar a mi novia y a mí del 15 al 30 de enero de vacaciones, nos ha pillado bastante de sorpresa, viendo que aquí es invierno, veis posible preparar algún viaje al sudeste asiático con tan poca antelación? A mí el que más me llama la atención es Vietnam y Malasia, a ella Thailandia, pensamos en esta zona por el tema de que allí será verano, aunque imagino que temporada alta.
Europa lo tenemos bastante ya visitado y siendo invierno...

Es la época idónea para visitar el Sudeste asiático, pero vigila bien la zona por la que te vas a mover, en parte de Tailandia y Malasia puede pegar fuerte el monzón (no es tiempo para las islas Perhentian, por ejemplo).
En cuanto a la antelación, todo es ponerse a buscar y si encuentras algo asequible, ¡a por ello!

Mi opinión es una cualquiera, a mi me encantan todos estos paises, pero por decirte algo:

Tailandia,mucho patrimonio,fiesta, mas divertido, mejor comida, mejor infraestructuras para viajar, vuelo mas barato, pero hoteles mas caros.... Mas turistas, mas masificado y mas caro ahora en temporada alta sobretodo.

Vietnam, mucho patrimonio, mas autentico, menos turistas (sobretodo si te alejas de Hoi an o Ha long), pero un pelin mas aburrido, las playas son igual o mejores que las de Tailandia....
Un pais menos desarrollado, pero menos explotado aún al turismo, aunque va cambiando....

Malasia tiene algo menos patrimonio, una mezcla multicultural de templos chinos, hinduistas, mezquitas, de todo, selva, playas, también hay de todo.... Aunque hay pobreza es un pais con gran crecimiento económico...

La mejor epoca por clima en casi todo el sudeste asiatico , quitando zona islas del mar de andaman en invierno, y como dijo alguien, peor tiempo e incluso cerrado al sur de Malasia al otro lado, a ese lado del golfo, donde las islas perhentians

Me he expresado fatal , quiero decir que el clima es estupendo en los 3 paises, quitando el sur de Malasia sobretodo hacia el lado del golfo de Tailandia o donde estan las islas perhentians que dicen que en invierno cierran incluso esas islas al turismo.

En el mar de andaman todo esta en su mejor momento.
⬆️ Arriba

Super Expert

Desde ya puedo organizar y comprar vuelos para el destino del verano que viene. Viajo con mi mujer y mis dos hijas de 11 y 8 años. Las fechas es entre junio y julio. Más o menos unos 20 días. Por climatología y gustos he pensado Costa Oeste EEUU, Tailandia o Sudáfrica. Ya sé que es subjetivo porque cada uno tiene un gusto. Pero qué opináis.
⬆️ Arriba

Willy Fog

carlossvcfate Escribió:
Desde ya puedo organizar y comprar vuelos para el destino del verano que viene. Viajo con mi mujer y mis dos hijas de 11 y 8 años. Las fechas es entre junio y julio. Más o menos unos 20 días. Por climatología y gustos he pensado Costa Oeste EEUU, Tailandia o Sudáfrica. Ya sé que es subjetivo porque cada uno tiene un gusto. Pero qué opináis.

A ver, verano y sur de Asia no es la combinación ideal, pero si es la única época que tenéis para viajar, pues habrá que adaptarse.... De lo que mencionas, conozco poco de Sudáfrica y Tailandia... Tailandia está muy bien (cultura y playas), pero lo dicho, tendrías que investigar a qué playas ir y a cuales no por el tema de las lluvias.

Como dices, depende también de los gustos, yo no conozco EEUU, no me llama lo suficiente, pero de ir, creo que me llamaría especialmente los parques nacionales, etc... Y quizás, teniendo en cuenta la edad de las niñas, algún parque Disney...
Sin conocerla y sin ser un experto (solo ojear alguna guía de sugerencias por internet), diría que junio-julio es buena época para visitar EEUU... Quizás dejaría la idea de Tailandia para alguna otra ocasión que queráis-podáis viajar, por ej. En las vacaciones de navidad (Ya que Tailandia es mucho más agradable visitarla entre noviembre y marzo)
⬆️ Arriba

Super Expert

A ver, verano y sur de Asia no es la combinación ideal, pero si es la única época que tenéis para viajar, pues habrá que adaptarse.... De lo que mencionas, conozco poco de Sudáfrica y Tailandia... Tailandia está muy bien (cultura y playas), pero lo dicho, tendrías que investigar a qué playas ir y a cuales no por el tema de las lluvias.

Como dices, depende también de los gustos, yo no conozco EEUU, no me llama lo suficiente, pero de ir, creo que me llamaría especialmente los parques nacionales, etc... Y quizás, teniendo en cuenta la edad de las niñas, algún parque Disney...
Sin conocerla y sin ser un experto (solo ojear alguna guía de sugerencias por internet), diría que junio-julio es buena época para visitar EEUU... Quizás dejaría la idea de Tailandia para alguna otra ocasión que queráis-podáis viajar, por ej. En las vacaciones de navidad (Ya que Tailandia es mucho más agradable visitarla entre noviembre y marzo)[/quote]

Y que me dices de Sudáfrica? Es buena época? Realmente me llama mucho pero no sé si tal vez en junio-julio el clima (frío y lluvia) puede que sea malo en Ciudad del Cabo. La idea en Sudáfrica es los días justos para ciudad del cabo, península del cabo, Hermanus, Gansbaai para el tiburón blanco y vuelta a Ciudad del Cabo para volar a Johannesburgo y dirección Kruger del tirón. Pero me corta un poco el clima salvo en Kruger.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sudáfrica apenas la conozco, solo eché unos días en Ciudad del Cabo por eso no puedo opinar ni comparar.
⬆️ Arriba

Willy Fog

En efecto Sudáfrica en el invierno austral es una lotería, ya que precisamente en El Cabo y alrededores es donde hay más riesgo. Yo estuve varios días y en un par de ellos el tiempo se puso bastante desapacible; nada grave pero te puedes encontrar cerrado el acceso a Table Mountain o, como nos ocurrió a nosotros, tener un verdadero “ambiente polar” con los pingüinos de Betty’s Bay.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias a los dos. Tal vez lo mejor para las niñas sea la costa Oeste
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

michi_ast Escribió:
Nos acaban de dar a mi novia y a mí del 15 al 30 de enero de vacaciones, nos ha pillado bastante de sorpresa, viendo que aquí es invierno, veis posible preparar algún viaje al sudeste asiático con tan poca antelación? A mí el que más me llama la atención es Vietnam y Malasia, a ella Thailandia, pensamos en esta zona por el tema de que allí será verano, aunque imagino que temporada alta.
Europa lo tenemos bastante ya visitado y siendo invierno...

Siendo todos buenos destinos, yo si no conoces iría a Tailandia.
El clima en Enero muy bueno en general. Tenéis mucho patrimonio, cultura, muy buen ambiente por el día y por la noche, playas fantásticas, naturaleza a tope, ciudades chulas y divertidas etc.... Buenos precios en general ( para un europeo ) si miráis ya los alojamientos.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

1+ para Tailandia, yo siempre lo recomiendo como el primer país para entrar en el sudeste asiático, porque tiene mucho que ofrecer, precios razonables y facilidades para los turistas
⬆️ Arriba

Super Expert

carlossvcfate Escribió:

Imagino que el tema costes es secundario no?. Lo digo porque económicamente un viaje a EEUU es muchísimo más caro que a Tailandia, por si lo quieres meter también en la ecuación.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

De los 3 destinos, me falta por conocer la costa Oeste de Usa, que espero poder ir en junio....( ya habemus billetes¡¡¡) Sudáfrica en el invierno de ellos, no te lo aconsejaria demasiado y Tailandia, si , es facil de hacer... Pero igual con menos días pasarias.... Yo sin conocerlo, si tiraria para la Costa Oeste de Usa, pero como te dicen también es mas carete.... Dificil decision.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si. El tema económico no me hará decidir entre uno y otro destino. En mi caso me decantaría por la costa Oeste. El problema es que a mí mujer no le llama. Nosotros somos de viajes de animales, selvas, playas....pero a mí la costa Oeste me llama mucho desde pequeño. Y creo que a las niñas habiendo un poco de todo (parques nacionales, parques de atracciones...) les gustaría. A ver cómo convenzo a mí mujer
⬆️ Arriba

Super Expert

indamatossi.marta Escribió:
De los 3 destinos, me falta por conocer la costa Oeste de Usa, que espero poder ir en junio....( ya habemus billetes¡¡¡) Sudáfrica en el invierno de ellos, no te lo aconsejaria demasiado y Tailandia, si , es facil de hacer... Pero igual con menos días pasarias.... Yo sin conocerlo, si tiraria para la Costa Oeste de Usa, pero como te dicen también es mas carete.... Dificil decision.

Por cierto, que envidia 😅. Espero que lo disfrutes mucho
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

carlossvcfate Escribió:
Si. El tema económico no me hará decidir entre uno y otro destino. En mi caso me decantaría por la costa Oeste. El problema es que a mí mujer no le llama. Nosotros somos de viajes de animales, selvas, playas....pero a mí la costa Oeste me llama mucho desde pequeño. Y creo que a las niñas habiendo un poco de todo (parques nacionales, parques de atracciones...) les gustaría. A ver cómo convenzo a mí mujer

20 días es perfecto para Costa Oeste y para Tailandia. No sé, ambos me gustan mucho pero son diferentes.
Quizás mi balanza para ir en familia se decante por Tailandia, pero el que elijas será buena decisión.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola viajeros!

Somos una familia con dos niñas(7&4). Estamos pensando donde ir este verano y teniendo en cuenta que nos gusta visitar pueblos/ciudades+ otras culturas+ algo de playas+ naturaleza/animales. Donde creeis que disfrutariamos mas teniendo en cuenta que nos gustaria un pais con facil movilidad/accesos y buenas/variadas infraestructuras para ir con niñas?
-Japon
-China
-Birmania
-Sri Lanka
-Colombia
-Madagascar

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

barmon Escribió:
Hola viajeros!

Somos una familia con dos niñas(7&4). Estamos pensando donde ir este verano y teniendo en cuenta que nos gusta visitar pueblos/ciudades+ otras culturas+ algo de playas+ naturaleza/animales. Donde creeis que disfrutariamos mas teniendo en cuenta que nos gustaria un pais con facil movilidad/accesos y buenas/variadas infraestructuras para ir con niñas?
-Japon
-China
-Birmania
-Sri Lanka
-Colombia
-Madagascar

Muchas gracias!

Hola,

A Birmania/Myanmar no recomiendan viajar por que hay conflictos belicos desde hace años. No se cómo estará el tema pero en la página del gobierno sigue diciendo que no vayamos.

El pais mas facil para viajar con gran diferencia es Japón, el mas seguro, pero hay menos posibilidades de playas o animales ... Lo que mas hay son templos, naturaleza y ciudades futuristas ... Como mucho ves ciervos

China con gran patrimonio es un poco mas dificil ya que te encuentras mas dificultades para moverte y mucha gente no sabe ni inglés, pero es muy avanzado. Muy grande y todo esta mas lejos, solo podras ver algunas zonas.... Pero playas cero, animales puedes ir a ver pandas por ejemplo, pero vamos .... No es su especialidad

Madagascar es mas aventura, animales, playa, pero nada de patrimonio, es todo lo contrario....

Colombia cada vez mas recomendado, creo que tiene de todo, pero mas inseguro si te sales de zonas tipicas...

Sri Lanka es un pais con gran patrimonio para verlo sin necesitar tantos días, y se pueden hacer safaris, tiene playas rollo surf, pero también mucha gente lo une con Maldivas como hice yo. Por que esta al lado. Hay vuelos muy baratos. Y unes dos destinos unicos.
Pero yo para ir con niños no se , yo no iria, pero depende de cada uno.... Hace muchiiiiisimo calor y la comida es muy especial.... Necesitas conductor para moverte o complicado.

Pero vamos es solo una opinión, depende de cada cual, y se puede ir a cualquier país, solo que puede ser mas o menos incómodo, dependiendo de los gustos etc
⬆️ Arriba

Willy Fog

barmon Escribió:
Hola viajeros!

-Japon
-China
-Birmania
-Sri Lanka
-Colombia
-Madagascar

Muchas gracias!

Siendo verano, hay otros factores a tener en cuenta (solo conozco 2 de los destinos que pones):
Entiendo que las niñas y las vacaciones son un factor bastante condicionante... Verano igual no es la época ideal para visitar Asia, te puede tocar época de lluvias... O mucho calor (y humedad)...
El tema es: solo puede ser verano? porque por ej. Quizás China o Japón, de poder elegir, iría más bien en primavera o en otoño...pero si por vacaciones tiene que ser verano sí o sí, pues no dejaría de visitar algún sitio por el clima (eso si, habría que hacer un itinerario un poco más laxo previendo que algún día salga malo)

Otro factor importante que no dices es... Cuantos días? porque si van a ser pocos días, y dado lo enorme que es, yo casi no iría a China ... Y a Japón, si no va a ser una cantidad de días decentilla, tampoco iría.

En cuanto a qué elegir, igual aún son muy jóvenes, pero Japón ofrece de todo un poco (quizás playas lo que menos, pero la verdad yo a Japón usaría hasta el último día para hacer turismo y no gastaría ninguno en playas... Pero eso ya es a gusto de cada uno), cultura, parques nacionales, parques temáticos tipo Disney o Universal studios de Osaka, bastante frikismo, muy fácil moverse en transporte público, muy fácil de viajar , etc.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

barmon Escribió:
Hola viajeros!

-Japon
-China
-Birmania
-Sri Lanka
-Colombia
-Madagascar

Muchas gracias!

Si el tema animales y playas es innegociable haría Sri Lanka con salto a Maldivas los últimos días.

El más fácil es Japón, dependiendo del número de días puedes saltar a playas de Tailandia o Malasia, pero depende del número de días, estuve en Japón 3 semanas y no sobró nada ni cambiaría el viaje pese a que nos gusta la playa y terminar en playa además.

Si quieres cultura, animales, naturaleza y playa en Asia hay otras opciones que no has puesto en lista.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

barmon Escribió:
Hola viajeros!

-Japon
-China
-Birmania
-Sri Lanka
-Colombia
-Madagascar

Muchas gracias!

No dices el numero de días del que dispones...
He estado en todos los destinos que mencionas... Birmania descartado por el conflicto en el que estan.
Madagascar, para mi es un palizon de coche, de infraestructuras.... Pues como que no y de tema sanitario pues menos.....
A mi Japón y China me parecen muy tematicos para 7 y 4 años....( aunque en China te puedes acercar a Chengdu a ver los osos panda..)

Me quedo entre Colombia y Sri Lanka, en este ultimo puedes hacer algún safari y ademas ir los ultimos días de relax a las playas de Maldivas.....
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias a todos por las recomendaciones!

Iriamos 3 semanas aproximadamente.

Indialuna y quien quiera aconsejarme, que otros países podríais recomendarme que aunaran los intereses que comentaba? siempre que sea un país que no se dispare mucho el coste de vida..
Comentas que fuiste a Japón, no entiendo si dices que pudiste acabar en playa o no. Hay algún destino de playa aconsejable?

Si nos decidiéramos por acabar en Maldivas, hay hoteles que no sean una burrada de caros? (tengo la idea de destino Honeymoon y ni idea si solo existen grandes resorts de lujo).

El año pasado estuvimos en Vietnam y realmente el calor que pasamos fue desolador, lo pase mal. En cambio el año anterior, también en agosto, fuimso a Tailandia y un clima muy agradable. Imagino que es cuestión de suerte...

Sri Lanka+Maldivas me atrae bastante, lo único que me faltaría y creo que no tiene y nos gusta mucho visitar es una gran ciudad tipo Bangkok para estar unos 3 días.

Colombia también me atrae muchísimo pero al ir con niñas y tener fama de país inseguro me da más respeto. O son mitos?

Respecto a China, que zona me recomendaríais?

Muchas gracias!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 156, 157, 158 ... 168, 169, 170  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes