TimonyPumba
Travel Addict
Votos: 0 👍
|
Si sólo tienes una semana, yo te diría de no cruzarte el charco porque ya perderás 2 días, uno para ir y otro para volver.
Por aquí cerca, Grecia puede ser una buena opción, Atenas y luego playa en alguna de sus islas. Croacia tb, podrías ver algunas ciudad y luego ir a la playa e incluso Turquía, la rivera turca es preciosa y por lo alrededores hay ruinas que valen mucho la pena.
|
Jose_y_jessica
Experto
Votos: 0 👍
|
Hola Icarmena, yo te recomendaría para una semana, que vayas a visitar Shamer sheikh En la península del Sinaí, en Egipto, estuvimos el año pasao y allí tienes unas muy buenas playas con e mar de color turquesa, el mar Rojo tienes unos de los fodos marinos mas espectaculares del mundo, corales, peces tropicales etc,
Y también tienes para visitar El templo de Santa Catalina, Monte Sinaí, puedes hacer una cena beduina en el desierto que te lo recomiendo, lo pasamos en grande cenando junto a una hoguera, bajo el cielo más estrellado que hemos visto en nuestra vida ya que no hay contaminación lumínica. Puede pasar un día en Ras Mohamed que es un parque nacional marino, que lo visitais en un barco haciendo snorkel en atolones.
También desde hay hacen excursiones de un día a Las Pirámides y la Esfinge, y el año pasado hablaban los gúias que iban a realizar la excursión a la ciudad de Petra en Jordania, Buenos yo creo que este puede ser un sitio perfecto para 1 semana y además no es un lugar caro a mi me salió 550 por persona 1 semana pesión completa en un hotel de 4 *, Piensalo pero merece la pena.
|