Martuxi78
Indiana Jones
Votos: 0 👍
|
También pienso lo mismo. Me saque la Revolut por el seguro que tenía.
Ahora mismo estamos de viaje y estuve mirando otra vez bien las condiciones. Aparte que ahora para que cubran los seguros hay que pagar casi todo el viaje con la tarjeta, me dijeron lo mismo que al compañero. No adelantan.
Así que, al final me tuve que sacar un seguro que si adelantan para este viaje.
Para mí también bye bye revolut.
Cuando vuelve veré las condiciones de N26.
|
Traveller3
Willy Fog
Votos: 2 👍
|
Esta tarjeta hay que buscarle el lado positivo del servicio de cambio y pago en moneda distinta al euro.
No tiene sentido valorarla simplemente por el seguro asociado. Es como si se valora a un supermercado por la bolsa que te dan.... Para seguros, las compañías de seguros y para tarjetas, las compañías de tarjetas.....cada cual con lo suyo.
|
Trolete
Super Expert
|
Si si, me refiero solamente por el pagar un a cuota de metal por sus ventajas, que son buenas, pero vamos que por el seguro ya no.! Ayer les pregunté a XCOVER y ya me dijeron y leí luego en condiciones que no adelantan y por lo que he leído N26, pone reembolsan, lo que viene siendo lo mismo creo…. Me quedaré con Revolut standard y buscaré un seguro de viaje con cancelaciones…. Ayer vi uno a parte de IATI, HYMUNDO, etc….. Una que se llama Nexible… alguien lo conoce? Gracias
|
Salodari
Moderador de Diarios
|
@trolete, te dejo el índice de seguros. Tenemos distintos temas (médicos, de cancelación...):
Foro de Seguros
Este hilo lo dedicamos a los seguros asociados a las tarjetas. Si no, esto se convierte en un potaje
Gracias
|
Trolete
Super Expert
|
Salodari Escribió:
@trolete, te dejo el índice de seguros. Tenemos distintos temas (médicos, de cancelación...):
Foro de Seguros
Este hilo lo dedicamos a los seguros asociados a las tarjetas. Si no, esto se convierte en un potaje
Gracias
Muchas gracias !!!! Por supuesto jejejejje
|
Fredovic
Silver Traveller
|
Como han dicho más arriba, confirmado que para los seguros de Revolut ya es obligatorio haber pagado el transporte o el alojamiento con la propia Revolut
|