Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o pagar ✈️ p11 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 165, 166, 167
Página 167 de 167 - Tema con 3338 Mensajes y 645666 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Ve al histórico de transacciones y busca la que te rechaza, en el detalle de la transacción te suele mostrar cual puede ser el motivo. A ver si ves algo.
⬆️ Arriba

Super Expert

xansolo Escribió:
Es muy raro, si puedes pagar es porque está activa. Seguro que no te equivocaste a la hora de ir "pulsando botones", en el cajero? yo alguna vez me tengo equivocado de botón y decirme que la operación no se podía hacer... Imagino que ya probaste con distintas opciones y todas te dieron error (incluso probar con distintas cantidades de dinero)

Yo siempre saqué dinero en conbinis, varios, y nunca tuve problema.

Si, no hay opción a equivocarme. Introduzco la tarjeta y me dice que no es válida. He probado a introducir la tarjeta de todas las maneras posibles y siempre me dice que no es válida.
⬆️ Arriba

Super Expert

valtf Escribió:
Ve al histórico de transacciones y busca la que te rechaza, en el detalle de la transacción te suele mostrar cual puede ser el motivo. A ver si ves algo.

No hay opción a qué aparezca en transacciones. Introduzco la tarjeta y me dice que no es válida y no la puede leer, no llega a haber ninguna transacción,ni siquiera pide Pin. Simplemente no la puede leer y dice que no es válida. La tarjeta está bien ya que puedo pagar con ella en todas partes. Los cajeros, no sé porqué,no la leen y dicen que no es válida.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Buenas tardes,

Tengo tarjeta revolut hace años , y solo la ha he utilizado para hacer pagos con tarjeta y reintegros en cajeros, en este tiempo. Hace un par de meses, he hecho una cuenta en divisas, xk era un viaje largo y carete. He comprobado, xk he hecho pagos en divisa, de esa cuenta, que funciona super bien. Ahora tengo que hacer una transferencia a un pais africano, con esas divisas que llaman "exoticas". Revolut la tiene, La pregunta es si con un Iban, codigo swift y beneficiario, que es lo que tengo, la transferencia funciona y no da problemas. ( no deberia, pero no tengo experiencia en transferencias ). Revolut también cobra comision, pero no me parece excesiva.
La alternativa es una entidad bancaria española, que por supuesto no tiene cambio publicado para esa divisa y de la que me puedo esperar cualquier cambio ( comision no sera aplicable ...) . Enfin, lo que no quiero es tener problemas de si llega o no.... y lo que os pido, es vuestra experiencia. Gracias anticipadas y un saludo
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Yo hice a Malasia y sin problema. Comisión pequeña y llegó. Suerte 🍀
⬆️ Arriba

Indiana Jones

indamatossi.marta Escribió:
Buenas tardes,

Tengo tarjeta revolut hace años , y solo la ha he utilizado para hacer pagos con tarjeta y reintegros en cajeros, en este tiempo. Hace un par de meses, he hecho una cuenta en divisas, xk era un viaje largo y carete. He comprobado, xk he hecho pagos en divisa, de esa cuenta, que funciona super bien. Ahora tengo que hacer una transferencia a un pais africano, con esas divisas que llaman "exoticas". Revolut la tiene, La pregunta es si con un Iban, codigo swift y beneficiario, que es lo que tengo, la transferencia funciona y no da problemas. ( no deberia, pero no tengo experiencia en transferencias ). Revolut también cobra comision, pero no me parece excesiva.
La alternativa es una entidad bancaria española, que por supuesto no tiene cambio publicado para esa divisa y de la que me puedo esperar cualquier cambio ( comision no sera aplicable ...) . Enfin, lo que no quiero es tener problemas de si llega o no.... y lo que os pido, es vuestra experiencia. Gracias anticipadas y un saludo

Yo lo hice hace unos meses, te dejo el comentario que puse en este hilo:

www.losviajeros.com/ ...26#6973226

Salu2
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo hice también a Marruecos y sin problema, llegó perfecto.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mañana hago la prueba. Pinta bien. Muchas gracias a todos¡¡¡
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Tarjetas De Crédito - Seguros - Vacunas - Concursos - Cicloturismo - Libros De Viajes - Navidad - Teléfonos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 165, 166, 167
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes