Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Indiana Jones Registrado: 18-08-2016 Mensajes: 3017
Votos: 0 👍
Mail de Revolut esta mañana:
"Como nos estamos preparando para lanzar los cajeros automáticos de Revolut en España, hemos actualizado nuestros Términos y Condiciones personales, la página Comisiones y el Documento informativo de las comisiones.
Encontrarás una copia completa de las condiciones actualizadas adjunta a este correo electrónico. Los cambios entrarán en vigor el 4 de junio de 2025.
¿Qué va a cambiar?
Los cajeros automáticos de Revolut llegarán a España el 4 de junio. Las retiradas de efectivo con tu tarjeta de Revolut en nuestros cajeros no tendrán comisiones y no se descontarán de tu asignación mensual de retiradas de efectivo."
No sé si hay cajeros automáticos de Revolut en otros países, si los hay supongo que irían incluidos igualmente.
Buenos días,
Tengo la tarjeta Revolut estandar desde hace 6 años, que la utilicé para un viaje a Londres. Estoy releyendo el foro porque la verdad la tenia en un cajon y ya ni me acuerdo como hacia las recargas y demás.
Ahora voy a viajar a Budapest y la quiero volver a utilizar, pero no se si recargarla en euros o es mejor que la recargue en la moneda de allí.
Ahora por ejemplo voy a coger unas entradas para una visita allí y el precio me sale en florines. Igual es conveniente que utilice ya Revolut en lugar de mi tarjeta habitual no?
No se que os parece
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24682
puertuk Escribió:
Buenos días,
Tengo la tarjeta Revolut estandar desde hace 6 años, que la utilicé para un viaje a Londres. Estoy releyendo el foro porque la verdad la tenia en un cajon y ya ni me acuerdo como hacia las recargas y demás.
Ahora voy a viajar a Budapest y la quiero volver a utilizar, pero no se si recargarla en euros o es mejor que la recargue en la moneda de allí.
Ahora por ejemplo voy a coger unas entradas para una visita allí y el precio me sale en florines. Igual es conveniente que utilice ya Revolut en lugar de mi tarjeta habitual no?
No se que os parece
Pues no es obligatorio, pero así no te afecta la comisión del fin de semana, si te pilla allí, y llevas moneda local para pagos allí o entradas.
Indiana Jones Registrado: 03-08-2010 Mensajes: 2257
puertuk Escribió:
Buenos días,
No se que os parece
Siempre que el precio te salga en moneda diferente al euro utiliza la Revolut. La puedes cargar ya, en euros, y en destino te descuenta los pagos en la moneda oficial.
Dr. Livingstone Registrado: 05-06-2014 Mensajes: 6477
Votos: 2 👍
Como pregunte en este hilo que tal las transferencias con Revolut ( porque nunca habia hecho una ) deciros que SI, que funciona estupendamente. Sorprendida xk tienes un seguimiento del swift en la app ( flipando en colores ) y de cuando llega a destino. Y rapidos, no, lo siguiente. El coste super barato, 3 euros. Otro plus para revolut. Diria que en este sentido mucho mejor que la banca tradicional.
Gracias por vuestras respuestas. Llevabais razon. Un saludo
Muchas gracias @indialuna y @miqueso, ya me he puesto un poco al día con la aplicación, he activado mi tarjeta, he pasado dinero e incluso he hecho ya una compra online en florines. Todo genial, voy recordando que la otra vez que la utilizamos quedamos encantados.