Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Esperemos que lo metan una buena temporada en una celda. A ver si así escarmientan estos melones que no respetan nada.
Quote::
Mykhailo Viktorovych Polyakov, de 24 años, está acusado de haberse embarcado a la isla Sentinel del Norte, en el Océano Índico, para entrar en contacto con la tribu, filmando su visita e incluso dejando una lata de refresco en la orilla.
....
La organización también ha alertado que los influencers de redes sociales ahora suponen una "nueva y creciente amenaza" para las tribus no contactadas.
Indiana Jones Registrado: 02-06-2017 Mensajes: 1196
Votos: 0 👍
Si, esta claro que lo que buscaba no tenía fines cientificos y tampoco turisticos. A ver si lo meten una buena temporada a la sombra y se les quitan las ganas a estos descerebrados.
Un saludo.
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18081
A estos personajes les cerraba sus cuentas en redes sociales y requisaba su archivo audiovisual durante un largo tiempo.... Se les acababan las estupideces a pasos agigantados.
Yo todavía me acuerdo de cómo era el mundo sin redes sociales. Veo como están de atestados hoy algunos de esos lugares por fotografías o vídeos y no doy crédito a como los conocí yo .... Me siento afortunada de haber ido antes de que existieran las redes.
No hace falta irse muy lejos para hacer "turismo de riesgo". ¿Son responsables las agencias de viaje por no advertir de que el mar puede ser mortal? Porque saltar al agua con ese oleaje es un suicidio.
La noticia es de 2021 pero es el video (está íntegro en Youtube) es de lo más espeluznante que he visto. Hay que tener muy presente que al mar hay que respetarlo, ahora que viene la temporada de baño.
Willy Fog Registrado: 03-04-2008 Mensajes: 11949
Y volviendo al mundo de los “influencers”, que de verdad requeriría una batería de estudios sociológicos (y psicológicos) a gran escala para poder entenderlo
En 🇲🇪 Montenegro, una joven “creadora de contenido” pretendía inmortalizarse realizando un vuelo en parapente, sujeta a su monitor correspondiente. Pero en lugar de disfrutar la experiencia, al parecer sufrió un ataque de pánico tal que se desenganchó ella misma en pleno vuelo… ☠️
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95659
Abdelkrim Escribió:
Y volviendo al mundo de los “influencers”, que de verdad requeriría una batería de estudios sociológicos (y psicológicos) a gran escala para poder entenderlo
En 🇲🇪 Montenegro, una joven “creadora de contenido” pretendía inmortalizarse realizando un vuelo en parapente, sujeta a su monitor correspondiente. Pero en lugar de disfrutar la experiencia, al parecer sufrió un ataque de pánico tal que se desenganchó ella misma en pleno vuelo… ☠️
Willy Fog Registrado: 03-04-2008 Mensajes: 11949
Conmigo menos aún, pero me parece que debe ser algo extremadamente raro que alguien que se apunte a esa experiencia reaccione así..
En fin, la autoridad montenegrina ya se encargará de esclarecer los hechos.
Aunque la imagen parece bastante explícita y muestra que la víctima estaba seguramente sola en el artefacto volador, lo del monitor ha sido un lapsus mío porque es así como he visto volar a gente x.com/ ...8255574166