Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o pagar ✈️ p74 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 167, 168, 169
Página 169 de 169 - Tema con 3373 Mensajes y 662450 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Corolev Escribió:
A ver si nos vamos dando info entre nosotros, porque no están siendo claros con todo esto ( o no lo se encontrar), lo digo porque están cambiando las retiradas de cajeros en España con revolut, supongo que ahora los bancos lo ven como un competidor y los/nos han puteado un poco.

El otro día intenté sacar dinero de Revolut desde un cajero de Caixabank, y me dijo que nanai, ni comisión ni nada, que no me dejaba. Por otra parte, creo que Caja Rural, y sin problemas. Podríamos hacer una lista con los bancos mas importantes, os parece?

- CAIXABANK: No FUNCIONA
- Unicaja: ok

----
Hola

Debe ser entonces un cambio de última hora, yo retire dinero de Caixabank hace 5 días y sin problemas...

Habrá que ir viendo....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s!

Una pregunta, quiero crear una cuenta compartida con una persona que no tiene cuenta en Revolut, no la puedo invitar con la promoción de lo de los amigos no?
Y por ejemplo, la invito se hace una cuenta normal, cumple los requisitos para la oferta y luego esa cuenta la transformamos en compartida tampoco no?

Si queremos tener una cuenta compartida, la debemos hacer así desde el principio y al estar yo, ya no se puede referir a la otra persona para aprovechar la oferta??
⬆️ Arriba

Super Expert

Para tener cuentas compartida, primero los dos han de tener cuenta, con lo que si podrías pasarle la invitación.
Luego de que cumplaís todos los requisitos para obtener la oferta, creáis la compartida, pero SI o SI, ambos han de tener cuenta.
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Así es. Lo mejor es consultarlo en su web, porque aquí básicamente tratamos sobre Revolut para pagar en moneda extranjera
⬆️ Arriba

Travel Addict

Entendido, muchas gracias @Valtf

Perdón @Salodari, al no ver más post de Revolut he tomado este como uno oficial para dudas cuando como dices es para pagar en moneda extranjera, pero he preguntado porque al mirar la app no me quedaba claro, sorry!
⬆️ Arriba
Asunto: Revolut: los planes del mayor banco digital de Europa para c  Publicado:

Willy Fog

Revolut: los planes del mayor banco digital de Europa para competir con Mercado Pago y otras entidades

Tras confirmar la compra del Banco Cetelem al grupo BNP-Paribas, busca contratar a más de 30 profesionales en la Argentina, mientras aguarda la autorización formal del BCRA:

www.lanacion.com.ar/ ...d03072025/

El banco digital británico Revolut avanza con su desembarco en el país. Luego de confirmar la compra de Banco Cetelem al grupo BNP-Paribas, la firma financiera fundada en 2015 en Londres busca oficinas en Buenos Aires y ya tiene en marcha búsquedas de más de 30 profesionales para armar su equipo local, mientras aguarda por la aprobación del Banco Central.

En Europa, donde inició su actividad, el banco Revolut ofrece servicios de pagos, ahorro, inversión, tarjetas de débito y crédito, seguros y compra y venta de criptomonedas, entre otros servicios. La firma opera en más de 40 países Europa, Norteamérica y Oceanía, además de mercados como Brasil o México (ya obtuvo allí su licencia bancaria) en América Latina.

Enjoy!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, he vuelto de Londres y tengo libras sin gastar en mi cuenta revolut. Las cambio a euros directamente o me tengo que fijar en como esta el cambio para no perder dinero con respecto al viernes pasado que hice el cambio a libras?
⬆️ Arriba

Super Expert

Las dos cosas... Si piensas volver, pues las dejas ahí, si no, ve mirando el precio de la libra frente al euro, y lo haces cuando te convenga, eso si, mira de no haber sobrepasado el tope mensual según tu plan para que no te apliquen el cambio de divisa correspondiente.

Última edición por Valtf el Vie, 04-07-2025 21:49, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Y no hagas el cambio en fin de semana, claro
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Mochilas - Seguros - Cámaras - Concursos - Cicloturismo - Libros De Viajes - Pasaportes ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 167, 168, 169
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes