¿Qué cubre el seguro de una tarjeta de crédito VISA? ✈️ p23 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 36 Mensajes y 176814 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿Qué cubre el seguro de una tarjeta de crédito VISA?  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
Gracias por compartir tu experiencia y el final feliz. Debe de ser desesperante verse ante tal indefensión

Pues si, porque se quedaron con el dinero y con la ilusion, tuvimos que improvisar unas vacaciones de salida inmediata a Mallorca con 1200€ menos en el bolsillo, pero al final nos lo dieron. No contaba con ello, eso si... Presente cada uno de los chat y todas las pruebas de las que disponia, espero que le sirva a alguien.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Seguro cancelación viaje por enfermedad comprando con  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Fer10000 Escribió:
Hola, viajeros/as!

Ya hace varios meses que compré (con mi Visa de crédito del Santander) varios vuelos para este verano.

Desgraciadamente para mí, en Mayo sufrí una grave enfermedad que me ha tenido en hospitales hasta el día de hoy.

¿Mi pregunta es: tengo derecho a que el Santander me devuelva mi dinero de los vuelos que compré con su tarjeta?

¡Muchas gracias!

Si tienes banca electrónica, supongo que en el apartado de documentación, debe de haber algún documento de contrato de viajes al pagar con la tarjeta. Al menos yo lo tengo. Y si no, solicitalo en tu banco.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes