Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o pagar ✈️ p02 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 170, 171, 172  Siguiente
Página 171 de 172 - Tema con 3423 Mensajes y 677566 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Neguel Escribió:
indamatossi.marta Escribió:
Neguel Escribió:
Duda de la revolut, si yo tengo en la revolut euros y dólares, ejemplo:

Tengo 100 dólares
Lo que tengo que pagar son 110 dólares

Revolut cogería mis 100 dólares y el resto de los euros??

O como no me llega para pagar en dólares, cogería todo de los euros??

De los euros. Un saludo

Gracias, está bien saberlo para gastar lo que quede o no o hacer más cambio en el momento

Si, ten en cuenta eso. Si lo que vas a comprar lo cubre con la moneda local, tira de ella. Si no lo cubre, tirará de la que lo cubra.
No me ha llegado a pasar, pero supongo que si en ninguna de las dos monedas cubre por si sola el monto a pagar, deniegue la operación
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola

Revolut me ha enviado un mensaje con un pago sospechoso.
He entrado en la app y el pago es de una empresa que se llama Jollibee, al parecer es una cadena de restaurantes con base en filipinas y con restaurantes en muchos sitios .

El caso es que no he estado ahí en mi vida. He rechazado el pago a través de la app y me he puesto en contacto con el chat de revolut.
Me dicen de rellenar un formulario de disputa, y al acceder al enlace que me dan, lo primero que le sale es que tengo que cancelar la tarjeta...y es que esa opción no me vale. Me voy a Vietnam en tres días y necesito la tarjeta. Tengo pagos programados de Booking y Agoda, además de que la quiero usar en Vietnam.

Me han dicho que han a pasar la incidencia al departamento de pagos con tarjeta y que me dirán cómo actuar

Sabéis que puedo hacer? Me quedo tranquilo habiendo rechazado el pago? Os ha pasado esto?

Creéis que puedo tener problemas con los siguientes pagos a estas plataformas?
⬆️ Arriba

Willy Fog

malik Escribió:
Hola

He entrado en la app y el pago es de una empresa que se llama Jollibee, al parecer es una cadena de restaurantes con base en filipinas y con restaurantes en muchos sitios .

El caso es que no he estado ahí en mi vida. He rechazado el pago a través de la app y me he puesto en contacto con el chat de revolut.
Me dicen de rellenar un formulario de disputa, y al acceder al enlace que me dan, lo primero que le sale es que tengo que cancelar la tarjeta...y es que esa opción no me vale. Me voy a Vietnam en tres días y necesito la tarjeta. Tengo pagos programados de Booking y Agoda, además de que la quiero usar en Vietnam.

Me han dicho que han a pasar la incidencia al departamento de pagos con tarjeta y que me dirán cómo actuar

Sabéis que puedo hacer? Me quedo tranquilo habiendo rechazado el pago? Os ha pasado esto?

Hola tío
Si es un cobro fraudulento lo más seguro es q también canceles la tarjeta, porque si hay otros ellos se cubrirán alegando q no has hecho esto.
Te darán una virtual inmediatamente donde pueden hacer los cargos sin problema, solo tienes q cambiarla en la misma plataforma sea booking o la q sea
Lo jodido es q no tendrás física porque no da tiempo recibirla
Pa sacar dinero sería el problema, lleva efectivo suficiente
Pero es lo más seguro cancelarla
⬆️ Arriba

Willy Fog

javigar Escribió:
malik Escribió:
Hola

Hola tío
Si es un cobro fraudulento lo más seguro es q también canceles la tarjeta, porque si hay otros ellos se cubrirán alegando q no has hecho esto.
Te darán una virtual inmediatamente donde pueden hacer los cargos sin problema, solo tienes q cambiarla en la misma plataforma sea booking o la q sea
Lo jodido es q no tendrás física porque no da tiempo recibirla
Pa sacar dinero sería el problema, lleva efectivo suficiente
Pero es lo más seguro cancelarla

Opino igual Malik, tienes que cancelarla porque te pueden llegar mas pagos fraudulentos y Revolut se puede lavar las manos.

A mi me pasó una vez a pocos días de salir de viaje, una faena.

Cuando vuelvas que esposa se haga una, y la teneis para estas cosas, siempre es bueno tener dos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Y por los pagos programados no te preocupes, los redirigen a la nueva tarjeta.
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Tienes los pagos online activados? Desactivalos. Puedes adelantarte al pago de los alojamientos y solo abrir el pago online en ese momento, no dejar que la plataforma te haga el cobro sino pagar tú antes de que llegue el momento.
Es casi seguro que si los datos de la tarjeta están rulando por los bajos fondos, vuelvan a intentar hacer otro cobro fraudulento.

A mí me la chulearon tb una vez y rechazaba siempre los pagos. En ese caso, no iba a necesitarla y esperé a que se caducara, mientras la usaba para hacer reservas en Booking
Suerte y ánimo 🤞
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Salodari Escribió:
Tienes los pagos online activados? Desactivalos. Puedes adelantarte al pago de los alojamientos y solo abrir el pago online en ese momento, no dejar que la plataforma te haga el cobro sino pagar tú antes de que llegue el momento.
Es casi seguro que si los datos de la tarjeta están rulando por los bajos fondos, vuelvan a intentar hacer otro cobro fraudulento.

A mí me la chulearon tb una vez y rechazaba siempre los pagos. En ese caso, no iba a necesitarla y esperé a que se caducara, mientras la usaba para hacer reservas en Booking
Suerte y ánimo 🤞

Otra opción, por lo que tengo entendido, es desactivar los pagos online y pagar con la wallet. Son sistemas independientes que no requieren que estén activados los pagos online.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Buenos días.

Pues gracias por las indicaciones, acabo de hacer lo que me habéis dicho.

Tarjeta cancelada. He sacado una virtual.
La he asociado al wallet... Así podré usarla para pagar también, no?

He sacado efectivo, llevo bastante, pero pregunto si puedo usarla para pagar por si acaso
⬆️ Arriba

Willy Fog

Con la virtual puedes pagar siempre q sea contactless el cobro
⬆️ Arriba

Willy Fog

javigar Escribió:
Con la virtual puedes pagar siempre q sea contactless el cobro

Ok, perfecto.

Gracias!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Mochilas - Maletas - Pasaportes - Concursos - Cicloturismo - Libros De Viajes - Visados - Punto De Encuentro ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 170, 171, 172  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes