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Dr. Livingstone Registrado: 27-02-2012 Mensajes: 6533
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Neguel Escribió:
indamatossi.marta Escribió:
Neguel Escribió:
Duda de la revolut, si yo tengo en la revolut euros y dólares, ejemplo:
Tengo 100 dólares
Lo que tengo que pagar son 110 dólares
Revolut cogería mis 100 dólares y el resto de los euros??
O como no me llega para pagar en dólares, cogería todo de los euros??
De los euros. Un saludo
Gracias, está bien saberlo para gastar lo que quede o no o hacer más cambio en el momento
Si, ten en cuenta eso. Si lo que vas a comprar lo cubre con la moneda local, tira de ella. Si no lo cubre, tirará de la que lo cubra.
No me ha llegado a pasar, pero supongo que si en ninguna de las dos monedas cubre por si sola el monto a pagar, deniegue la operación
Revolut me ha enviado un mensaje con un pago sospechoso.
He entrado en la app y el pago es de una empresa que se llama Jollibee, al parecer es una cadena de restaurantes con base en filipinas y con restaurantes en muchos sitios .
El caso es que no he estado ahí en mi vida. He rechazado el pago a través de la app y me he puesto en contacto con el chat de revolut.
Me dicen de rellenar un formulario de disputa, y al acceder al enlace que me dan, lo primero que le sale es que tengo que cancelar la tarjeta...y es que esa opción no me vale. Me voy a Vietnam en tres días y necesito la tarjeta. Tengo pagos programados de Booking y Agoda, además de que la quiero usar en Vietnam.
Me han dicho que han a pasar la incidencia al departamento de pagos con tarjeta y que me dirán cómo actuar
Sabéis que puedo hacer? Me quedo tranquilo habiendo rechazado el pago? Os ha pasado esto?
Creéis que puedo tener problemas con los siguientes pagos a estas plataformas?
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12954
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malik Escribió:
Hola
Revolut me ha enviado un mensaje con un pago sospechoso.
He entrado en la app y el pago es de una empresa que se llama Jollibee, al parecer es una cadena de restaurantes con base en filipinas y con restaurantes en muchos sitios .
El caso es que no he estado ahí en mi vida. He rechazado el pago a través de la app y me he puesto en contacto con el chat de revolut.
Me dicen de rellenar un formulario de disputa, y al acceder al enlace que me dan, lo primero que le sale es que tengo que cancelar la tarjeta...y es que esa opción no me vale. Me voy a Vietnam en tres días y necesito la tarjeta. Tengo pagos programados de Booking y Agoda, además de que la quiero usar en Vietnam.
Me han dicho que han a pasar la incidencia al departamento de pagos con tarjeta y que me dirán cómo actuar
Sabéis que puedo hacer? Me quedo tranquilo habiendo rechazado el pago? Os ha pasado esto?
Creéis que puedo tener problemas con los siguientes pagos a estas plataformas?
Hola tío
Si es un cobro fraudulento lo más seguro es q también canceles la tarjeta, porque si hay otros ellos se cubrirán alegando q no has hecho esto.
Te darán una virtual inmediatamente donde pueden hacer los cargos sin problema, solo tienes q cambiarla en la misma plataforma sea booking o la q sea
Lo jodido es q no tendrás física porque no da tiempo recibirla
Pa sacar dinero sería el problema, lleva efectivo suficiente
Pero es lo más seguro cancelarla
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28792
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javigar Escribió:
malik Escribió:
Hola
Revolut me ha enviado un mensaje con un pago sospechoso.
He entrado en la app y el pago es de una empresa que se llama Jollibee, al parecer es una cadena de restaurantes con base en filipinas y con restaurantes en muchos sitios .
El caso es que no he estado ahí en mi vida. He rechazado el pago a través de la app y me he puesto en contacto con el chat de revolut.
Me dicen de rellenar un formulario de disputa, y al acceder al enlace que me dan, lo primero que le sale es que tengo que cancelar la tarjeta...y es que esa opción no me vale. Me voy a Vietnam en tres días y necesito la tarjeta. Tengo pagos programados de Booking y Agoda, además de que la quiero usar en Vietnam.
Me han dicho que han a pasar la incidencia al departamento de pagos con tarjeta y que me dirán cómo actuar
Sabéis que puedo hacer? Me quedo tranquilo habiendo rechazado el pago? Os ha pasado esto?
Creéis que puedo tener problemas con los siguientes pagos a estas plataformas?
Hola tío
Si es un cobro fraudulento lo más seguro es q también canceles la tarjeta, porque si hay otros ellos se cubrirán alegando q no has hecho esto.
Te darán una virtual inmediatamente donde pueden hacer los cargos sin problema, solo tienes q cambiarla en la misma plataforma sea booking o la q sea
Lo jodido es q no tendrás física porque no da tiempo recibirla
Pa sacar dinero sería el problema, lleva efectivo suficiente
Pero es lo más seguro cancelarla
Opino igual Malik, tienes que cancelarla porque te pueden llegar mas pagos fraudulentos y Revolut se puede lavar las manos.
A mi me pasó una vez a pocos días de salir de viaje, una faena.
Cuando vuelvas que esposa se haga una, y la teneis para estas cosas, siempre es bueno tener dos.
Moderador de Diarios Registrado: 03-04-2009 Mensajes: 22345
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Tienes los pagos online activados? Desactivalos. Puedes adelantarte al pago de los alojamientos y solo abrir el pago online en ese momento, no dejar que la plataforma te haga el cobro sino pagar tú antes de que llegue el momento.
Es casi seguro que si los datos de la tarjeta están rulando por los bajos fondos, vuelvan a intentar hacer otro cobro fraudulento.
A mí me la chulearon tb una vez y rechazaba siempre los pagos. En ese caso, no iba a necesitarla y esperé a que se caducara, mientras la usaba para hacer reservas en Booking
Suerte y ánimo 🤞
Indiana Jones Registrado: 09-05-2008 Mensajes: 4426
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Salodari Escribió:
Tienes los pagos online activados? Desactivalos. Puedes adelantarte al pago de los alojamientos y solo abrir el pago online en ese momento, no dejar que la plataforma te haga el cobro sino pagar tú antes de que llegue el momento.
Es casi seguro que si los datos de la tarjeta están rulando por los bajos fondos, vuelvan a intentar hacer otro cobro fraudulento.
A mí me la chulearon tb una vez y rechazaba siempre los pagos. En ese caso, no iba a necesitarla y esperé a que se caducara, mientras la usaba para hacer reservas en Booking
Suerte y ánimo 🤞
Otra opción, por lo que tengo entendido, es desactivar los pagos online y pagar con la wallet. Son sistemas independientes que no requieren que estén activados los pagos online.