Anda que no teneis idea distintas
Nueva York, Riviera Maya... Un clásico que no os va a sorprender. No se si sois gente que vaya a viajar mas o menos asiduamente, pero si así es, yo dejaría tanto Nueva York como Riviera Maya para un futuro y haría el viaje de bodas a un sitio que os marque mas...
Thailandia + Phuket Phuket es Tahilandia también
De esa zona el problema que os veo es el dinero. No porque no llegue, que si que llega, sino por el tipo de viaje y de alojamientos que querais tener....
De Noruega no os puedo decir nada y de Canadá tampoco porque no conozco a nadie que haya ido de viaje a esos dos países. Yo peronalmente no elegiría ninguno de los dos para viaje de novios, la verdad... Pero eso es tan personal....
Jamaica es parte del Caribe turístico, estilo Sto. Domingo.
Nueva Zelanda en caravana si que puede ser un viaje precioso y que seguro qeu recordais toda la vida. Otra cosa es saber si vale la pena ir con el prosupuesto que llevais (que no lo se) El viaje tiene qeu ser bastante caro y Nueva Zelanda no se si será demasiado barato. Desde luego, si os salen las cuentas, es un viaje que me parece precioso....
Como una idea mas, ya que dices que os gustaría ir un poco a la aventura y ver cosas, os podeis plantear Costa Rica. Puedes volar hasta allí y alquilar un coche con GPS, una lista de hoteles, unos bonos de hotel y un móvil para ir reservando según vayais decidiendo. Así ha viajado un amigo mío de viaje de novios y ha vuelto encantadísimo....
Espero que te haya ayudado algo y no liado mas