TRANSEXUALES. PAÍSES SEGUROS Y DE RIESGO ✈️ Foros de Viajes ✈️ p42 ✈️


Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Página 1 de 1 - Tema con 11 Mensajes y 8814 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Hola tengo un viaje y quiero saber este riesgo  Publicado:


Experto
Registrado:
09-08-2008

Mensajes: 205

Votos: 0 👍
Mejor que te contesten aquí. Así el resto de la gente también podrá leer la respuesta y seguro que puede ser de ayuda para otras personas en tu caso. ¿Has mirado el post que te dije?

Aquí lo tienes:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=16071

Como ves, en Túnez y Líbano la homosexualidad es ilegal. Pese a que tu caso no sea exactamente este, en esos paises lo van a considerar como tal. Yo, desde luego, en tu caso, no iría ni de coña. Hay mil sitios donde ir y no tener problemas. Ya tendrás tiempo de ir mas adelante, cuando ya tengas tus papeles acordes a tu sexo.

No se, es solo una opinión, pero los países islámicos no son demasiado permisivos en ese aspecto y te puedes encontrar en una situación bastante desagradable....

Un Saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Hola tengo un viaje y quiero saber este riesgo  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Hola.

Te enlazo un tema en el que se habló de lo mismo, aunque no sé si te puede aclarar algo:

www.losviajeros.com/ ...ic&t=72933

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Hola tengo un viaje y quiero saber este riesgo  Publicado:


New Traveller
Registrado:
06-09-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Ok gracias, por las respuestas y la información, aunq la homosexualidad es algo diferente a ser transex pero almenos algo me orienta y me da idea de los grupos que son de mas riesgo.
Ir arriba
Asunto: Re: Hola tengo un viaje y quiero saber este riesgo  Publicado:


Experto
Registrado:
19-01-2008

Mensajes: 161

Votos: 0 👍
Hanna, yo no iría. No es justo, pero es así.

Espero que pronto puedas tener tu nuevo DNI.
Ir arriba
Asunto: Re: Hola tengo un viaje y quiero saber este riesgo  Publicado:


Super Expert
Registrado:
13-04-2008

Mensajes: 305

Votos: 0 👍
Yo tampoco me la jugaria, por un simple viaje que podrias hacerlo en cualquier otro momento ... Es jodido pero cada uno tiene unos ideales..... Suerte
Ir arriba
Asunto: Re: Hola tengo un viaje y quiero saber este riesgo  Publicado:


New Traveller
Registrado:
06-09-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Ok, gracias tal ves lo valla pensando para mas adelante q este todo mas en orden
Ir arriba
Asunto: hola,soy chica transexual que paises son inseguros para mi  Publicado:


New Traveller
Registrado:
27-12-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, queria ver si viajar con amigos y amigas que me han invitado y haran un tour por muchos paises referentes a este subforo, aun no se los paises que visitaran, pero me gustaria saber cuales pueden ser los mas peligrosos para mi condición. en indentidad figuro como identidad ya cambiada a mi genero aclaro.
Ir arriba
Asunto: Re: TRANSEXUALES. PAÍSES SEGUROS Y DE RIESGO  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615

Votos: 0 👍
Hola y bienvenida LeticiaTrans, traslado tu mensaje a este hilo.

Te dejo también el enlace que mas arriba pone la administradora Galyna, con información que puede ser de ayuda.

INFORMACION LEGAL INTERNACIONAL VIAJEROS HOMOSEXUALES
Ir arriba

SubForos: Seguros - Pasaportes - Visados - Libros De Viajes - Covid - Discapacidad - Mochilas - Moviles ▼ Más


Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes