Diarios de Viajes: Dudas, Consejos y Sugerencias (arch 5/14) ✈️ p12 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 5 de 65 - Tema con 1293 Mensajes y 81928 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Dudas, Consejos, Sugerencias de Diarios de Viajes  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
REMO Escribió:
Hola !!!

Quiero hacer una pregunta , no se si es aquí el hilo correcto, si no lo es que un Moder me lo ponga correctamente en su lugar....

He visto que el diario de Imarsan al final de cada etapa tiene un enlace para descargarlo en .pdf , como se hace ???? alguien me lo explica... Como se hace un archivo en .pdf del diario y como se pone el enlace....???

Que con la currada que me he hecho de mi diario quiero guardarlo como paño en oro...!!!

Edito:
Ayyy ...!! como estoy ....quiero decir como oro en paño, ya decia yo que no me sonaba bien...

Gracias...

Nadie me contesta......
⬆️ Arriba

Willy Fog

REMO Escribió:
Hola !!!

Quiero hacer una pregunta , no se si es aquí el hilo correcto, si no lo es que un Moder me lo ponga correctamente en su lugar....

He visto que el diario de Imarsan al final de cada etapa tiene un enlace para descargarlo en .pdf , como se hace ???? alguien me lo explica... Como se hace un archivo en .pdf del diario y como se pone el enlace....???

Que con la currada que me he hecho de mi diario quiero guardarlo como paño en oro...!!!

Edito:
Ayyy ...!! como estoy ....quiero decir como oro en paño, ya decia yo que no me sonaba bien...

Gracias...

Para crear un archivo pdf ,mira aquí buxara.wordpress.com/ ...chivo-pdf/

Luego para ponerlo en el diario es copiar el enlace y pinchar en el icono de URL dar en OK ,ponerle un nombre y dar a OK y ya esta
⬆️ Arriba

Willy Fog

indianagirl Escribió:
Gracias Universo, no conocía esa recomendación y todos los diarios los he puesto con una sola etapa, hasta llegar al de París que he tenido ese problema de espacio.
Ahora que lo sé, intentaré ir separándolos en etapas, porque es verdad que así los foreros pueden ir a la etapa concreta que les interesa, no lo había pensado. Como son largos y con bastantes fotos tengo que tomarme mi tiempo, pero poco a poco los modificaré.

Lo bueno que tiene crear varias etapas es eso indianagirl ,el que lo quiera leer del tiron ,pincha en diario y le sale entero y el que solo quiera la información de una etapa ,pues solo entra en esa etapa.

Si necesitas ayuda para separarlo ,no dudes en pedírmela ,es muy facil ,abres una etapa nueva y copias y pegas lo que quieras que sea la segunda etapa y allí dejas la primera y grabas ,asi con cada etapa y cuando lo hayas completado borras de la primera lo que hallas separado y ya esta .
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Universo. Me pondré a ello.
⬆️ Arriba

Super Expert

Voy a ponerme a experimentar con los diarios, a ver si os cuento como me fue en Maldivas.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aqui teneis la explicación del jefazo, de como se inserta video en los Diarios o en el foro www.losviajeros.com/ ...hp?t=97436
⬆️ Arriba

Willy Fog

Uni, tengo una duda que creo que es aquí el lugar apropiado para comentarla. He visto que se pueden subir video a los diarios y he estado mirando el tutorial. Solo se pueden subir de Yourtube?, o se pueden subir de otras páginas?, el caso concreto de mi diario de Israel, vi un video en una pag. De Israel de La gran sinagoga y me gustaría insertarlo. ¿es posible?.
Gracias Uni.

⬆️ Arriba

Site Admin

En principio se podria de otras paginas si supieras como...
Se usa la herramienta de insertar flash... Se que con Youtube funciona así, pero no lo he condeguido con Google Videos, por ejemplo.

Necesitarias poder apuntar al fichero flash de forma directa... Pero esa información no te la dan otros proveedores de alojamiento de video.
Si tienes el path al fichero donde esta alojado, lo puedes hacer.

Voy a poner un enlace en el hilo de tutoriales para que la gente pregunte aquí estas dudas, pues en el otro foro no se puede preguntar.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Angel-ito de momento en el tutorial solo se explica como subir de You tube, aunque con el tiempo el jefazo seguro que ira ampliando información y detalles nuevos .
⬆️ Arriba

Willy Fog

spainsun Escribió:
Se usa la herramienta de insertar flash... Se que con Youtube funciona así, pero no lo he condeguido con Google Videos, por ejemplo.

Necesitarias poder apuntar al fichero flash de forma directa... Pero esa información no te la dan otros proveedores de alojamiento de video.

Voy a poner un enlace en el hilo de tutoriales para que la gente pregunte aquí estas dudas, pues en el otro foro no se puede preguntar.

Gracias, por eso te puse el privado pues estaba un poco perdido. Otra vez gracias.

⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias Uni, a ti también.

⬆️ Arriba

Willy Fog

Perdon no vi la respuesta del jefazo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Soy incapapaz de encontrarlo, necesito por favor que me digais el hilo donde se expecifique como se añaden las fotos a los diarios.
Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tengo un problema con las fotos de los diarios. Cada dos o tres días tengo que volver a subir dos o tres fotos porque por algún motivo no las abre, y me aparece la famosa crucecita roja.
¿Alguien sabe como puedo remediar esto?
Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Intenta utilizar tinypic , haber si te va mejor.saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

spainsun Escribió:

Hola. He probado como dices, intento insertar un video de youtube en insertar flash y no hay manera. Tampoco me deja con la opción de insertar video. Alguien me ayuda por favor?
⬆️ Arriba

Willy Fog

angel-ito Escribió:
Soy incapapaz de encontrarlo, necesito por favor que me digais el hilo donde se expecifique como se añaden las fotos a los diarios.
Gracias.

Hola:

Creo que te refieres a esta
www.losviajeros.com/ ...940#236940

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias Lupy, sabía que lo había visto, pero era incapaz de encontrarlo a la hora de la verdad.

⬆️ Arriba

Willy Fog

Ese es el tutorial de fotos en los mensajes y aunque es el mismo sistema, spainsun hizo un tutorial para diarios, os paso el enlace www.losviajeros.com/ ...hp?t=92465
⬆️ Arriba

Willy Fog

Daniel-viajero Escribió:
Tengo un problema con las fotos de los diarios. Cada dos o tres días tengo que volver a subir dos o tres fotos porque por algún motivo no las abre, y me aparece la famosa crucecita roja.
¿Alguien sabe como puedo remediar esto?
Saludos.
Si utilizas ImageShack es frecuente que ocurra eso .
⬆️ Arriba

SubForos: Tarjetas De Crédito - Seguros - Sanidad - Concursos - Cicloturismo - Libros De Viajes - Fitur - Vídeo ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes