Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
Votos: 0 👍
indianagirl Escribió:
Gracias Universo, no conocía esa recomendación y todos los diarios los he puesto con una sola etapa, hasta llegar al de París que he tenido ese problema de espacio.
Ahora que lo sé, intentaré ir separándolos en etapas, porque es verdad que así los foreros pueden ir a la etapa concreta que les interesa, no lo había pensado. Como son largos y con bastantes fotos tengo que tomarme mi tiempo, pero poco a poco los modificaré.
Lo bueno que tiene crear varias etapas es eso indianagirl ,el que lo quiera leer del tiron ,pincha en diario y le sale entero y el que solo quiera la información de una etapa ,pues solo entra en esa etapa.
Si necesitas ayuda para separarlo ,no dudes en pedírmela ,es muy facil ,abres una etapa nueva y copias y pegas lo que quieras que sea la segunda etapa y allí dejas la primera y grabas ,asi con cada etapa y cuando lo hayas completado borras de la primera lo que hallas separado y ya esta .
Willy Fog Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 10462
Uni, tengo una duda que creo que es aquí el lugar apropiado para comentarla. He visto que se pueden subir video a los diarios y he estado mirando el tutorial. Solo se pueden subir de Yourtube?, o se pueden subir de otras páginas?, el caso concreto de mi diario de Israel, vi un video en una pag. De Israel de La gran sinagoga y me gustaría insertarlo. ¿es posible?.
Gracias Uni.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95699
En principio se podria de otras paginas si supieras como...
Se usa la herramienta de insertar flash... Se que con Youtube funciona así, pero no lo he condeguido con Google Videos, por ejemplo.
Necesitarias poder apuntar al fichero flash de forma directa... Pero esa información no te la dan otros proveedores de alojamiento de video.
Si tienes el path al fichero donde esta alojado, lo puedes hacer.
Voy a poner un enlace en el hilo de tutoriales para que la gente pregunte aquí estas dudas, pues en el otro foro no se puede preguntar.
Angel-ito de momento en el tutorial solo se explica como subir de You tube, aunque con el tiempo el jefazo seguro que ira ampliando información y detalles nuevos .
Willy Fog Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 10462
spainsun Escribió:
Se usa la herramienta de insertar flash... Se que con Youtube funciona así, pero no lo he condeguido con Google Videos, por ejemplo.
Necesitarias poder apuntar al fichero flash de forma directa... Pero esa información no te la dan otros proveedores de alojamiento de video.
Voy a poner un enlace en el hilo de tutoriales para que la gente pregunte aquí estas dudas, pues en el otro foro no se puede preguntar.
Gracias, por eso te puse el privado pues estaba un poco perdido. Otra vez gracias.
Indiana Jones Registrado: 11-12-2007 Mensajes: 3478
Tengo un problema con las fotos de los diarios. Cada dos o tres días tengo que volver a subir dos o tres fotos porque por algún motivo no las abre, y me aparece la famosa crucecita roja.
¿Alguien sabe como puedo remediar esto?
Saludos.
Dr. Livingstone Registrado: 29-02-2008 Mensajes: 5087
spainsun Escribió:
Hola. He probado como dices, intento insertar un video de youtube en insertar flash y no hay manera. Tampoco me deja con la opción de insertar video. Alguien me ayuda por favor?
Ese es el tutorial de fotos en los mensajes y aunque es el mismo sistema, spainsun hizo un tutorial para diarios, os paso el enlace www.losviajeros.com/ ...hp?t=92465
Daniel-viajero Escribió:
Tengo un problema con las fotos de los diarios. Cada dos o tres días tengo que volver a subir dos o tres fotos porque por algún motivo no las abre, y me aparece la famosa crucecita roja.
¿Alguien sabe como puedo remediar esto?
Saludos.
Si utilizas ImageShack es frecuente que ocurra eso .
Dicen que el tinypic va mejor, yo no lo he utilizado aun,si alguno veis que encontrais algo facil y rapido y que no se estropeen las fotos cada dos por tres avisar