Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado ✈️ p89 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 4 de 64 - Tema con 1274 Mensajes y 505055 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Y Bruselas a excepción de la Grand Place.. Un poco rollo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Romitha Escribió:
Pues a mi me han gustado todos los sitios a donde he ido.... A excepción de Montpellier, en el sur de Francia. Siento ser tan politicamente incorrecta, pero.... Que sitio tan feo y deprimente, leches!

A mi Montpelier tampoco me gustó mucho, pero reconozco que fue porque venía de un largo viaje por tierras preciosas, así que no quiero decir que sea feo, sino menos bonito!! jeje (solo estuvimos para pasar la noche)... Pero hubo una cosa que lo arregló...la que creo que fue una de las mejores cenas de mi vida... En un Bistro normalito, pero una cena...exquisita... He comido en muchas ocasiones y muy bien en rincones de toda Francia... Pero sin duda, como esa cena... Ninguna... Así que mira... Esta vez, como en alguna otra, la gastronomía salvó un lugar sin demasiado encanto para mi...jeje
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Sin lugar a dudas, la ciudad plastiño de Europa: ¡Bruselas! Vuelta rápida a la Grand Place, el Atomium y el Menneken, y a otra cosa mariposa. Vi más cosas (la catedral art decó, la Europa en miniatura, su barrio rojo, el barrio de las embajadas, etc..), pero me dio la sensación de haber despediciado un día y medio. Y además me echaron de un Macdonals a las 22h30' para cerrar (?). Eso si, ¿la cerveza? ¡brutal!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola , a mi como creo que a la mayoría no le gusto la gente de Praga , muy estúpidos , la ciudad preciosa y Dublin a la cual encontré bastante fea , de todas formas en cualquier viaje siempre hay cosas que no te gustan pero lo que vale es que las que te gustan te lo hacen olvidar con rapidez.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Moscú: La Plaza Roja me pareció demasiado coloreada, como si fuera un decorado. Excepto el Kremlin, algún parque y algun rincón escondido, me pareció todo feísimo, con una arquitectura muy coherente con la descripción orwelliana de "1984". La gente no podía ser más desabrida. El Teatro Bolshoi necesitaba con urgencia una restauración y el precio era carísimo. La famosa calle peatonal (no recuerdo el nombre)no era más que un reclamo turístico...Y la momia de Lenin, creo que es una figura de cera.
Espero que no se ofenda ningún ruso, pero es la única ciudad del mundo a la que no volvería....De momento.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

seshat Escribió:
Moscú: La Plaza Roja me pareció demasiado coloreada, como si fuera un decorado. Excepto el Kremlin, algún parque y algun rincón escondido, me pareció todo feísimo, con una arquitectura muy coherente con la descripción orwelliana de "1984". La gente no podía ser más desabrida. El Teatro Bolshoi necesitaba con urgencia una restauración y el precio era carísimo. La famosa calle peatonal (no recuerdo el nombre)no era más que un reclamo turístico...Y la momia de Lenin, creo que es una figura de cera.
Espero que no se ofenda ningún ruso, pero es la única ciudad del mundo a la que no volvería....De momento.

A mi en cambio me pareció una ciudad preciosa, me sorprendio gratamente.
Este hilo demuestra que el dicho de que hay gustos igual que colores es cierto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues si....Gracias a Dios el mundo es inmenso y cada uno tenemos nuestras preferencias .Si no fuese así, todos coincidiríamos en el mismo lugar, lo cual lo convertiría en una pesadilla ....Y no nos gustaría a nadie.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mmm, a ver, lugares que me hayan podido decepcionar en Europa... Me uno a lo de Bruselas. También Milan mucho. Mostar por inutilidad propia, no porque no merezca la pena. El Balaton en Hungria. Varsovia tampoco me entusiasmó. Atenas también está ahí en el limbo entre el sí y el no... Moscú salvando la plaza roja y el Metro pues tampoco mucho más... Bremen me decepcionó bastante... Pero bueno, son pequeñas decepciones por esperarte más y siempre son bien compensadas con otros sitios que cumplen las expectativas o te sorprenden gratamente.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos!!
Me sumo al hilo, no lo había visto hasta ahora.
Estoy con vosotros que Bruselas... A mi las 2 veces que he estado me ha parecido muy oscura, triste y como “muy ciudad”, a ver si me explico, edificios modernos pero feos... Ahora eso si, la Grand Place, pocas plazas hay tan bonitas! Y la escuela de musica es genial, preciosa por fuera!
Otra decepción, la basílica de Santa Sofía de Estambul, está deterioradísima, por dentro y por fuera, yo iba a verla en plan mitómana y me gustó muchísimo más la Mezquita Azul, la cisterna o cualquier zoco. La tienen fatal...
Y otra decepcioncilla por decir así, me pasó con el castillo de Neuschwanstein, en las postales aéreas es la bomba pero luego de cerca no te abarca la vista a ver todo, según vas subiendo tampoco lo ves pues hay mucho bosque, luego cuando llegas parece de cartón, de “mentirijillas”, y por dentro solo tiene unas 10 salas decoradas.
Con todo ello no quiero decir que estos 3 sitios los borraría de mis experiencias o de mi mapa del mundo, pues todo lo que sea viajar es guay!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vaya vaya con Bruselas!! Yo aun no he ido pero gana por goleada a Florencia como ciudad mas fea!! Yo hay pocos sitios del mundo que me hayan decepcionado. Quizas el unico un poco feo para mi gusto fue Rio de Janeiro, pero debo de reconocer que fue también las circunstancias que le rodeaban: subir al pan de azucar mientras llueve...no ver ni un pimiento del cristo redentor por la niebla...Estas mismas visitas con un buen día no me hubieran decepcionado tanto...por contra todo lo negativo se fue cuando me comi una Feijoada ¡¡Dios mio como puede estar tan bueno un potaje!! Asique lo uno por lo otro y se queda la balanza igual. Paris me parecio algo gris, pero hay que reconocer que sus museos son de los mejores del mundo.

Como mis sitios favoritos a los que pienso volver y volver hasta que me canse estan: Estambul, Damasco (ohhh fumarte una shisha mientras te tomas un te enfrente de la mezquita), el Nilo (que no el Cairo, tomandome una cervecita mientras el barco navega por el Nilo), Angkor en Camboya, volver a ver el Taj Mahal (aun creo que fue solo un bonito sueño el verlo!!), esos guerreros de Terracota en Xian (que grandiosidad!!), Munich (tomandote una Weissbier en un Biergarten).

Solo el recordar estos sitios hace que me entre el gusanillo de no parar nunca de viajar, hay tantos sitios que ver y a tantos otros en los que tengo que volver que con una sola vida me parece que no voy a tener bastante.
⬆️ Arriba

Travel Addict

No me puedo creer que alguien pueda considerar Florencia como una ciudad fea, es una de las más encantadoras que he visitado. Es acogedora, coqueta, llena de turistas en grupo, eso sí, pero por lo demás una maravilla.
Fea y dececionante Amman, Túnez... Pero son ciudades de paso obligado dentro de otro viaje. Son las dos que más me han decpecionado.
Ah y que respeto al que no le guste Florencia pero me ha chocado mucho
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para mi Florencia es la ciudad mas bonita de Italia, y ya he ido allí dos veces y siempre me enamora. En cambio Roma...es muy bella por sus monumentos e historia pero también algo gris. Y yo Amman no la encontre tan sosa, es verdad que es una ciudad arabe moderna y no le llega a los tobillos a Damasco pero aun así tiene su encanto. Lo que pasa es que yo soy muy poco imparcial ¡¡Casi todo me gusta!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo también suelo quedar encantado con todos los sitios que voy, todo lo que sea viajr me emociona. Pero de Amman tengo se me quedó mal sabor de boca. Eso de los tanques por la calle, un militar en cada esquina y haber estado apuntado por una metralleta no me hizo mucha gracia, y no hice nada malo... Eh?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

UPSS Así no me extraña que no te gustara!! La verdad es que la vista del casco antiguo iluminandose al anochecer es una estampa que me parecio en su momento preciosa, sus calles llenas de bazares...en fin lo dicho, que depende mucho de las circunstancias con que tu las vivas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo creo que cada lugar tiene su encanto si lo logramos encontrar
⬆️ Arriba

Experto

Pues a mi es muy difícil que no me guste un destino, intento ir abierta de mente porque todos son diferentes. Por ejemplo, fui un puente a Berlín estando en Praga viviendo y no me decepcionó en absoluto, me gustó por la diferencia que marcaba respecto a una ciudad de cuento como Praga (la adoro!!), me gustaron sus parques-bosques, su ambiente, sus loacales, museos y hasta me fui a una rave (fiesta ilegal en las afueras).

Milán me gustó mucho para ir un finde, pasear por el centro, la catedral, el castillo, ir de compras y tomar el aperitivo. Pienso volver!!

París y Londres me encantaron. A Londres he de volver seguro y por una temporada!

Praga para mí se lleva el oscar, absolutamente preciosa. Estuve viviendo allí 4 meses y os puedo decir que los checos son desagradables cuando no te conocen, pero cuando lo hacen te tratan como una reina, se convierten en unos amores y tienes amigos para toda la vida. Cuando me fui me hicieron una fiesta de despedida y me regalaron flores y dvds con pelis checas subtituladas en inglés. Bailamos la polka y sevillanas jajaj.

Uno de los pocos sitios que me pareció un poco escaso fue Albufeira, y me esperaba otra cosa de Barcelona, me decepcionó un poco. A BCN vuelvo en un par de meses, a ver que tal va.

Por cierto, un rincón precioso en Italia no muy conocido: San Gimignano
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi la ciudad que me defraudó fué Estambul, había oido tanto elogio deella, que no supe encontrar esa "pasión turca", que si que encontré en la Capadocia
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buf! pensaba que era la única, a mi también me defraudó Estambul, también había oido maravillas y tampoco encontré esa "pasión turca" ja,ja...creo que las mezquitas y los palacios son preciosos...pero la ciudad en si no me pareció nada bonita ( bueno a excepción del Bósforo y algunas zonas) además está saturada de turismo y eso se nota en la manera que tienen los turcos de intentar sacarte el jugo, vamos yo creo que ya ni te regatean....el bazar y alrededores me pareció un agobio...y claro tiene tantos habitantes...que hay mucha gente ...je,je...y yo como soy más de pueblo aunque vivo en ciudad, esas aglomeraciones no me van.
La Capadocia. Sin embargo, preciosa en eso estoy de acuerdo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Decepcionado?? no se si seria la palabra, pero vamos que bastante feo lo era.

Pensilvania (filadelfia aun se salva, pero Lancaster y alrededores...): Pobre, sucio, horribles carreteras... Para estar en la primera potencia mundial, se lo podrian currar un poco, no?
⬆️ Arriba

Travel Addict

La verdad es que ningún viaje me ha decepcionado, siempre que viajo me lo paso bien, eso sí, Milán me parecio horrible pero aún así es genial para comprar y muy chic para salir por la noche.

Y bueno LA tampoco me gusto nada pero te dejas arrastrar por el rollito y lo pasas genial.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes