Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Indiana Jones Registrado: 23-05-2007 Mensajes: 1832
Votos: 0 👍
Hola DANAS!!, es verdad, no recordaba el arbol que había en la plaza del Vaticano, no sé si será el mismo cada año pero el año que fuimos nosotros, hace cuatro, era enorme, aunque tienes razón de que en las calles a parte de alguna lucecita de Navidad o algun lacito en las zonas más turisticas no había mucho más, de todas maneras a mi no me gusta la decoración de Navidad muy recargada y creo que una ciudad como Roma no necesita mucho aderezo para resultar atractiva.
HOLA, YO TAMBIEN QUIERO IRME PARA FIN DE AÑO (DEL 26-12 AL 04-01) PERO MI MARIDO Y YO ESTAMOS UN POCO INDECISOS. QUE ME ACONSEJAIS ? NUEVA YORK O THAILANDIA ? ALGUIEN HA ESTADO EN NUEVA YORK PARA FIN DE AÑO ?
HABER DONDE IREMOS, JEJEJE..... ALGUNA PARTE SEGURO.
]Hola, estamos buscando destino para pasar las vacaciones de Navidad en algún país del mundo. Buscamos a parte de conocerlo, calor y mucha fiesta. Vienen con nosotros dos hijos de 22 y 24 años.
Gracias anticipadas.
La mejor opción para que no se note que es fin de año supongo que es ir a países con costumbres totalmente distintas a las nuestras...por ejemplo, países árabes y muy poco occidentalizados...Emiratos Arabes podría ser una opción interesante...Otro sitio que se me ocurre es China, por aquello de que su comienzo de año no coincide para nada con el nuestro...
Si se me ocurre algo más te lo comento,que ahora no me encuentro muy puesta...
Indiana Jones Registrado: 17-02-2011 Mensajes: 2241
masarileb01 Escribió:
La mejor opción para que no se note que es fin de año supongo que es ir a países con costumbres totalmente distintas a las nuestras...por ejemplo, países árabes y muy poco occidentalizados...Emiratos Arabes podría ser una opción interesante...Otro sitio que se me ocurre es China, por aquello de que su comienzo de año no coincide para nada con el nuestro...
Si se me ocurre algo más te lo comento,que ahora no me encuentro muy puesta...
Sí, supongo que un país de costumbres árabes sería lo más apropiado. China me gustaría pero serían unos 5 días, 7 como máximo, así que tendrá que esperar a un verano de algún año de estos
Shiva para un viaje de 5-7 días lo mejor seria un pais arabe tipo Marruecos,Tunez,Egipto si puedes llegar a los 8 días también hay ciercuitos montados y no es caro ahora mismo ...
Hay vuelos low cost a marrakesch por ejemplo...
Cualquier destino europeo te recordara que es Fin de Año
Saludoss
Sí, se que aun queda mucho, pero aun ni se que posibilidades tengo ni precios ni nada.
El caso es que cada vez me gusta menos pasar las navidades "en familia", y este año, junto con un colega, habiamos pensado en irnos a alguna parte, algun viaje guapo, tipo caribe, crucero, o cosa así.
El caribe creo que va a quedar descartado, porque es temporada alta y se va de precio muchisimo, y de crucero pues no tengo ni idea, de si hacen fiestas especiales por esas fechas y fletan barcos.
Acepto ideas y sugerencias de cualquier tipo, y agradezco experiencias.
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12107
Yo no lo he hecho nunca aunque puede que este año pase la Nochevieja fuera, de momento, el billete de avión no baja de 1000€ (Bogotá) y me parece excesivo.
Una de mis primas sí suele pasar la Nochebuena con la familia de su novio de crucero y barato no les sale ni mucho menos, supongo que el hecho de que sean fechas especiales los encarece.
Indiana Jones Registrado: 05-09-2011 Mensajes: 4350
Antes de tener a las niñas ( o sea hace 10 años), mi marido y yo pasamos una nochevieja en Amsterdam y la verdad es que muy bien.
Mucho ambiente por la calle. Además tuvimos una temperatura bastante benévola.
Es otra forma de quitarse de enmedio y evitar las movidas típicas de esas fechas. Además parace que la Nochevieja se da más a ello, sobre todo en casas en las que hay gente muy mayor y el resto son jóvenes que luego se van de fiesta y a la mañana siguiente se levantan justo para comer. Ese ambiente es un rollo jajaja.
Los cruceros y muchos hoteles en esa época son caros porque suelen hacer cenas de gala, pero si te vas al extranjero a un hotel que no tenga restaurante grande, no tienes tanto problema.
Dr. Livingstone Registrado: 13-03-2007 Mensajes: 8089
En Navidades, todos los destinos, especialmente los tropicales de playa, son bestialmente caros, con los vuelos por las nubes, nunca mejor dicho.
El único que encontré con precio asequible en los dos últimos años fue Egipto, buen lugar para pasar esas fechas, ni te enteras . Y muy recomendable si la situación actual no empeora demasiado.
Este año estaremos en Carolina del Norte y no sabemos si ir en Navidad con los niños a Nueva York o a Orlando por Disney y eso. En principio nos atrae más NY. ¿Qlguien ha estado en esos lugares en esas fechas?
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18854
Raulrs2 Escribió:
Sí, se que aun queda mucho, pero aun ni se que posibilidades tengo ni precios ni nada.
El caso es que cada vez me gusta menos pasar las navidades "en familia", y este año, junto con un colega, habiamos pensado en irnos a alguna parte, algun viaje guapo, tipo caribe, crucero, o cosa así.
El caribe creo que va a quedar descartado, porque es temporada alta y se va de precio muchisimo, y de crucero pues no tengo ni idea, de si hacen fiestas especiales por esas fechas y fletan barcos.
Acepto ideas y sugerencias de cualquier tipo, y agradezco experiencias.
Gracias
Raul, traslado tu mensaje al hilo que amablemente te ha indicado Gasolines, para no dispersar la información
Si te apetece hacer un crucero, pasate por este hilo donde encontraras información