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Duda resuelta, dado que se trata de una maleta relativamente grande, he preferido comprar la de 4 ruedas, que digo yo que sera mas comoda a la hora de moverla y eso.
Hola a todos, os cuento mi problema. Estoy en Lisboa y en el areopuerto me han reventado mi maleta que es de Salvador Bachiller (oferta). Cuando la vi, fui inmediatamente a reclamar y me dieron un papel en el cual consta mi vuelo y tres tiendas de la ciudad de Lisboa para comprar la maleta. Ahora mi pregunta es, ¿que maleta puedo escoger?. Me han dicho que vaya con la maleta a la tienda para que la vean, pero esta destrozada con agujeros y todo.
Otra pregunta, ¿es tan facil que las maletas se rompan con tanta facilidad?, ¿no estan preparadas para esto.
Hola a todos, os cuento mi problema. Estoy en Lisboa y en el areopuerto me han reventado mi maleta que es de Salvador Bachiller (oferta). Cuando la vi, fui inmediatamente a reclamar y me dieron un papel en el cual consta mi vuelo y tres tiendas de la ciudad de Lisboa para comprar la maleta. Ahora mi pregunta es, ¿que maleta puedo escoger?. Me han dicho que vaya con la maleta a la tienda para que la vean, pero esta destrozada con agujeros y todo.
Otra pregunta, ¿es tan facil que las maletas se rompan con tanta facilidad?, ¿no estan preparadas para esto.
Un saludo a todos.
Lo que te han dicho, ves a la tienda con la maleta y te dirán que te dan a cambio; algo similar me paso en Viena, tuve que llevar la maleta a una tienda para que me dieran otra sin cargo. Debo de decir que en aquel cambio salí ganando, de una marca desconocida pase a una samsonite, es lo más barato que tenía la tienda.
Aunque en el anterior cambio salí perdiendo.
Las maletas se rompen, sean de la marca que sean, pueden aguantar más o menos pero por experiencia ya compro maletas baratas, ya llevo unas cuantas rotas y de todos los precios, colores y marcas. Muchas veces la responsabilidad de las compañías aéreas y de sus seguros solo es de un importe muy bajo con lo que no te llega para comprar la maleta que tenías si era de gama alta.
Voy a ver que me ofrecen y una vez que me hagan la oferta, veré si puedo dar un poco de dinero más y pillarme una mejor si me ofrecen una mierda. Por cierto, a mis padres se les rompieron una maleta y tuvieron que comprar una en Alemania, y les dije que se la compran de la marca Samsonite. Pues bien, ha día de hoy y después de hacer varios viajes por toda Europa, tengo que decir que todavía no han tenido ningún percance. Será por algo.
Hola a todos, por problemas de tiempo solo he podido ir a una tienda que estaba relativamente cerca de mi trabajo y os cuento lo que me ha pasado. Como comenté en el post anterior la maleta me la han destrozado y he ido a una tienda a que me la cambiaran ya que tenía un seguro pagado. Pues bien, cambiar me han dicho que me vaya a mi casa, así que he tenido que pagar una, ya que me dan un vale de consolación de 50€. Pues bien me he comprado una que no es la misma calidad que la otra y que veo que los cierres no son muy seguros, y he tenido que pagar 60€. La verdad que si hubiera estado de vacaciones podría haber comparado tiendas. ¿Creéis que se hubiera podido hacer algo diferente?.
Un saludo
PD:La tienda de las maletas esta en al " Rua das Furnas NR 27A , Lisboa " . Es una tienda de ladrones y no vayais a comprar.
Hola, tengo que comprar un trolley para equipaje de mano y bueno me gustan los de 4 ruedas, he visto alguno que mide de alto 50 cm pero la dependienta me dice que la medida contando las ruedas supera los 55 cm. Entonces mi pregunta es ¿te la pueden echar atras y tener que facturarla? ¿o solo cuenta la medida de la maleta en sí sin contar con las ruedas?.
Hola, tengo que comprar un trolley para equipaje de mano y bueno me gustan los de 4 ruedas, he visto alguno que mide de alto 50 cm pero la dependienta me dice que la medida contando las ruedas supera los 55 cm. Entonces mi pregunta es ¿te la pueden echar atras y tener que facturarla? ¿o solo cuenta la medida de la maleta en sí sin contar con las ruedas?.
Muchas gracias de antemano y salu2.
Cuenta toda la maleta, no te la miden con una cinta métrica sino que pueden decirte que la metas en el medidor, es un armazón metálico con unas medidas predeterminadas, si entra bien, pero si no entra te pueden obligar a facturarla.
Indiana Jones Registrado: 12-05-2008 Mensajes: 3018
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He comprado ayer dos troley con las medidas justas quiza si le pones la extension escasamente llega a los 22cm si no la expandes ni llega a los 20 tiene una buena capacidad y el resto de medidas exactas es negro de la marca del alcampo y cuesta 21,95 por si a alguien le interesa.
Indiana Jones Registrado: 26-02-2009 Mensajes: 1610
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Uff!! Veo que no va ser facil que Tap me conteste porque no se ha conectado ultimanente...¿pero voy aprobar suerte por si lo hace o alguien me puede ayudar! Al regreso de un viaje me han roto una maleta de salvador bachiller rigida. En principio pense en cambiarla pero como me han regalado otra he optado por recuperar el dinero en el que se valora. Me piden para ello un justificante de alguna tienda explicando que no tiene reparación ( al parecer no la tiene). La cuestión es ¿ sabeis donde me lo pueden hacer ?. Vivo en Bilbao .
Uff!! Veo que no va ser facil que Tap me conteste porque no se ha conectado ultimanente...¿pero voy aprobar suerte por si lo hace o alguien me puede ayudar! Al regreso de un viaje me han roto una maleta de salvador bachiller rigida. En principio pense en cambiarla pero como me han regalado otra he optado por recuperar el dinero en el que se valora. Me piden para ello un justificante de alguna tienda explicando que no tiene reparación ( al parecer no la tiene). La cuestión es ¿ sabeis donde me lo pueden hacer ?. Vivo en Bilbao .
¿dónde compraste la maleta? Lo normal, es que desde allí te lo puedan gestionar. Si no, los que arreglan maletas suelen ser las tiendas de reparación de calzados. Quizás en alguna te lo puedan hacer.
Indiana Jones Registrado: 26-02-2009 Mensajes: 1610
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Para complicar mas las cosas, la maleta la compré hace un mes en Madrid...Es decir no en mi comunidad. No obstante consultaré en alguna tienda de reparación de calzados, tal y como dices. Gracias.
Para complicar mas las cosas, la maleta la compré hace un mes en Madrid...Es decir no en mi comunidad. No obstante consultaré en alguna tienda de reparación de calzados, tal y como dices. Gracias.
He visto en la página web de Salvador Bachiller que en Bilbao tienes una franquicia de la marca en
Colon de Larreategui, 35
Tfno 94 423 38 45
Indiana Jones Registrado: 26-02-2009 Mensajes: 1610
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La verdad es que me sorprendió la "defunción" de la maleta en su primer viaje...A la espera de que transcurran lso días y ver si cumplen lo prometido ,solo `puedo decir que sigo esperando respuesta de la tienda de Bilbao. Les llamé para pedirles una carta( como exige la aérea) indicando que la rotura no tiene reparación y el coste aproximado de una maleta equivalente y me solicitaban resguardo de la compra ( yo la compré en madrid pero no tengo el resguardo.....Aún así la maleta, evidentemente, sigue siendo salvador bachiller). En vista de la poca o ninguna disposición ( quedaron en devolverme la llamada a los 5 minutos y sigo esperando) me puse en contacto con la central en Madrid y han quedado en que después de reyes ( andan liados con la fecha, y eso lo entiendo) me enviarán una de las dos CARTAS TIPO que tienen para remitir a las compañias aéreas. Por ello me sorprende aún más el comportamiento de la franquicia en Bilbao. En madrid no me han dicho nada del resguardo de compra ( insisto la compre allí, perotiré el ticket), tienen cartas tipo y me la envian por telefono. Siendo así ¿ porque en Bilbao no reaccionan con la misma agilidad?. Insisto que sea como sea lo que pide la aerea es una descripción de la maleta, su coste aproximado y la justificación de que no se peude reparar. Ni siquiera es necesario que lo haga la propia marca; le sirve cualquier tienda de reparación. Pero lo más adecuado y convincente, me parece, es que esa justificación la expida el propio fabricante.
De lo ocurrido hasta ahora saco la conclusión ( no hablo de calidades) de que la central funciona como es debido, pero las franquicias son otra cosa......Poca responsabilidad. Quizá la marca deberia exigirles correspondencia con el usuario si no quieren ver como se devalua su prestigio ( que ya veo que algunos, a nivel de calidad, no teneis dudas de que ya lo ha hecho en los ultimos años).
Os contaré en que acaba la historia. De momento, insisto, en Madrid respuesta rápida y eficaz.
La verdad es que me sorprendió la "defunción" de la maleta en su primer viaje...A la espera de que transcurran lso días y ver si cumplen lo prometido ,solo `puedo decir que sigo esperando respuesta de la tienda de Bilbao. Les llamé para pedirles una carta( como exige la aérea) indicando que la rotura no tiene reparación y el coste aproximado de una maleta equivalente y me solicitaban resguardo de la compra ( yo la compré en madrid pero no tengo el resguardo.....Aún así la maleta, evidentemente, sigue siendo salvador bachiller). En vista de la poca o ninguna disposición ( quedaron en devolverme la llamada a los 5 minutos y sigo esperando) me puse en contacto con la central en Madrid y han quedado en que después de reyes ( andan liados con la fecha, y eso lo entiendo) me enviarán una de las dos CARTAS TIPO que tienen para remitir a las compañias aéreas. Por ello me sorprende aún más el comportamiento de la franquicia en Bilbao. En madrid no me han dicho nada del resguardo de compra ( insisto la compre allí, perotiré el ticket), tienen cartas tipo y me la envian por telefono. Siendo así ¿ porque en Bilbao no reaccionan con la misma agilidad?. Insisto que sea como sea lo que pide la aerea es una descripción de la maleta, su coste aproximado y la justificación de que no se peude reparar. Ni siquiera es necesario que lo haga la propia marca; le sirve cualquier tienda de reparación. Pero lo más adecuado y convincente, me parece, es que esa justificación la expida el propio fabricante.
De lo ocurrido hasta ahora saco la conclusión ( no hablo de calidades) de que la central funciona como es debido, pero las franquicias son otra cosa......Poca responsabilidad. Quizá la marca deberia exigirles correspondencia con el usuario si no quieren ver como se devalua su prestigio ( que ya veo que algunos, a nivel de calidad, no teneis dudas de que ya lo ha hecho en los ultimos años).
Os contaré en que acaba la historia. De momento, insisto, en Madrid respuesta rápida y eficaz.
Si el fabricante dispone de cartas tipo para estas situaciones, es porque es un procedimiento bastatne habitual, por lo menos puedes llegar a la conclusión de que la línea aérea no quiere escurrir el bulto.
En cuanto al comportamiento de la franquicia en Bilbao, me parece lamentable, pero por otra parte es algo bastante habitual..
Uff!! Veo que no va ser facil que Tap me conteste porque no se ha conectado ultimanente...¿pero voy aprobar suerte por si lo hace o alguien me puede ayudar! Al regreso de un viaje me han roto una maleta de salvador bachiller rigida. En principio pense en cambiarla pero como me han regalado otra he optado por recuperar el dinero en el que se valora. Me piden para ello un justificante de alguna tienda explicando que no tiene reparación ( al parecer no la tiene). La cuestión es ¿ sabeis donde me lo pueden hacer ?. Vivo en Bilbao .
Vete a Artipiel (Buenos Aires 12). Ahí es donde las compañías aéreas mandan reparar las maletas de sus pasajeros 8)
Hola, como todos supongo que algun día, os registrasteis en un foro con la intención de participar de dudas y preguntas de algo que os interesa y quereis info....
Pues ahí voy, en mayo hago mi primer viaje fuera del territorio español, hago el combinado NY+ PC
Lo tengo casi contratado con viajesiberia y travelplan, me ofrecen un juego de maletas de Antonio Miró y hasta la fecha no he ecnontrado info sobre si son semirigidas, si son mas buenas, mas malas... A ver que tal son, para ver si me las quedo o no
Gracias a todos y espero veros más por aquí