Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Indiana Jones Registrado: 19-03-2005 Mensajes: 3891
Votos: 0 👍
universo18 Escribió:
Pepa ,Yennefer y chicha ,menudas colaboradoras tenemos un lujazo, venga ya estáis poniendo todos vuestros diarios que es una buena forma de publicitarlos
Hola Uni, gracias guapa!!
Estoy en ello!! cada vez que tengo un rato me pongo.
Una pregunta a ver que me aconsejáis. Tengo etapas que incluyen más de un destino: Bryce Canyon, Zion y Las Vegas ¿lo ubico en uno de esos puntos? en los tres me parece duplicar la info, no?
Indiana Jones Registrado: 11-08-2006 Mensajes: 3472
universo18 Escribió:
Pepa ,Yennefer y chicha ,menudas colaboradoras tenemos un lujazo, venga ya estáis poniendo todos vuestros diarios que es una buena forma de publicitarlos
Gracias, guapa!!
Yo ya he colgado los míos, sólo me falta ponerle una fotito y listo. No se me olvida nada, no?
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95432
Yennefer Escribió:
spainsun Escribió:
Ya las he aceptado y también una de Yenefer, que supongo sustituia a su anterior enlace.
Gracias a ambas.
Pues no era mi intención repetir enlace, pero es que no me veo, vamos al que no veo es al Diario de Estambul, solo está un símbolo de fotos que son tuyas jefe.- ¿Donde está? ¿"Ande andará"?
Yennefer, te tienes que acercar. Al ponerlo junto a otra marca, se solapan.
Por cierto, algunas zonas siguen teniendo pocos diarios en los mapas... Sobre todo los de USA, que sois "potencia" en diarios, pero en el mapa hay muy pocos: Chicharrera y Pepa.
Indiana Jones Registrado: 18-06-2007 Mensajes: 2811
Por cierto.... Ya he metido el de nueva york... A mi me sale como un globo rojo... Pero el de chicarrera lo veo con la "b" de blog... Esta bien metido???
Indiana Jones Registrado: 18-06-2007 Mensajes: 2811
Ok... Y ya no te molesto mas... Solo una pregunta... El blog que tengo de Europa que hize con destino a Amsterdarm.. Que hay relatado en Disney y Belgica??? donde lo pongo?? En Amsterdam???
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95432
SI lo tienes en etapas, lo puedes mandar etapa por etapa...
La etapa de Disney a Disneyland y la de Belgica a Belgica.
Pero si no esta separado por etapas... Yo lo asociaria al lugar mas representativo del viaje: AMsterdam.
Willy Fog Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 26618
chicharrera Escribió:
Al final del mapa, hay un filtro de marcas. Lo despliegas y eliges "Ver solo diarios marcas".
A mí también me pasaba, que no veía mi diario y probé a hacer ésto y entonces me veo.
Vamos a ver....mapas....al final filtro de marcas....solo diarios.....OK....no me veo....aumentemos esto....¡¡¡ya!!! ....estoy, digo está ahí....claro, el jefe me tenía "tapá" con las fotos.- Que ilu, por fin lo encontré.-
Gracias chicharrera.- Y también a ti, jefe, tenías razón, estaba detras.-