Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Indiana Jones Registrado: 18-06-2007 Mensajes: 2811
Votos: 0 👍
Por cierto.... Ya he metido el de nueva york... A mi me sale como un globo rojo... Pero el de chicarrera lo veo con la "b" de blog... Esta bien metido???
Indiana Jones Registrado: 18-06-2007 Mensajes: 2811
Ok... Y ya no te molesto mas... Solo una pregunta... El blog que tengo de Europa que hize con destino a Amsterdarm.. Que hay relatado en Disney y Belgica??? donde lo pongo?? En Amsterdam???
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95428
SI lo tienes en etapas, lo puedes mandar etapa por etapa...
La etapa de Disney a Disneyland y la de Belgica a Belgica.
Pero si no esta separado por etapas... Yo lo asociaria al lugar mas representativo del viaje: AMsterdam.
Willy Fog Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 26618
chicharrera Escribió:
Al final del mapa, hay un filtro de marcas. Lo despliegas y eliges "Ver solo diarios marcas".
A mí también me pasaba, que no veía mi diario y probé a hacer ésto y entonces me veo.
Vamos a ver....mapas....al final filtro de marcas....solo diarios.....OK....no me veo....aumentemos esto....¡¡¡ya!!! ....estoy, digo está ahí....claro, el jefe me tenía "tapá" con las fotos.- Que ilu, por fin lo encontré.-
Gracias chicharrera.- Y también a ti, jefe, tenías razón, estaba detras.-
Indiana Jones Registrado: 04-04-2006 Mensajes: 2289
Ei, yo acabo de colgar tres diarios, pero me pone que falta ser aprobados, imagino que es normal.
Por cierto spainsun, yo en las vegas a grishon no, pero al mulato y a la rubia, el "warrik" y la "catherine" si los vi... Estaban grabando un capitulo, jeje.
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
Que pasa con los usuarios que no se ponen en el " mapa de usuarios".... !!!!!!
Y en concreto los de mi tierra..... Que solo salimos 3 y yo se que somos más.....!!!!!!
Que no cobran por apuntarnos...!!!!
Lauriña te falta este mapa por apuntarte.... Y a Ilusionado tocar tierras catalanas que por lo visto vive en un barco que navega por el mediterraneo....!!!