Un curso rápido de ingles??? ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p11 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 3804 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Un curso rápido de ingles???  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola, yo soy de las que piensa que no hace falta saber un idioma para visitar un país y entenderte, sinceramente pienso que una academia no te va a ayudar mucho en 6 meses (y ya quedan menos). Te van a enseñar lo que a todo el mundo present simple, present continuous... Y al final vas a saber mucha materia y poco vocabulario, mi consejo es que te compres una pequeña guía con las frases y conversaciones básicas y con eso te bastará, porque lo que realmente te hace falta es saber como pedir la comida, preguntar precios, direcciones, alguna talla si vas de compritas!! y poco más y en esas guías te lo explica todo y en algunas hasta te pone la pronunciación.

Así que no te preocupes que la gente hará por entenderte. Disfruta y pásalo muy bien. Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Un curso rápido de ingles???  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Pues estoy con que_hoteles, lo mejor es que lleves una guía con las frases mas comunes que creas vas a encesitar alla y así no tendrás problemas, y un diccionario por si te surge algo que no tenías...

Saludos
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes