Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
REMO Escribió:
Hola !!
Yo debo estar espesa como el día.... Pero es que como lo haceis para ver los diarios por lista y zona...??????
Que me quiero ver.... Y no se.....
Ciao !!!
A ver si es esto lo que preguntas
Al pinchar en mapas para viajar,se te abre una pagina que pone mapas disponibles,para ver el de una zona en concreto,solo tienes que pinchar "numero de localizaciones de esa zona.
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
REMO, para ver listas de diarios lo que tienes que hacer es entrar en el mapa y utilizar el buscador allí pones la zona por ejemplo Austria y te saldrán todos los diarios que hay www.losviajeros.com/ ...h&map_id=4
Indiana Jones Registrado: 11-08-2006 Mensajes: 3472
A ver si alguien me sabe contestar a una duda que tengo.
En mi ubicación hay varios usuarios con el globito azul y el mío es rosa. Por qué es ésto? Y además cuando pongo el mapa no me veo, me tapa thekat y otro más que ahora no recuerdo quién es.
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
chicharrera Escribió:
A ver si alguien me sabe contestar a una duda que tengo.
En mi ubicación hay varios usuarios con el globito azul y el mío es rosa. Por qué es ésto? Y además cuando pongo el mapa no me veo, me tapa thekat y otro más que ahora no recuerdo quién es.