Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Indiana Jones Registrado: 11-08-2006 Mensajes: 3472
Votos: 0 👍
A ver si alguien me sabe contestar a una duda que tengo.
En mi ubicación hay varios usuarios con el globito azul y el mío es rosa. Por qué es ésto? Y además cuando pongo el mapa no me veo, me tapa thekat y otro más que ahora no recuerdo quién es.
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
chicharrera Escribió:
A ver si alguien me sabe contestar a una duda que tengo.
En mi ubicación hay varios usuarios con el globito azul y el mío es rosa. Por qué es ésto? Y además cuando pongo el mapa no me veo, me tapa thekat y otro más que ahora no recuerdo quién es.
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
Esta quedando genial jefazo, solo falta que la gente se anime a poner sus diarios, noticias y ubicación, veo que algunos ya se han iniciado, pero faltan muchos aun por situarse. Venga chic@s animaros!!
Dr. Livingstone Registrado: 01-03-2008 Mensajes: 9058
He incorporado al mapa de Europa las etapas mi diario sobre el viaje por Sajonia y Turingia (Alemania), localizando, cada uno de los capítulos, en las ciudades a que hace referencia. Espero que la "unión" haya sido perfecta.
Moderador de Zona Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 14581
Hola,
No sé cómo la localización de una etapa que he añadido al mapa se me ha ido a Suecia, y desde luego el valle del Alto Asón está en Cantabria y no en Suecia .
Spainsun, ¿me la puedes borrar?
Gracias.
EDITO: He añadido la etapa en el mapa en la localización correcta, así que me sobra la de Suecia