Yolifox
Indiana Jones
Votos: 0 👍
|
Pues yo también llevo "chuminadas" como dice mi novio, entre ellas, demasiada ropa, chaquetas y jerseis gordos de manga larga cuando se perfectamente que no va hacer frio y encima en verano, medicinas (llevo el botiquin entero), botas cuando ni me las pongo, 3 pares de chanclas para la piscina cuando te pones solo 1, 3 biquinis cuando te pones siempre 1, etc... Y por la excusa del por si acaso, o por si se rompe.
Cosas de mujeres cuando se perfectamente que no me toca, toallas pequeñas cuando en los hoteles las tienes, set de manicura, que no lo uso ni en casa, pues imaginaros en vacaciones, potinges de cremas, libros que no leo, bisuteria que luego no me pongo, etc... Me imagino que lo tipico que nos pasa a casi todos.
|
Fran17
Dr. Livingstone
|
Yo peco de llevar ropa que no utilizo y a veces la cargo de folletos que luego no leo
|
Miguelang031075
Moderador de Zona
|
Yo también suelo llevar muchas hojas de rutas que imprimo de Internet para tener una guía durante los viajes. Luego, con el fastidio de tener que ir sacando hojas del bolso en cada ciudad, termino por no utilizarlas y al final por tirarlas a una papelera.
O igualmente folletos que cojo de oficinas de turismo y que al final ni siquiera miro, por lo que acaban siguiendo el mismo camino de la papelera.
Muchas veces también llevo los cargadores del móvil, de la cámara, libros de crucigramas, etc..., creo que sólo por el afán de llevar peso gratuitamente, porque fuera del hotel no tienen mucho sentido, la verdad. Y por supuesto el libro al que nunca hago caso y que siempre leo al llegar a mi casa.
El caso es llevar peso
|
Rotrina
Super Expert
|
Lo mío es super inutil.....
Suelo llevar 3 bolas para hacer malabares..... Y vamos, nunca hago, porque no me da tiempo !!!!!!
Q desastre.
|
Mallorquina
Dr. Livingstone
|
Pues yo la mayor gilipollez que hago es llevarme toda mi ropa preferida...parezco tonta, siempre tengo que comprarme algo para irme de viaje...un día me perderán la maleta, y con ella todo lo que me gusta, y luego no digamos con lo de "esto por si hace calor, esto por si hace más frío...".
|