Pasaportes y Visados ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p58 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 85, 86, 87  Siguiente
Página 12 de 87 - Tema con 1738 Mensajes y 812173 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Pasaportes y Visados  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Lo primero que tienes que saber es si se trata de una Reagrupación familiar o de Una Carta de Invitación?

Los trámites son muy diferentes.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola.
Si ,es una carta de invitación.
Gracias por responder.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aqui tienes la normativa:

www.mir.es/ ...nvitacion/

Creo que está muy claro.
Si tienes dudas........... Estoy a tu disposición.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola.
Si ella me dice que ya ha tiene hecho algun tramite de los requeridos,el de la policia por ejemplo ya esta hecho,solo tiene dudas en el apartado 11 de aquí:
www.espvac-ua.com/ ...panish.pdf

Tiene que ser un seguro privado o el de la seguridad social vale?
Si fuera privado seria muy caro?
Sabes de alguna compañia que se dedique a esto o que podamos informarnos?
Y sobre el viaje?sabes de alguna compañia que haga prereservas,para poder pagar ese día de vuelo?
Muchisimas gracias de verdad.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Evidentemente tiene que ser un seguro privado.
Es caro o barato dependiendo de los días.
Hay muchas empresas de seguros que te pueden realizar un presupuesto, entre otras.....La Europea, Mapfre, Mondial asistance etc.....

No conozco ninguna compañía que haga "preservas de vuelo".

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: NO ENCUENTRO MI PASAPORTE Y ME VOY A PUNTA CANA EL DIA 1  Publicado:

New Traveller

Hola:
Mañana tengo cita para el pasaporte, pero no encuentro el anterior, que ademas está caducado. He leido en la pagina del MIR que te hacen uno con la caducidad del que tenias. Y si está caducado???
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: NO ENCUENTRO MI PASAPORTE Y ME VOY A PUNTA CANA EL DIA 1  Publicado:

Willy Fog

amadablan Escribió:
Hola:
Mañana tengo cita para el pasaporte, pero no encuentro el anterior, que ademas está caducado. He leido en la pagina del MIR que te hacen uno con la caducidad del que tenias. Y si está caducado???
Gracias

Te fusiono el tema en el hilo correspondiente. Si está caducado te harán uno con vigencia a contar desde su expedición.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: NO ENCUENTRO MI PASAPORTE Y ME VOY A PUNTA CANA EL DIA 1  Publicado:

Indiana Jones

amadablan Escribió:
Hola:
Gracias

Hombre, enteiendo que te harán uno con la validez de uno nuevo (creo que son 10 años), porque aunque no lo encuentres, está caducado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No importa que no lo encuentres.
Si está caducado, te expiden uno nuevo, que normalmente suele ser por 10 años.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola buenos días, quería hacer una consulta. Me voy a Argentina a pasar 15 días

Aparte del pasaporte necesito algo especial para la entrada?

Decir que no he conseguido que me cambien en ningun sitio pesos argentinos, pero llevo efectivo en €,$ y la Visa. Algún problema con esto?.
También voy a residir en casa de unos parientes lejanos, no necesito carta de invitación ni nada de eso no¿?

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Fitdoorf Escribió:
Hola buenos días, quería hacer una consulta. Me voy a Argentina a pasar 15 días

Aparte del pasaporte necesito algo especial para la entrada?

Decir que no he conseguido que me cambien en ningun sitio pesos argentinos, pero llevo efectivo en €,$ y la Visa. Algún problema con esto?.
También voy a residir en casa de unos parientes lejanos, no necesito carta de invitación ni nada de eso no¿?

Un saludo

Para venir a Argentina no creo que necesites nada, y menos si traés dinero en efectivo, lo más probable es que te extiendan la alfombra roja. El euro se toma sin problemas en casas de cambio y bancos, promedio anda en 4.30$ por euro. Valores de referencia, el litro de nafta cuesta 2.65$ super y 3.20$ la Ultra, el litro de leche en sachet cuesta promedio 2$ y en larga vida $2.60.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

amadablan Escribió:
Hola:
Gracias

Esto que pone en la página significa que por ejemplo si tienes un pasaporte que le queda un año de validez, y tienes que renovarlo ( por ejemplo porque lo has perdido), te expiden un pasaporte nuevo, con un año de validez ( la misma validez que tenía el anterior hasta que te caducara ).

Esto pasa cuando el pasaporte está vigente, si está caducado, te lo renuevan por validez de 5 o 10 años ( esto depende de la edad que tengas: para menores de 5 años, la validez del pasaporte es de dos años, para menos de 30 años, la validez del pasaporte son 5 años, y para más de 30 años, la validez es de 10 años)

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hoy voy a pedir el visado al consulado Chino en barcelona... Me piden vuelo y hotel para darmelo, ya los tengo, los billetes estan pagados... Tengo una duda, que pasa sino me dan el visado para china pero tengo billetes pagados para Pekin? Los billetes no se pueden devolver... Hay alguna trampa legal para poder ir hasta pekin y luego volar hacia otro destino?

PD: China no es el destino del viaje, solo pasariamos unos días allí para luego ir hasta vietnam...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Willard Escribió:
hoy voy a pedir el visado al consulado Chino en barcelona... Me piden vuelo y hotel para darmelo, ya los tengo, los billetes estan pagados... Tengo una duda, que pasa sino me dan el visado para china pero tengo billetes pagados para Pekin? Los billetes no se pueden devolver... Hay alguna trampa legal para poder ir hasta pekin y luego volar hacia otro destino?

PD: China no es el destino del viaje, solo pasariamos unos días allí para luego ir hasta vietnam...

No te calientes la cabeza con eso, lo lógico y normal es que te concedan el visado si tienes todo en regla.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Galyna Escribió:
Willard Escribió:
hoy voy a pedir el visado al consulado Chino en barcelona... Me piden vuelo y hotel para darmelo, ya los tengo, los billetes estan pagados... Tengo una duda, que pasa sino me dan el visado para china pero tengo billetes pagados para Pekin? Los billetes no se pueden devolver... Hay alguna trampa legal para poder ir hasta pekin y luego volar hacia otro destino?

No te calientes la cabeza con eso, lo lógico y normal es que te concedan el visado si tienes todo en regla.

No es un mal consejo jejeje

El problema es que vamos con billete de 2 meses entre la ida y la vuelta... Y reserva de 3 días en pekin, pq luego pillamos un tren que nos lleva a vietnam.

Pero bueno te hare caso y pensare que no habra ningún problema...
⬆️ Arriba

New Traveller

Io sono andata in Colombia, e dobevo fare un nuovo pasaporte. Qui in Europa posso andare dove voglio, e non ce probema. Mi piacerebbe che altre persone possano leggiere il mio answer. Se qualcuno vuole, si puo entrare a questa paggina e passarlo allo spagnolo. www.traduccion-publica.com.ar/
Saluti
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Traducción??
Fui en Colombia, y hacer un nuevo pasaporte dobevo. Aquí en Europa puede ir donde quiera, y no importa. Me gusta que otras personas puedan leer mi respuesta. Si alguien quiere, puede entrar y pasar esta página al español
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Viajeros,

El sábado día 31 de Enero vuelo a Mexico y estaré ahí un mes, posiblemente vuele a Chicago desde Mexico, sabeis si tengo que sacar visado o algun otro documento, he oido algo sobre un certificado electrónico

Gracias viajeros
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola

Si, ahora hay que hacer un tramite anterior al viaje de forma electronica

Tienes mas información en este hilo

www.losviajeros.com/ ...p?t=101515

Y este tiene también información

www.losviajeros.com/ ...ic&t=97375

Para mas dato pasate por el foro de America

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas Gracias Rorros,
Ayer anduve navegando por ahí y encontré ESTA, la página donde solicitar la autorización electrónica para viajar a Estados Unidos, una vez que te la aprueban, no tarda nada, yo lo solicité ayer y cuando acabé de enviar la solicitud me llegó la respuesta de aprobación, tiene validez de 1 año, los datos imprescindibles, son Nº de Pasaporte, Fecha de Expedición y Vencimiento del Pasaporte, Nombre y Apellidos, Fecha de Nacimiento, Y pais de Origen y Residencia, si tienes los datos de compaía aerea, ciudad desde la que vuelas a Estados Unidos, lugar donde te vas a alojar y otros más que son opcionales, los rellenas, si no, puedes modificar los datos de tu solicitud cuando ya tengas toda la información.
Bueno después de todo el rollo que he soltado espero que no os haya aburrido.
Yo ya tengo autorización para viajar a Estados Unidos, ahora a ver si voy o no, pues hasta que no llegue a Mexico y cheque con mi familia no se si podré ir a Chicago.

Un saludo a tod@s, viajeros
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 85, 86, 87  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes