Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado ✈️ p56 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 6 de 64 - Tema con 1274 Mensajes y 505141 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
En mi caso ha sido este año, en el Tortuguero en Costa Rica, creo que estaba demasiado enfocado al turista, y que me equivoque al escoger el grupo hotelero, ya que allí el grupo hotelero te hace el tour.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo estuve el año pasado en Praga y no vi nada de eso, pero supongo q es cuestión de casualidades (puede ser real o una simple coincidencia).
Lo que es cierto es q es una ciudad preciosa y en la q yo no vi ningún peligro en el centro
⬆️ Arriba

Indiana Jones

musaaa Escribió:
En mi caso ha sido este año, en el Tortuguero en Costa Rica, creo que estaba demasiado enfocado al turista, y que me equivoque al escoger el grupo hotelero, ya que allí el grupo hotelero te hace el tour.

A nosotros sin embargo fue lo que más nos gustó del país. Pero lo visitamos de manera distinta. Otro ejemplo de que la manera de visitar un sitio puede ser determinante. Fuimos por nuestra cuenta, sin contratar ninguno de esos "packs" que ofrecen en hoteles del canal en los que todo está incluido. Decidimos pasar de ese tipo de alojamiento porque no nos gusta eso de los "todos incluidos" y nos alojamos en el pueblo. Buscamos nosotros mismos un guía (que para nosotros fue el mejor) y elegimos las horas de las visitas (lo tuvimos para nosotros solos en la lancha, por la mañana y por la tarde (por la tarde nos dio una vuelta de 3 horas gratis), y para las tortugas estuvimos con una pareja de alemanes muy majos. El parque nacional lo hicimos por nuestra cuenta y para comer elegimos los sitios nosotros, que por cierto, nos encantaron. En fin, una estancia redonda, con la guinda de que decidimos contratar un vuelo interno San José -Tortuguero con el que llegamos y salimos de allí (el vuelo muy barato y las vistas... Nos quitaron el hipo.

Quizá algo que no es que me decepcinara sino que no me encontré lo que me esperaba fue Monteverde. El guía que buscamos era estupendo y las caminatas que nos pegamos con él y por nuestra cuenta fueron magnificas pero el canopy y todo lo demás ya lo hicimos en Arenal porque nos gustaba más y nos quedamos sin mucho que hacer. Por suerte conocimos a una pareja de españoles que vivía allí y nos invitaron a su casa, nos enseñaron sus cafetales y nos llevaron a un barrio típico de allí donde los habitantes nos dejaron visitar sus casas... Así que tampoco estuvo mal al final!!! jeje
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi me decepcionó la ciudad de Amman, pués aunque ya imaginaba que no había gran cosa para ver todavía me pareció menos de lo que esperaba.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A nosotros nos decepciono Lleida, fuimos en junio y en general los pueblos son poca cosa y los paisajes si no son de montaña tampoco son lo mejor, y la capital con muchas obras y con poco que ver, lugar por contra que se puede comparar es Girona, que fue precioso, lo mismo digo de Ibiza, la gente espera que sea un paraiso pero no es para tanto en comparación con Formentera y con Menorca sobre todo (y digo Menorca porque las carecterísticas són muy parecidas pero Menorca está mas bien cuidada, toto), y venecia dicen que es menos de lo esperado, también.

Saludos..
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mi me decepcionó milán no se si fue por lo bonita que me la habían pintado o no se... El duomo la verdad que una maravilla de ahí nada que decir pero quitando el duomo... Poco mas
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mi marido y a mi nos decepciono mucho La Habana , me leí un montón de libros y revistas sobre la ciudad . Cuando llegue no quería salir del hotel del miedo que me daba ¡¡¡¡ cuando me acostumbre al olor, la suciedad, la pobreza, las ruinas, el agobio de los cubanos...... Me imagine lo bonita que tuvo que ser y del disgusto ( como son capaces de hacerse eso ) casi me pongo a llorar volvere cuando la reconstruyan y la limpien¡¡

Donde no volveria tmp sería a Corfu ( fuimos 6 personas y coincidimos los 6) , de Atenas me esperaba más .
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo creo que todo depende de las espectativas q tengas sobre el sitio, si lees demasiado, ves demasiadas fotos, compras guias, etc te haces unas grandes espectativas y generalmente no es tanto como parecia, pero eso no quiere decir q pierda el encanto.
Yo tampoco entiendo muy bien como puede no gustar Florencia, a mi me pareció que tenia mucho encanto, con sus calles empedradas, ademas como es pequeñita puedes ir a todos sitio andando y no necesitas transportes, solo unas buenas piernas.
Egipto en general me encantó, me pareció en general una pasada, el Nilo tiene algo especial....
Decepcionarme yo creo q de lo poco q he visto me decepciono tunez xq a parte del museo de mosaicos lo demas no me gusto mucho. Las ruinas de cartago hay q tener mucha imaginación.
Malta me pareció un sitio con encanto, no es q tenga muchas cosas q ver ni nada de eso, simplemente me pareció q tenia encanto, es dificil de explicar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Sin ningún lugar a dudas lo que más me ha decepcionado últimamente han sido los museos de Holanda en general y de Amsterdam en particular.

En especial el Rijksmuseum, te cobran diez euros para ver seis salas con unas cincuenta pinturas .... ALUCINANTE

Y el Van Goh ya ni lo menciono, teniendo en cuenta que el ochenta por ciento de la obra de este genial pintor está en otros museos hay que tener much poca verguenza para ponerle un museo con su nombre y exponer veinte obras menores ....

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Falcon Escribió:
Ya lo he comentado en algún otro post. A mí Chichen Itzá, en Yucatán, me decepcionó enormemente, probablemente por las expectativas que generó el ser elegida una de las supuestas siete maravillas del mundo moderno.

Pues siento discrepar contigo Falcon, pero no se como te pudo decepcionar. Sí es una de las maravillas del mundo y ganada a pulso por lo menos para mi. Pero como siempre se ha dicho para gustos los colores.
A parte que soy de los que piensa que viajar es placer hay que empaparse del lugar, de su gente e intentar sacar lo maximo de provecho del viaje, claro que hay sitios que nos decepcionan pero sí algo nos queda del viaje por malo que sea algo recordamos que simpatica o de recordar con una sonrisa, ese lugar no te decepciono.
⬆️ Arriba

Super Expert

Zuco, la verdad es q la opinión de falcon me sorprendió igual que a ti, x supuesto la respeto. Lo cierto es q este año pretendo ir a riviera maya (si la crisis lo permite) y lo que habia leido sobre las cosas para ver allí habian sido siempre muy buenas, tengo mucha ilusión con este viaje. Lo que si he escuchado alguna vez es q la piramides de chichen son mas pequeñas de lo q uno se imagina, también lo oí de las piramides de Egipto y pensé ¿Q mas quieren???. Espero que a mi no me decepcione...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Pues yo debo tener poco espíritu crítico... A mi me gusta todo. Jeje!
Lo que tengo claro es que contra mas expectativas me he formado de un lugar tal vez menos me ha sorprendido.
Pese a todo, si debiera elegir:
Como ciudad fea y sucia, creo que de lo que he visto lo peor ha sido Palermo.
Las playas de Bali tampoco son buenas, pero es que a nosotros nos pintaron que aquello era el paraiso y no. En cambio, los pueblos, los templos, la naturaleza, la gente... Todo genial.
Como ciudad sosa, sosa: Los Angeles. Yo estube viviendo allí y no entiendo como la gente puede ir allí de vacaciones. Para eso prefiero Las Vegas, todo y ser solo un decorado.
Del lado contrario, una ciudad que tienen una cierta mala fama pero a mi me gusta mucho: Atenas, me encanta.
Y sitios donde no me cansaria de volver: Tailandia, Madrid (y eso que soy catalana ), New York, Grecia en general.
Muchos saludos!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Eneldo...¿te decepcionó La Habana?? je,je si ya lo dicen sobre gustos...los colores. A mí me encantó. De todos modos piensa que si la remodelasen...sería un sitio cualquiera y precisamente no valdría la pena, pero bueno, todo son opiniones.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

También a mí me decepcionó La Habana
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Je, je si ya lo digo...sobre gustos no hay nada escrito. Eso es lo bonito...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo estaba en Varadero y fuide escursion a la Habana.Di gracias a Dios por no quedarme mas tiempo en esa ciudad.

Un agobio por los cubanos, el olor a petroleo, sucia, etc.

A mi no me pescan mas por allí
⬆️ Arriba

Experto

3shana Escribió:
Zuco, la verdad es q la opinión de falcon me sorprendió igual que a ti, x supuesto la respeto. Lo cierto es q este año pretendo ir a riviera maya (si la crisis lo permite) y lo que habia leido sobre las cosas para ver allí habian sido siempre muy buenas, tengo mucha ilusión con este viaje. Lo que si he escuchado alguna vez es q la piramides de chichen son mas pequeñas de lo q uno se imagina, también lo oí de las piramides de Egipto y pensé ¿Q mas quieren???. Espero que a mi no me decepcione...

Hola 3sahna seguro que no te decepcionara. Espero lo pases muy bien, a mi al menos un poco de envidia sana me das ya que con la crisis no se si este año se podrá ir algún sitio jajajaja. Si necesitas ayuda o algún contacto para el viaje no dudes en preguntarme o ponerte en contacto conmigo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Roma. Mucho ruido y pocas nueces. Para el que le guste el arte debe ser el no va más, pero a nosotros nos dejó "de piedra".

Un abrazo.
⬆️ Arriba

Experto

Aunque se que va a haber discrepancias por la gran cantidad de foreros que son tan amantes de esa ciudad y de ese país, a mi me acaba de decepcionar bastante Marrakech, quizá me había creado yo mismo otras expectativas (pasa a menudo), pero me dejó.......
⬆️ Arriba

Indiana Jones

procopeo Escribió:
el Rijksmuseum, te cobran diez euros para ver seis salas con unas cincuenta pinturas .... ALUCINANTE

100% de acuerdo. Para mí fue una decepción total.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes