Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
son dos conceptos distintos, pero personalmente me decantaria por el palladium sin dudarlo, no por nada en especial, los bahia estan muy bien, pero es mas la publicidad...
Yo estuve en el xpu-ha palace, una pasada de hotel(lo que tiene ser muy delicado escogiendo hoteles), pero visite tanto el palladium como el bahia y el barcelo también, y si quitamos el xpuha, me quedo con palladium
Dentro del Palladium hay varios hoteles no? Cual me recomiendas? Merece la pena ir a las suite?
Indiana Jones Registrado: 26-01-2007 Mensajes: 2482
Votos: 0 👍
Mmmmm
La mejor zona del hotel es la white sand/riviera, son las que tienen suites mas nuevas, y mejor situadas, pero depende de lo que vayas a buscar y de tu tipo de viaje, yo personalmente disfrutaba el hotel a partir de las 12 de la noche(y que nadie me malinterprete GOLFOS!!) para que te hagas una idea el ultimo día dijimos, "bueno, vamos a ver el resto del hotel", que conociamos solo el lobby de recepción, dos de los restaurantes, y la habitación, el resto del tiempo estuvimos de visitas... Tulum, xel-ha, coba, 4x4 por la jungla, cancun(merece la pena de noche), etc...
Pues nos gustaria disfrutar del hotel y hacer unas pocas escursiones..
Me han sacado precio deL Kantenah y del white sand.. La playa es la misma? y las habitaciones? cual esta mejor situado?
Indiana Jones Registrado: 26-01-2007 Mensajes: 2482
La playa es la misma, solo que tienen recepciones distintas...
Te paso un plano del hotel, el kantenah es el naranja que esta mas a la izq, pero también te aviso que es el mas antiguo y al que mandamos a grupos de estudiantes, ojito!!
Nosotros también estamos mirando viajes de luna de miel. Nos casamos el 20 de junio del 2009. Otra opción que no se comenta en este foro es un crucero por los fiordos, ¿ qué os parece ? ¿ alguna experiencia ?
Indiana Jones Registrado: 09-12-2007 Mensajes: 1396
monipe Escribió:
Nosotros también estamos mirando viajes de luna de miel. Nos casamos el 20 de junio del 2009. Otra opción que no se comenta en este foro es un crucero por los fiordos, ¿ qué os parece ? ¿ alguna experiencia ?
No por experiencia personal, (no he estado, ojala), pero si por experiencia de alguien cercano, te puedo decir que hicieron ese viaje de luna de miel y volvieron super contentos, les encanto... Eso si, tuvieron que comprarse hasta gorro y bufanda, fueron el mes de julio.
Indiana Jones Registrado: 09-12-2007 Mensajes: 1396
Ains... Ni idea, la verdad, es la hermana de una amiga... Pero podria preguntarselo, a ver si la veo y se lo pregunto, cuando lo sepa te mando un privado.
Los fiordos deben de ser una pasada! Yo estuve mirando y me gusto mucho el Hurtigruten. Es un crucero con una compañía de allí pero que tienes la opción de reservarlos en varios puntos de España. Es carillo, pero bueno, imagino que ese viaje en todas las compañías estará tarín marín y debe de ser inolvidable. Te dejo el enlace: www.hurtigrutenspain.com/
Hola,
Para cruceros por los fiordos podeis mirar MSC Cruceros, Costa Cruceros y Pullmantur. Las dos primeras son mejores y algo mas caras, pero luego en sí los itinerarios son parecidos.
Por cierto Garden, que pasada de viaje, con quien lo has contratado si no es mucho preguntar?
Hola!!
Yo me case en el 2007 y me fui de viaje a Nueva york-polinesia(tahiti+borabora)
El viaje una psada,de preupuesto se iba,casi 12000€,pero fue un viaje muy bonito.NUeva york nos encanto y polinesia es un mundo aparte.
El año pasado nos fuimos a riviera maya a pasar la noche vieja y también nos gusto mucho.
Consejo:polinesia no tiene nada,solo descanso,excursiones pocas,puedes hacer cruceros,nadar con tiburones(precioso)buceo con peces tropicales..pero nada que ver con la animación de riviera maya.
Hola!! Creo que este no es lugar más adecuado para mis dudas, pero como no encuentro la manera de publicarlo en otro sitio y ya que hablais de viajes de novios, allá va: nos casamos el próximo 21 de marzo y, aunque parezca mentira, aún tenemos sin decidir el viaje. Nos han ofertado México haciendo una ruta desde D.F., pasando por Chiapas hasta Ribiera Maya (los tres últimos días para descansar), Tanzania e Isla Mauricio o Zanzibar y Vietnan. No lo tenemos nada claro y vemos por aquí que también hay otros lugares interesantes. Alguna sugerencia?? Gracias!!!
Indiana Jones Registrado: 28-11-2007 Mensajes: 1002
Laponia! Yo tb hice ese viaje!!! en el 2007!!! En mayo, a lo mejor coincidimos!!
Morán.....mira, yo he estado en la Riviera Maya (no en DF ni Chiapas) y tb en Zanzibar.....
Mis opiniones..... Riviera Maya es bonito (pero es un destino al que puedes ir en cualquier momento, salen muchas ofertas). Zanzibar es un destino auténtico, fue un viaje muy bonito.... Allí mucha gente lo combinó con un safari. Nosotros estuvimos 15 días y allí podías contratar 3 días de safari (la gente que fue dijo que fue de lo más chulo y que más días no lo recomiendan, te cansas de ver ya los mismos animales, por lo visto el primer día ves gran parte, el segundo ves los animales que faltan y repites y el tercer días ya repites......por lo que más días pueden cansar)
Vietnam.... No he estado pero he estado en otros países del sudeste asiático y te puedo decir que es lo más sorprendente que vas a ver! Sin lugar a dudas yo recomiendo a todo el mundo ir a Asia. Yo he estado en Tailandia y para mi es lo más bonito que he visto y las mejores playas en las que he estado (y ya digo que he ido a polinesia, Tahiti, Moorea y Bora Bora). Tienes modernidad en Bangkok, templos preciosos tanto en la capital como en el norte, aventura (motar en elefante, paseos por los arrozales, granjas de orquideas, mariposas...) y las playas más increibles que jamás hayas visto por ejemplo Phi Phi (seguro que has visto la peli de La Playa de Leonardo dicaprio, pues esa playa es phi phi) y Railay. Tb hemos estado en Indonesia (Bali es precioso) y Japón. Todos estos destinos son muy muy sencillos de organizar por tu cuenta y te salen con el mismo lujo a mitad de precio que por agencia. Entra en el foro de Asia y te ayudaremos. Desde aquí puedes contratar todos los vuelos y los hoteles. Tb te podríamos facilitar teléfonos de guías (si te interesa me mandas un mp), la comida es tremendamente barata (en Tailandia nunca llegamos a los 5euros por pareja, comiendo en los sitios que queríamos chiringuitos a pie de playa...)
Hola imag84 perdon x la tardanza y no contestarte antes,habeis exo una elección inmejorable sin duda!!,enhorabuena!,bueno x el hotel no preocuparos que habeis elegido muy bien,ya solo os keda decantaros x las excursiones,ya os recomendare algunas.en cuando a las fotos t podria mandar un mail con fotos del hotel y de las excursiones.1saludo.
Imag84 e intentado dejarte fotos aki pero soy un poco torpe....sabes que tengo que acer para dejartelas x aki, lo e intentado pero no tengo ni idea.otro consejillos intenta que la compañia de vuelos sea iberwold y no pullmantur,los aviones de iberwold aparte de ser muxos mas comodos y espaciosos son mas comodos,en cambio de pullmantur mejor ni t hablo.
Hola a todos,
Nosotros nos casamos en julio del 2009 y queremos ir de luna de miel a Asia. Tenemos 3 semanas y estamos pensando en Bangkok, Norte de Vietnam, Angkor y un par de días en Singapur. ¿Qué os parece? Si nos sobra algún día igual nos animamos a ir a Phi Phi o Krabi pero tampoco somos muy de playa.
Tenemos la duda entre ir por nuestra cuenta o ir con agencia. Normalmente nos montamos nosotros los viajes por Internet pero esta será nuestra primera vez en Asia y además es nuestra luna de miel así que queremos ir a buenos hoteles y estar tranquilos. ¿Nos recomendáis alguna agencia que prepare viajes a esta zona, de calidad y que huya del turismo masivo? ¿Conocéis alguna agencia en destino, por ejemplo en Vietnam, que sea recomendable? Hemos oído que en Vietnam agobian mucho al viajero independiente y que hay que ir con mil ojos para que no te engañen.
Muchas gracias a todos. Vuestros consejos me han servido mucho para organizar mis anteriores viajes. Por cierto, conozco bastante EEUU así que si alguien quiere preguntarme algo, estaré encantada de contestar.