Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Indiana Jones Registrado: 24-10-2008 Mensajes: 1270
Votos: 0 👍
Pues yo opino que un diario es algo personal, es decir, de vivencias propias, mientras que una noticia es simplemente un hecho acadecido en un lugar u otro y que no tiene porque tener al que lo narra de protagonista... Digo yo, vamos.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95795
Si mandas una noticia, también puedes poner algun enlace a tu diario por si quieren ampliar... Al final es otro modo de promocionarlo.
Las empresas lo tiene claro: todas las semanas me mandan un par de noticias de un hotel o similar... Yo siempre los borro, pero me los siguen mandando.
Dr. Livingstone Registrado: 29-02-2008 Mensajes: 5087
RACHEL-LAND Escribió:
spainsun Escribió:
Tabien hay algun despistado que en vez de mandar el mensaje al foro, me lo manda a Noticias.
Puff, qué rebuscado jaja, la de anécdotas que tendrás
Bueno, de momento fran17 ya va a enviar una noticia, esto se anima
Rachel-land, no se si enviar la noticia o hacer un diario. Quiero enseñar mi comarca, aquí en Pontevedra , dudo que será mejor, si diario o noticia, jeje.
Indiana Jones Registrado: 24-02-2008 Mensajes: 2862
Fran17 Escribió:
Rachel-land, no se si enviar la noticia o hacer un diario. Quiero enseñar mi comarca, aquí en Pontevedra , dudo que será mejor, si diario o noticia, jeje.
Pues hemos debido pensar lo mismo, jeje, ayer cuando cotilleaba las noticias que hay, pensé hacer una sobre el Mar Menor ya lo sopesaré bien