Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Pues hoy ordenando el album de Praga , he visto algunas fotos que pueden valer la penas , no se acercan a la calidad de los maestros que hay por aquí , pero hay van.
No permite editar las fotos como Photoshop, ArcStudio u otros programas de edición. Es bastante simple y muy intuitivo. De hecho hay un botón estupendo: mejorar automáticamente. Además permite recortar la imagen, modificar la textura para que parezca una cuarela, un óleo, ... Y cosas por el estilo.
No había visto yo este hilo... Me encanta la fotografía aunque soy una principiante en el tema. Ahora me estoy familiarizando con mi nueva réflex, ya os iré contando mis avances... Je je... De momento os dejo una fotilla de mi último viaje a Alemania, a mi me gusta mucho, a ver que os parece. Espero críticas (constructivas eh? )
Willy Fog Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 10550
Votos: 0 👍
Aretha Escribió:
Hola a todos!!
No había visto yo este hilo... Me encanta la fotografía aunque soy una principiante en el tema. Ahora me estoy familiarizando con mi nueva réflex, ya os iré contando mis avances... Je je... De momento os dejo una fotilla de mi último viaje a Alemania, a mi me gusta mucho, a ver que os parece. Espero críticas (constructivas eh? )
Un saludo
Bonita foto y bonitos contrastes Aretha ¿Franklin?
Muy hermosa foto Aretha. Eres sensible a esos momentos que se capturan muy pocas veces.
!Felicitaciones! Sshh, creo que tienes una artista dentro de ti que está despertando.SShhh.
Willy Fog Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 10550
ChinaNihao, me encantan las fotos de personas de los lugares, sobre todo de fuera de Europa. La foto es muy buena, no obstante si la bajas a la resolución que te ha puesto Lupy mejor, ocupa menos espacio y se ve mejor sin tener que mover el cursor.