Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
aynps Escribió:
Hola viajeros,soy nuevo en esto pero seguro q me podeis ayudar,en abril tenemos nuestro segundo aniversario y como el año pasado vamos a darnos una escapada d 3 días,pero no tenemos muy claro a donde,vivimos en playa honda (murcia)asi q admito segurencias.
De paso os recomiendo nuestro ultimo viaje q fue a praga viena y budepest(ciudades imperiales) y estubo muy muy muy bien.
GRACIAS VIAJEROS.
Hola:
Paso tu mensaje a este hilo,puede que te sirva de ayuda
Es la primera vez que entro en este foro, bueno en verdad en un foro.
Tengo 7 o 10 de vacaciones a finales de febrero, y me gustaria irme de viaje, pero muy bien no se donde, ya que en esta epoca en algunos sitios hace frio y encima voy sola, y nunca he ido sola, así que me recomendais?
Indiana Jones Registrado: 21-11-2007 Mensajes: 1057
ESTHERB Escribió:
Buenos días,
Es la primera vez que entro en este foro, bueno en verdad en un foro.
Tengo 7 o 10 de vacaciones a finales de febrero, y me gustaria irme de viaje, pero muy bien no se donde, ya que en esta epoca en algunos sitios hace frio y encima voy sola, y nunca he ido sola, así que me recomendais?
Gracias de antemano
Hola,
Te paso el enlace de un hilo sobre destinos seguros para viajar sola, que seguro que te resulta interesante. www.losviajeros.com/ ...hp?t=80136
Gracias por pasarme el hilo, pero cuando decia sola, no queria decir sin un grupo, la verdad que quiero hacer un viaje organizado.
Para ser le primera vez que viajo sola, prefiero ir con viaje organizado.