Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
aynps Escribió:
Hola viajeros,soy nuevo en esto pero seguro q me podeis ayudar,en abril tenemos nuestro segundo aniversario y como el año pasado vamos a darnos una escapada d 3 días,pero no tenemos muy claro a donde,vivimos en playa honda (murcia)asi q admito segurencias.
De paso os recomiendo nuestro ultimo viaje q fue a praga viena y budepest(ciudades imperiales) y estubo muy muy muy bien.
GRACIAS VIAJEROS.
Hola:
Paso tu mensaje a este hilo,puede que te sirva de ayuda
Es la primera vez que entro en este foro, bueno en verdad en un foro.
Tengo 7 o 10 de vacaciones a finales de febrero, y me gustaria irme de viaje, pero muy bien no se donde, ya que en esta epoca en algunos sitios hace frio y encima voy sola, y nunca he ido sola, así que me recomendais?
Indiana Jones Registrado: 21-11-2007 Mensajes: 1057
ESTHERB Escribió:
Buenos días,
Es la primera vez que entro en este foro, bueno en verdad en un foro.
Tengo 7 o 10 de vacaciones a finales de febrero, y me gustaria irme de viaje, pero muy bien no se donde, ya que en esta epoca en algunos sitios hace frio y encima voy sola, y nunca he ido sola, así que me recomendais?
Gracias de antemano
Hola,
Te paso el enlace de un hilo sobre destinos seguros para viajar sola, que seguro que te resulta interesante. www.losviajeros.com/ ...hp?t=80136
Gracias por pasarme el hilo, pero cuando decia sola, no queria decir sin un grupo, la verdad que quiero hacer un viaje organizado.
Para ser le primera vez que viajo sola, prefiero ir con viaje organizado.
Hola a todos, soy nuevo por aquí asi que no se exactamente donde poner mi consulta. Se trata de sorprender a mi chica con una escapadita de unos 3 o 4 días en febrero o marzo, no me importa si es por territorio español o extranjero, solo que sea algo que le sorprenda.
HOLA A TODOS!!! NOS CASAMOS EL PROXIMO 24 DE OCTUBRE Y NOS GUSTARIA HACER UN VIAJE A NUEVA YORK-LAS VEGAS.QUE OS PARECE? ALGUIEN LO HA HECHO?, COMO SALE DE PRECIO? CONTADME VUESTRA EXPERIENCIA ALLI. GRACIAS.
Indiana Jones Registrado: 20-08-2007 Mensajes: 4723
Chiwoky Escribió:
Hola a todos, soy nuevo por aquí asi que no se exactamente donde poner mi consulta. Se trata de sorprender a mi chica con una escapadita de unos 3 o 4 días en febrero o marzo, no me importa si es por territorio español o extranjero, solo que sea algo que le sorprenda.
Muchas gracias a todos
Mira este hilo, con hoteles para escapadas románticas:
MARY12 Escribió:
HOLA A TODOS!!! NOS CASAMOS EL PROXIMO 24 DE OCTUBRE Y NOS GUSTARIA HACER UN VIAJE A NUEVA YORK-LAS VEGAS.QUE OS PARECE? ALGUIEN LO HA HECHO?, COMO SALE DE PRECIO? CONTADME VUESTRA EXPERIENCIA ALLI. GRACIAS.
Mary, mira el hilo sobre EEUU, allí tienes información sobre el viaje que palnteas:
Hola viajeros, empiezo hoy en este foro.
Quiero preguntar a los expertos qué organizaríais con estos datos:
Duración del viaje una semana.
Fechas: últimos días de febrero/primeros de marzo de 2009.
Presupuesto: máximo 600-700 euros por cabeza. Somos dos cabezas.
Preferencias: que no haga frio (demasiado frio).
Gracias anticipadas. Estaremos atentos
OtroVicente Escribió:
Hola viajeros, empiezo hoy en este foro.
Quiero preguntar a los expertos qué organizaríais con estos datos:
Duración del viaje una semana.
Fechas: últimos días de febrero/primeros de marzo de 2009.
Presupuesto: máximo 600-700 euros por cabeza. Somos dos cabezas.
Preferencias: que no haga frio (demasiado frio).
Gracias anticipadas. Estaremos atentos
Tienes muchas opciones, depende de la idea de viaje que lleves. Por ese precio, cerquita te podrías ir a Canarias, o venir a Valencia o, incluso, irte al norte de áfrica (Tunez), aunque este último destino quizá salga un poco más caro.
¡Hola! Estaba pensando en regalarle un viaje a mi madre, para ir ella y yo, en plan fin de semana, fuera de España, pero que no subiera mucho tampoco (no más de 300-400€).
¿Qué me recomendáis?
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12326
Monika88 Escribió:
Monika88 Escribió:
¡Hola! Estaba pensando en regalarle un viaje a mi madre, para ir ella y yo, en plan fin de semana, fuera de España, pero que no subiera mucho tampoco (no más de 300-400€).
¿Qué me recomendáis?
¡Gracias!
Me autocito, a ver si alguien me puede ayudar
Monika, yo he estado cuatro días en Londres con mi pareja y nos ha salido avión, autocar aeropuerto-centro y hotel, que no estaba mal, por 375 euros los dos.
Siendo de Barcelona mira ofertas con Ryanair que sale muy bien.
Un saludo
Donde puedo ir un fin de semana desde barcelona y que no salga muy caro. Ademas con el problema de ir con un adolescente y un niño de tres años.Lo que esta bien para uno para el orto es un rollo.
Estoy buscando un destino para esta semana santa; el año pasado estuvimos en Oporto y Lisboa. Nos encantaron las 2 ciudades.
Ahora buscamos algo "parecido" a Oporto... Algo que tenga ese ambientillo a ciudad con encanto.
Muchas gracias.
Indiana Jones Registrado: 14-05-2007 Mensajes: 3304
dosier Escribió:
Estoy buscando un destino para esta semana santa; el año pasado estuvimos en Oporto y Lisboa. Nos encantaron las 2 ciudades.
Ahora buscamos algo "parecido" a Oporto... Algo que tenga ese ambientillo a ciudad con encanto.
Muchas gracias.
Hola dosier.
No sé si lo que buscas con "encanto" te da igual que esté en España o busca algo fuera de España pero te pongo un enlace a un hilo donde viajer@s hablan de lugares con encanto dentro de España , por si te sirve de ayuda en tu elección.
Si tienes dinero, vete a Corea del norte, creo que es un régimen extremo y totalmente diferente, la gente que ha ido dice que cuando vuelve se siente como si haya venido de otro planeta.