Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
canariones Escribió:
hola foreros, bueno mi pregunta o mi duda es donde ir en el mes de junio a finales,dispongo de un prespuesto de 1400-1500 euros, siempre me viene a la cabeza la opción de punta cana pero quiero recojer mas opiniones de los demas foreros,la verdad que aunque sea febrero pero me gusta tener un poko atado con tiempo, ah se me olvidaba k ese presupuesto es para dos personas, un saludo y muchas gracas
Hola:
Paso tu mensaje a este hilo,seguro que te dara ideas
Willy Fog Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 10475
Bueno, a falta de un año y cino meses más o menos tengo decidido el destino de nuestro viaje de bodas de plata, si Dios quiere, y la pasta nos lo permite, pues eso también es muy importante. Y es un crucero por los Paises Bálticos, visitando Tallin, San Petesburgo, Estocolmo, Helsinki y Copenhagen. Y si no llega el presupuesto...... Pues ni idea unos meses antes lo decidiremos.
Hola!
Busco un destino para mi luna de miel, ya teníamos todo el viaje organizado para nueva zelanda pero parec ser q en el curro no nos van a dar los días así q......
¿a donde podemos ir por nuestra cuenta en unos 10 días mas o menos?
Nos gustaría andar con coche de alkiler o caravana (por el tema del ahorro y poder qdarse a dormir en paisajes increibles), q tenga paisajes bonitos, q podamos hacer senderismo,etc.
Espero vuestros consejos viajeros!!! Gracias
Moderador de Zona Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 14652
crisroro Escribió:
Hola!
Busco un destino para mi luna de miel, ya teníamos todo el viaje organizado para nueva zelanda pero parec ser q en el curro no nos van a dar los días así q......
¿a donde podemos ir por nuestra cuenta en unos 10 días mas o menos?
Nos gustaría andar con coche de alkiler o caravana (por el tema del ahorro y poder qdarse a dormir en paisajes increibles), q tenga paisajes bonitos, q podamos hacer senderismo,etc.
Espero vuestros consejos viajeros!!! Gracias
Por el número de días que indicas se me ocurren los fiordos noruegos, los Alpes suizos, el Tirol, Islandia, suponiendo que vuestro viaje sea en verano, claro está.
Gracias miguelang, sí, es en verano a finales de sept.
Miraré los destinos q me dices, los alpes suizos la verdad es q me tira un monton.
Gracias de nuevo
Buenas tardes
Soy nueva por aquí y no he leido ng de las cosas que hay puestas ya que hay bastantes.
Os comento, a ver que opiniones me dais, en Agosto queriamos viajar mi novio y yo por Italia, pero como mi novio es tan caluroso, no quiere ir, pq dice que es ir a padecer,
Que otro lugar fuera de España me aconsejais para ir a visitar, estariamos unos 10 días, que no sea muy caluroso o que hayan playitas, no se si me explico,
Gracias
Buenas tardes
Soy nueva por aquí y no he leido ng de las cosas que hay puestas ya que hay bastantes.
Os comento, a ver que opiniones me dais, en Agosto queriamos viajar mi novio y yo por Italia, pero como mi novio es tan caluroso, no quiere ir, pq dice que es ir a padecer,
Que otro lugar fuera de España me aconsejais para ir a visitar, estariamos unos 10 días, que no sea muy caluroso o que hayan playitas, no se si me explico,
Gracias
Siempre puedes buscar algún sitio menos caluroso e ir a Munich y desde allí hacer una escapadita a Salzburgo o a Los Alpes.
Moderador de Zona Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 14652
desitas Escribió:
Buenas tardes
Gracias
Puedes hacer algo tipo Suiza, Tirol o sur de Alemania, Escocia, fiordos noruegos.
Indiana Jones Registrado: 23-05-2007 Mensajes: 1832
Otra opción puede ser Bélgica, tienes vuelos muy bien de precio a Bruselas y después hacer un pequeño recorrido por el pais pues como no es muy grande y hay muy buen servicio de trenes es muy fácil de recorrer.
Buenas tardes
Gracias
Una posibilidad es ir a Brujas, desde allí desplazarte hacia la Selva Negra o hacias Francia.
Saludos
Hola a todos. Me caso en agosto y estoy mirando mi viaje de novios y la verdad que me esta costando mucho decidirme. En un principio mis opciones eran Un circuito por New York, Las Vegas y San francisco (10 Días en total) y luego irnos a una playa (Por ejemplo Canarias...)ya que en Punta Cana y Riviera Maya ya hemos estado o hacer un circuito por Thailandia visitando alguna de sus playas.
Necesito opiniones a ver si me ayudais a decidir.
LO que nos apetece es ver algo nuevo pero tener al menos 4 días de playa para descansar.
También estoy abierta a nuevas sugerencias, que nunca se sabe.
Muchas gracias.
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12322
ticiala Escribió:
Hola a todos. Me caso en agosto y estoy mirando mi viaje de novios y la verdad que me esta costando mucho decidirme. En un principio mis opciones eran Un circuito por New York, Las Vegas y San francisco (10 Días en total) y luego irnos a una playa (Por ejemplo Canarias...)ya que en Punta Cana y Riviera Maya ya hemos estado o hacer un circuito por Thailandia visitando alguna de sus playas.
LO que nos apetece es ver algo nuevo pero tener al menos 4 días de playa para descansar.
Muchas gracias.
Uff! El mundo es tan grande...
Yo voto por Tailandia, yo estuve el año pasado y me encantó, verás un país diferente, una cultura diferente y luego puedes acabar en esas playas de postal!!
Si te mueves por el foro de Tailandia podrás obtener mucha información.
Saludos y felicidades por la boda!!
Muchas gracias.
10 días para NY, LV y San Francisco quizás sea poco tiempo para tanto que ver. NY merece la pena por lo menos unos 6-7 días y LV y San Francisco están en la otra punta del pais (a 5 o 6 horas más de avión). Yo no los conozco pero ¿y combinar NY con Cuba o Miami?
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12322
ticiala Escribió:
Muchas gracias manduki por tu respuesta, ya que has estado en Thailandia que es exactamente lo que viste y en que playa? que tal comiste?
Estas preguntas Ticiala, mejor que las hagas en el foro de Tailandia que te he indicado antes, así no desviamos el hilo de este.
Si quieres visita mi diario y te haras una idea de mi viaje.
Un saludo.