Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Dr. Livingstone Registrado: 01-07-2007 Mensajes: 5184
Votos: 0 👍
Pacha Escribió:
Bruce traslado tu mensaje al hilo de publicidad
Perdón, mode por la parte que me toca ...leo Paris y se me nubla la vista, la verdad es que me he dado cuenta de la metedura de pata justo después de enviarlo
Hola, hay un viajero , lAsturcon, que esta escribiendo un diario de cuba en ese hilo.
Es una pasada, sobre todo las fotos, son preciosas, os dejo el enlace por si le quereis dar un vistazo
Indiana Jones Registrado: 18-03-2008 Mensajes: 1614
Después de tanto tiempo en el foro, por fin descubro esta sección!!!! muy interesante, la verdad, ya que cuando buscas por tu cuenta a veces se pasan por alto muchos diarios de gran calidad, me estoy pasando la sobremesa puntuando y dejando comentarios en cada uno de los recomendados, ....alguno no tiene fotos, pero queda un poco compensado por la utilidad del texto...yo sólo tengo un diario, del año pasado y por petición de algunos compañeros del foro, lo he actualizado y dividido en etapas el mes pasado, es de Orlando, si a alguno le interesa dejo el link: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=709
Gracias a todos los que me han visitado y dejado sus comentarios y estrellitas, me hace mucha ilusión y sobretodo saber que es de utilidad para viajeros de cara a una futura excursión al destino, un saludo!
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
Natta también puedes poner tu diario en los mapas para que llegue a mas gente, te paso el hilo donde se habla de ellos. www.losviajeros.com/ ...hp?t=97767
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
Muy bien estigiga, ya tienes diario, publi y ya te veo como en tu casa , me parece que has caido en la red ja, ja, ja......, ahora date una vuelta por los hilos del club del viajero y por los diferentes foros, seguro que podras echar un cable
Je je. Siiii ya tengo hechas un monton de cosas. También estoy en el mapa. La verdad es que cada vez que vengo al ordenador lo primero que hago es abrir Los Viajeros a ojear un poquito todo. Me parece todo muy interesante y solo pienso en elegir mi proximo viaje. Gracias a los diarios me voy haciendo una idea de los sitios que me gustaria ver.
Me han comentado que la letra de mi diario es muy pequeña y costosa de leer que sepa todo el mundo que lo acabo de corregir y que ya tiene la letra mucho mas comodo de leer. Saludos.
Hola viajeros. Me acaba de llegar un correo de Angi_Magni comentandome la existencia de este hilo en el foro para poder publicitar mi diario (todos los días son días de aprender ). Para quien no lo haya visto, espero que disfrute del diario de Estambul y si os gusta, pues echais un voto:
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95358
Bueno... Aunque no haya blogger del mes, la votación sigue estando ahí...
Repasemos la clasificación.
Por Votos
Bruselas, la capital de Europa de Fran17 239 puntos (Fran ya nos tiene acostumbrados a los buenos diarios y este mes es el Ganador)
POR LAS CALLES DE PARÍS. Brucelee2000 225 puntos (Otro gran diario de Bruce colocandose arriba)
Cuatro amigos por Riviera Maya(Feb-09) Julius 141 puntos (El bronce para un novato de nuestra clasificación)
Macmalaga en Tailandia Macmalaga 118 puntos
Destino.. Roma Maluvaru 115
California y Nevada Estigiga 95 (La autora de nuestra nueva galeria de fotos de Belgica)
Visitar Paris en 3 días y 1/2. Pichi-puchi
Un año más en Riviera Maya Niness
GRAN PALLADIUM RESORTS IDEALES VACACIONES Loli_47
Perdidos por la Sierra de Aracena Agg76 (El bebé... Una vez mas. )
Por Puntos
Mis viajes por Europa y Africa. viajares1placerOro
Venecia. Una ruta cultural y de leyenda JoamraPlata
El diario de Parrinano Diarios de un Viajero ParrinanoBronce
Cuatro amigos por Riviera Maya(Feb-09) Julius
6 días en Roma. OysterMan
Bruselas, la capital de Europa Fran17
Mis viajes por África y América Universo18
Macmalaga en Tailandia Macmalaga
Saudade en Oporto Fran17
POR LAS CALLES DE PARÍS. Brucelee2000
Gracias todos ellos por sus maravillosos diarios de lugares tan variados. Gracias por el enorme curro que os habéis pegado para hacerlos y por querer compartirlos con nosotros.