Sugerencias de destinos old ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p27 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 13 de 55 - Tema con 1093 Mensajes y 219951 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿DONDE PUEDO IR? Sugerencias de destinos.  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Navarra, ReZn0r
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aunque esté igualmnte lejos, también pensaba en Códoba
⬆️ Arriba

Super Expert

Cuando dices norte y que Extremadura te pilla lejos, entiendo que no eres de Asturias o el entorno, porque podrías bajar por la Ruta de la Plata. Tal vez si eres de norte País vasco podrías acercarte a Soria, tiene muchas rutas, hay casas rurales majas. Pero hay que añadir la incertidumbre del tiempo, es un poco pronto para saberlo de forma segura
Si el año viene bueno de tiempo, Galicia es una gran opción, en las rías baixas parece que estás en el trópico, pero con marisquito, vino blanco..
Al_Berto Escribió:
Muchas gracias por tu recomendación, pero al leer tu mensaje me doy cuenta de otra condición que no he dicho: vivimos en el norte y nos queda muy lejos Extremadura. Voy a editar mi mensaje anterior Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias, eviajera; tomo nota. Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Si te decides por algo y quieres comertarlo, tal vez se nos ocurra alguna buena idea que aportar.
Al_Berto Escribió:
⬆️ Arriba

Super Expert

praetoriano Escribió:
Buenas viajeros/as
Estamos planeando en Noviembre, exactamente para el día 16 de noviembre (lunes) realizar un viaje con dos parejas mas (es decir, somos 6 personas).
Me podeis recomendar algun sitio para estas fechas que este bien, por favor?
Tiene que ser un viaje por Europa. A ver si me podeis ayudar
Gracias

Hola Praetoriano.
Me parece que para esas fechas un destino bastante bueno puede ser un recorrido por el sur de Italia. No sé si lo conoces, pero durante el verano es un sitio imposible por lo abarrotado, y supongo que en noviembre tiene que estar perfecto. Ver Nápoles, Pompeya, recorrer la costa... Disfrutando realmente de los lugares ¡qué lujo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

eviajera Escribió:
si te decides por algo y quieres comertarlo, tal vez se nos ocurra alguna buena idea que aportar.
Al_Berto Escribió:

Muy amable. Pues verás, han surgido problemillas de última hora con los días que tenía que cogerse mi mujer, pero es casi seguro que podremos irnos seis días o, en el peor de los casos, cuatro. Hemos decidido ir a Toledo, donde no hemos estado y de la que hemos oído hablar muy bien.

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Praetoriano, para esa época te recomendaría Grecia, para visitarlo todo sin demasiados agobios de turistas y sin el calorazo que se pasa en verano. Marruecos o Túnez también son buenas opciones, barato y cerquita de España.
⬆️ Arriba

Experto

Toledo es un sitio precioso....
⬆️ Arriba

Experto

Este post me viene al pelo. Busco destino para ir con mi pareja en Julio 5 días, celebramos aniversario de novios y cumpleaños de el. Que no sea muy caro que en Agosto nos vamos a la Riviera Francesa!
⬆️ Arriba

Experto

Al_Berto que te parece Cataluña?
⬆️ Arriba

Experto

Buenas, les comento que voy a realizar, primero realizare un Itinerario europeo economico, aca lo pueden ver www.giganet.com.ar/ ...ISTICA.pdf

Luego de eso, deseo conocer Lyon, y Londres, pero en el medio tengo entre dos y tres días libres, que puedo conocer??? Tiene que ser muy bonito y economico, tanto en comida, aloj. Como que viaje alguna aerolinea low cost, soy de Buenos Aires, y el euro es 5 veces más que mi moneda. Espero me entiendan, saludos a todos, es lindo leerlos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola atodos viajeros! A ver si alguien me da una sugerenia para este verano sobre algun crucero por el mediterraneo que este chulo (y barato) jejeje. Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Aquí os dejo un par de cruceros españoles que viajan por el mediterráneo.

PULLMANTUR
Compañía de cruceros española. Dispone de 5 barcos todos con régimen Todo Incluido con destinos al Mediterráneo, Caribe o Norte de Europa. Ofrecen descuentos de hasta el 10% por reserva anticipada y toda clase de actividades a bordo.

IBERO CRUCEROS
Compañía con idioma oficial español y cocina mediterránea. Cruceros por: Mediterráneo, Norte de Europa o Caribe y minicruceros. Precios muy económicos con su tarifa Ahorro Express, posibilidad de contratar paquete de bebidas y precios especiales para niños e incluso gratis.

Espero que os sea de ayuda.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola foreros/as!
El día 5 de septiembre me caso y estamos mirando el viaje de novios con mi chica, navegando por la red he encontrado este foro y me ha parecido muy interesante poderos pedir vuestra opinion.
Pensabamos irnos unos 14 días a algun pais del caribe, tengo un amigo que trabaja en viajes el corte ingles y me ha propuesto las siguientes opciones: Mexico (Cancun o Rivera Maya) , Jamaica o un pack que incluiría una semana de crucero por el caribe (Aruba, Barbados, Isla Margarita....) y una semana en una playa con todo incluido.
Como todavia tenemos tiempo para cambiar, que nos recomendais?Estamos abiertos a todo tipo sugerencias y destinos teniendo en cuenta las fechas en que haremos el viaje.
Nuestra idea seria bastante relax, poco madrugar, poder hacer alguna excursion o actividades interesantes y algo de fiestuki pero que haya gente joven o recien casados como nosotros.

Espero que me podais ayudar. Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Toñito09 Escribió:
Hola foreros/as!
El día 5 de septiembre me caso y estamos mirando el viaje de novios con mi chica, navegando por la red he encontrado este foro y me ha parecido muy interesante poderos pedir vuestra opinion.
Pensabamos irnos unos 14 días a algun pais del caribe, tengo un amigo que trabaja en viajes el corte ingles y me ha propuesto las siguientes opciones: Mexico (Cancun o Rivera Maya) , Jamaica o un pack que incluiría una semana de crucero por el caribe (Aruba, Barbados, Isla Margarita....) y una semana en una playa con todo incluido.
Como todavia tenemos tiempo para cambiar, que nos recomendais?Estamos abiertos a todo tipo sugerencias y destinos teniendo en cuenta las fechas en que haremos el viaje.
Nuestra idea seria bastante relax, poco madrugar, poder hacer alguna excursion o actividades interesantes y algo de fiestuki pero que haya gente joven o recien casados como nosotros.

Buenas no sé de dónde sos, pero Brasil, el Norte es muy lindo destino para casador, puede ser Recife o Porto de Galinhas, que le dicen la Venecia del Sur, fue la primera cap. Del Brasil.
También podes realizar algún tour por la Patagonía Argentina que es muy hermosa, y para fiestas tenes a la la Ciudad de Buenos Aires, que nunca duerme, los boliches ( Discotecas ) cierran entre las 8 am y las 10 am, y abren a la 1 más o menos, también tenes Pre dance, y After, y tenes muchos estilos. Si elegis Bs As. Podes escaparte al Uruguay, como Punta Del Este, Piriapolis, Montevideo y Colonia, que son hermosas todas.

No son lugares costosos, en momentos en crisis lo mejor es cuidar el bolsillo, y nunca dejar de conocer
Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

Toñito09 Escribió:
Hola foreros/as!

Yo haría un combinado de cualquier sitio una semana (Paris es muy recurrente por el tema de los vuelos) con una semanita en Isla Mauricio.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Toñito, de entre los destinos que dices sin duda, me quedo con dos:
Riviera Maya (no Cancún). Ese fue el que hice yo de luna de miel, o el crucero por el Caribe.
Jamaica lo tengo pendiente, pero no me gusta tanto para luna de miel.
Si te sirve de ayuda, yo estuve alojada en el Palladium White Sand, y cuando estuvimos allí, yo creo que el 70% eran parejas de luna de miel, con lo que conocimos a mucha gente joven y nos lo pasamos genial.
⬆️ Arriba

Experto

Es que depende tanto de lo que esperes de un viaje....

Lo gracioso en estos casos es que lo que dice mallorquina como ventaja, para mí sería un contra.. Es muy dificil aconsejar destinos sin conocer a la persona.

Yo recomendaría a la gente que leyese en el foro las opiniones o diarios de los distintos sitios y que cada uno eligiese qeu es lo qeu quiere en función de lo que espera
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes