Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Yo me hago una copia de seguridad en DVD además de la que se queda en el ordenador, y después saco en papel unas pocas (que nunca pasan de 200) para poder ponerlas en un álbum que es el que enseño cuando alguien me pregunta por el viaje... Si les pongo un DVD con todas las fotos que traigo cada vez que me voy por ahí mis amigos y mi familia dejarían de venir a mi casa
Indiana Jones Registrado: 08-08-2006 Mensajes: 1530
Votos: 0 👍
Yo las guardo clasificadas por días y visitas, junto con la miniguia que elaboro para cada viaje, en un disco duro externo y en un DVD, junto con el album Hofmann con una muestra de lo que hemos visto.
Después cuanod monto las peliculas, en la ´ñultima pongo también las fotos clasificadas.
Se me estaba presentando un problema con el tema de las fotografias, pues con estas camaras, cada vez que sales de viaje a nada te traes 500 fotos o mas en una semana.
Comentais que los programas "MENORIES ON TV" Y "NERO VISION" son muy sencillos de utilizar, estos programas ¿existen en castellano?
Y hablais de unos libros Fotoprix, ¿Como se crean y donde los hacen?
Muchas gracias, pero el tema de la informatica no es lo mio y todo tiene que ser muy sencillo.
Pero eso si, me poneis los dientes largos, cuando me imagino, como tiene que quedar las fotos de algun viaje, con musica del lugar y las imagenes sucediendose unas a otras de distinta forma
Super Expert Registrado: 31-07-2006 Mensajes: 509
Si, yo tengo el memories en castellano...
Lo de los libro tanto el de fotoprix como el de hoffman en sus respectivas webs disponen del software para descargar y crear el álbum, una vez lo acabes lo envías desde el mismo software y te lo envían a casa el de hoffman y el de fotoprix a casa o a una tienda de fotoprix.
En www.fotoprix.es te puedes descargar el software para elaborar tu propio album. Luego es super fácil colgar las fotos y tú decides ls páginas que quieres, el número de fotos por página, el tamaño de las mismas...
Además, te recomiendo que te registres en su web porque, cada poco tiempo, te mandan un mail con un código de oferta y te ahorras un 15%.
¡Hola! Vaya, no sabia que existían estas cosas... Y yo siempre revelaba las fotos que más me gustaban y me hacía mi propio álbum/diario personal del viaje.
He entrado en la web de Fotoprix, y he visto que hay dos tipos de albums: Fotolibro y Probook. ¿Qué diferencia hay entre ellos?
Y me gustaría saber también qué diferencia hay entre éste y los álbumes de Hofmann.
¡Hola! Vaya, no sabia que existían estas cosas... Y yo siempre revelaba las fotos que más me gustaban y me hacía mi propio álbum/diario personal del viaje.
He entrado en la web de Fotoprix, y he visto que hay dos tipos de albums: Fotolibro y Probook. ¿Qué diferencia hay entre ellos?
Y me gustaría saber también qué diferencia hay entre éste y los álbumes de Hofmann.
Gracias!
El Probook es papel de impresión fotográfica y el otro no, el de calidad fotográfica tiene el inconveniente de que son menos páginas y el grosor de la página es superior con lo que ocupa más, su ventaja es su mayor calidad.
El de Hofmann es similar, pero ocurre lo mismo que con el Probook de fotoprix, las páginas son muy gruesas y termina ocupando bastante.
Te recomiendo mejor el fotolibro, ha mejorado bastante respecto al existente tiempo atrás, sobretodo al elegir papel brillo en lugar de mate.
Te recomiendo mejor el fotolibro, ha mejorado bastante respecto al existente tiempo atrás, sobretodo al elegir papel brillo en lugar de mate.
¿Queda bien entonces escogiendo el papel brillo? No se donde leí que se pegaban las páginas.
Y en el fotolibro puedo escribir lo que quiera, ¿del palo diario con fotos?
Muchas gracias ^^.
No se pegan las páginas, no te preocupes por ello.
En el fotolibro puedes escribir lo que quieras, en diferente color de letra y tamaño.
Las plantillas que vienen por defecto las puedes modificar. Hay dos opciones a la hora de realizar el fotolibro, la automática y la manual. Escoge siempre la manual, de esa forma eres tu quien elige tamaño de foto, plantillas, etc.
Guarda siempre el proyecto en cd una vez pedido y hecho tu fotolibro, si alguna vez se deteriora puedes volver a pedirlo.
Yo las guardo en el pc, en el álbum digital de Picassa (Google) por si le pasa algo al ordenador, y las que más me gustan las revelo. Me gusta hacer álbumes de los de siempre en los que pego las entradas de los sitios, el resguardo de la tarjeta de embarque, alguna flor seca... Me parece más personal. Los de Hoffman están bien, a unos amigos que se casaron les hicimos uno con fotos de la boda desde "el otro lado", las que hicimos nosotros. La calidad está bien, pero soy más tradicional para los viajes
Willy Fog Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 10472
viruss Escribió:
Monika88 Escribió:
viruss Escribió:
¿Queda bien entonces escogiendo el papel brillo? No se donde leí que se pegaban las páginas.
Y en el fotolibro puedo escribir lo que quiera, ¿del palo diario con fotos?
Muchas gracias ^^.
No se pegan las páginas, no te preocupes por ello.
En el fotolibro puedes escribir lo que quieras, en diferente color de letra y tamaño.
Las plantillas que vienen por defecto las puedes modificar. Hay dos opciones a la hora de realizar el fotolibro, la automática y la manual. Escoge siempre la manual, de esa forma eres tu quien elige tamaño de foto, plantillas, etc.
Guarda siempre el proyecto en cd una vez pedido y hecho tu fotolibro, si alguna vez se deteriora puedes volver a pedirlo.
Saludos.
Ya se que es un post antiguo Virus, pero en los albums de Hoffman, por detras viene en el centro abajo un numeración, con esa numeración te pueden hacer otra copia del album.
Yo mis fotos las guardo en DVD's para tenerlas siempre disponibles (si las dejas en el ordenador te arriesgas a perderlas) y poder verlas en el reproductor de casa. Las que me gustan especialmente las paso a papel fotográfico en cualquier tienda, ya que por mucha calida fotográfica que tenga tu impresora de casa acaba por no merecer la pena el gasto de papel y tinta.
Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 3837
Yo quiero colgar mis fotos en mi blg, pero para vello las tengo q colgar primero en una pag de fotos. Probe en Picassa pero no me gusta ya que empezaron a salir publicadas todas las fotos que tengo en mi Pc...alguna pagina que no suceda esto?