Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
Votos: 0 👍
Pues si quereis leer para mi la noticia mas tierna y entrañable del foro, no os perdáis esta de Annakin, me he sentido muy identificada, a ver vosotros
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
universo18 Escribió:
Pues si quereis leer para mi la noticia mas tierna y entrañable del foro, no os perdáis esta de Annakin, me he sentido muy identificada, a ver vosotros
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
La verdad que cuando fui al Chartier desconocia su historia al dedillo, aunque si sabia que era conocido, pero a raiz de los comentarios de unos españoles en la cola y después con el italiano que nos tocó en la mesa..... Me pico la curiosidad y en cuanto llegue me puse a investigar y ha sido una grata sorpresa.... Sin tener una cocina espectacular más bien sencilla, el local si que cubre las espectativas de conocer un comedor popular de finales del s.XIX que todavia hoy funciona.
Cerca de mi casa también tenia un bar-restaurante de casi primeros del s. XX de estilo modernista y hace pocos años los restauraron de tal forma que ha perdido todo el encanto, dejandolo a caballo de lo que fue y un estilo funcional, perdiendo nuestro barrio un de los establecimientos mas emblematicos....
Por lo que al descbrir el Chartier....no me he podido resistir a compartirlo con vosotros.
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
REMO Escribió:
Por lo que al descbrir el Chartier....no me he podido resistir a compartirlo con vosotros.
Bien hecho. No hace falta encontrar temas trascendentales para hacer una noticia. A mi son estos los temas que me roban el corazón, los de las pequeñas historias que una vez conoces el tema vas viendo que no son tan pequeñas como parece.
Gracias por enviar la noticia Una cosa más para un próximo viaje a París