Cámaras Acuáticas y Fotografía Submarina ✈️ Foros de Viajes ✈️ p02 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 9 de 71 - Tema con 1405 Mensajes y 274226 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: CAMARAS ACUATICAS  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
yuyu2963 Escribió:
Voy a ir a la riviera este año, y si que me gustaria hacer fotos como las que he visto por aquí , submarinas, pero tampoco voy a comprarme una supercamara para hacer 20 fotos y luego no usarla mas.
Me gustaria saber si en las tiendas de los hoteles se pueden comprar camaras desechables.
Yo voy al complejo barcelo por si alguien ha estado allí y puede ayudarme.
Muchas gracias por adelantado y un saludo a todos

A mi las tiendas del Barcelo no me parecieron caras. Compre los tipicos regalitos y tonterias en Tulum y en Playa del Carmen, y el ultimo día dando una vuelta por las tiendas del hotel me di cuenta de que eran mas baratas te puedes imaginar la rabia que me dio, pero vamos que tampoco la difencia es muy grande, unos pesos de nada.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Insisto, que tal las bolsas, en las cuales pueden meter la camara?
Nos podeis dar información y mostrar fotos que habeis realizado para ver las calidades
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola.. Vi una camara... Olympus sw 850.. O cualqueira de la serie.. Son todas acuaticas y anti golpes..
Me gustaria comprarme una de esas..

Nose si me sirve comprarla donde estoy ahora o capaz es mas economico en cancun.. Alguin tiene alguna pagina de alguna tienda donde se puedan comprar??
⬆️ Arriba

Super Expert

Mr.Torture Escribió:
Hola.. Vi una camara... Olympus sw 850.. O cualqueira de la serie.. Son todas acuaticas y anti golpes..
Me gustaria comprarme una de esas..

Nose si me sirve comprarla donde estoy ahora o capaz es mas economico en cancun.. Alguin tiene alguna pagina de alguna tienda donde se puedan comprar??

Hola Mr.Torture,

Te dejo estos enlaces donde venden la camara que dices.

Saludos.

www.dukefotografia.com/ ...ct_id=1792

www.dukefotografia.com/ ...ct_id=1858

www.encuentraprecios.es/ ...50_sw.aspx

shop.ebay.es/ ...amp;_pgn=2

(Este último enlace es de EBAY. Salen más cosas que la cámara, así que tendrás que buscar un poco )
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nubeyxana,

Gracias por responder...yo buscaba tiendas en mexico.. Pero de todas formas gracias.. Pasa q vivo en Chile.. :S, y aquí encontre muy pocas y son muy caras.. Por eso queria ver si la compraba en cancun...

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Buenas Hectornos, he visto que en otro foro has hablado de las fundas para camaras.
Funda tipo Aquapac, realmente valen la pena, gastarse 40€ por esta funda???
SEgun web: www.aquapac.es/tarifa_2009.htm
O vale mas la pena llevarte una camara desechable aguatica.
YO la camara, me la quiero llevar en todas las excursiones, xel-ha, xcaret, cenotes, etc. Etc... Y claro que no la voy a sumerger en todos los lados, pero tengo miendo que se me moje y la camara se rompa, que me recomendais??
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

A nosotros en la excursion de snorkel en cozumel nos pidieron que guardaramos las camaras normales y de video, para que no se mojaran, así que ni en la lancha nos pudimos tomar fotos con la camara normal..Creo que estaria bien comprarse la funda, ya que si gastas $200 o $300 pesos por 25 fotos que traen estas, pues te conviene mejor la funda ya que podras tomarte muxo mas y poder usarla mas tiempo..
Bueno es mi punto de vista...jejej
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gracias por la opinion!
SAludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola viajeros,
Las fundas no necesitan se muy caras, son la misma idea exactamente, encontre una en la tienda de buceo en df muy chida y super precio, dryfoto se llama, su pagina es www.dryfoto.com. Todo esto de aquapac y dicapac muy caros, mejor a comprar una nueva camara.
⬆️ Arriba

New Traveller

praetoriano Escribió:
Mi objetivo no es sumergirla muchos metros.
Es llevarla por ejemplo cuando estemos en Xel-ha o cualquier sitio donde haya atracciones de agua y poderla llevar si miedo de mojarla y estropearla.
Para este tipo de cosas, esta bolsa esta bien?
Alguien nos puede contar con mas detalles las experiecias y como os han salido??
Respecto a la hora de comprarlas, las habies comprado por internet?
Si es así, os ha llegado a casa sin ningun problema???
Gracias por vuestra ayuda.

Hola, PUEDES CHECAR AQUI TODOS LOS PUNTOS DE VENTA, WWW.DRYFOTOLATINA.COM Y WWW.ACTIWEB.ES/DRYFOTOMEXICO , PARA FUNDAS, HAY TAMBIEN CAMARAS REUSABLES, MUY ECONOMICAS, PORQUE LAS DESECHABLES SON MUY MUY MALAS sin calidad y sin ningun opción, checa por mercadolibre hay unas camaras acuaticas chidas.
esa foto tome en los cabos
⬆️ Arriba

Experto

Vale,despues de haber leido todo esto no tengo nada claro. ¿Qué me recomendáis? Estaba pensando comprarme una funda acuapac...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ayer vi aunciado en el FNAC una camara acuatica de 5 MP por 69 eurillos y si con un cupon de descuento que puedes encontrar en el diario Que si mal no recuerdo se te queda por 49... Yo pq ya tengo una que me compre hace 1 mes exactamente por 90 euros.. Grrrrrrrrrrrrr
⬆️ Arriba

Experto

The_Kube Escribió:
Ayer vi aunciado en el FNAC una camara acuatica de 5 MP por 69 eurillos y si con un cupon de descuento que puedes encontrar en el diario Que si mal no recuerdo se te queda por 49... Yo pq ya tengo una que me compre hace 1 mes exactamente por 90 euros.. Grrrrrrrrrrrrr

The_Kube, y ¿sabes que tal está la cámara? Es decir, pasable o una mierdecilla...tampoco quiero hacer fotos de profsional pero no se...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues nosotros, como ya tenemos cámara de fotos y las fundas de plástico estancas específicas para la cámara nos parecen caras (no las bolsas). Nos estamos mirando la cámara de video digital Sanyo Xacti CA8 o CA9.

Así matamos dos pájaros de un tiro, por un lado tenemos la cámara de fotos y por otro la de vídeo que puede hacer fotos y es sumergible...

Alguien la tiene y puede decir que piensa? No se hasta que punto los 1'5m de profundidad son suficientes...
⬆️ Arriba

Travel Addict

The_Kube Escribió:

VAYA, en mi comunidad no hay FNAC, sabes la marca o algo para ver si la localizo por internet??
⬆️ Arriba

Travel Addict

The_Kube Escribió:

Ya esta.....

Kube, la he conseguido por internet des la pagina de FNAC, en la tienda son 69€??? por internet me la mandan a casa por 55€........
⬆️ Arriba

Experto

Yo no sé si comprarla...¿Què tal está daxter?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Evsevs, no la he visto todavia, pero por lo que he visto y leido por ahí, no esta nada mal para lo que vale....

En la mayoria de paginas la venden por unos 90-100€, y no hablan mal de ella.
Hombre no es superprofesional jaja, pero mejor que una de usar y tirar si es, y ya tienes camara para un monton de veces, bien piscina, playa .....etc. Puede sacar fotos y grabar en video.
ASi que nada, aun no la tengo pero en cuanto la haya probado os comento que tal.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tengo una duda... Para la gente que haya utilizado estas camaras.

El flash realmente vale para algo?? yo con una desechable en punta CAna habia lugares claros en los que salian las fotos bien, pero en otros yo creo que ni con flash habrian salido mejor.....
Que experiencias teneis?
⬆️ Arriba

Experto

Hola Daxter.

La que te has comprado es Werlisa DW-555 + Carcasa Submarina?
Estoy entre esta, una del Decathlon y una ijoy!!

Saludos!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes