General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Estoy de acuerdo contigo fmanega. La playa mas bonita q he visto ha sido esa. Yo estuve el año pasado, en noviembre. Ni caribe ni nada de nada. Cuando has estado tu?
La Didue es un sitio increible y no demasiado explotado aun. Yo estuve en 2002, quede completamente alucinado con la playa y con la tranquilidad que hay allí.
En mi opinion las mejores playas del mundo estan en el Indico. Al Caribe le dan mucha publicidad pero no hay color...Y se de lo que hablo, he estado como en unas 15 islas del Caribe. Si tuviera que elegir entre las playas caribeñas me quedaria con algunas de la isla de Antigua.
Site Admin Joined: 29-09-2002 Posts: 95580
Votes: 0 👍
Para mi una de las mas bellas que he visto es La Crique - Isla de Sainte Marie - Madagascar-... Y mira que he recorrido miles de km de playas:
También en la cercana isla de Nattes habia bellísimas... Como la de abajo, pero la anterior creo que es la mas bonita, para mi gusto, y excelente para nadar, cosa que no podemos decir del resto de la isla.
- En resize Image, depende del tamaño de la foto, seleccionas: avatar es muy pequeña, en 320x240 (for websites and email), depende del tamaño de la foto,para q no quede demasiado grande en las páginas del foro hay q probar....
- Le dais a examinar y cogeis la foto en cuestión.
- Le dais a host it!, entonces después de q cargue la foto os sale una nueva página.
- De esta página seleccionais para copiar lo que aparece abajo del todo en el espacio de Direct link to image.
- Entonces vamos a nuestro mensaje y seleccionamos de los cuadraditos de arriba Img, y nos saldrá [img]
- Pegamos la dirección de Direct link to image junto a [img].
- Cerramos seleccionando de nuevo el cuadradito Img, quedará más o menos así:
Indiana Jones Joined: 17-05-2006 Posts: 3245
Votes: 0 👍
Elvex wrote:
Yo no he visto muchas, pero la mejor que me ha parecido hasta ahora la de las islas Phi Phi de Thailandia... En 1996. Ahora ya no se...
Estoy muy de acuerdo. Las playas de Phi-phi, sobretodo donde se rodó 'La playa' me parecieron alucinantes. Yo fuí 4 meses antes del tsunami, aunque supongo que ya estará todo bien.
Quizás os parecere muy cutre, pero mis posibilidades no me dan para ver esas maravillas que comentais, pero por lo que he visto, me decanto por las calitas de cadaqués (la tierra tira mucho) y la playa del lago de Lacanau-ocean en la costa atlantica francesa, que aunque no sea playa con mar (que también la tiene), no deja de ser una playa preciosa rodeada de un parque natural de pinares inmensos.
Quizás os parecere muy cutre, pero mis posibilidades no me dan para ver esas maravillas que comentais
Mi intención cuando abri este post no era para nada la de presumir acerca de los sitios (playas en este caso) que he visitado. Era simplemente la de tratar de aconsejar a quien esta buscando un proximo viaje, sobre un destino interesante, en este caso relacionado con el mar.
Digo esto porque por supuesto a mi no me parece que alguien sea cutre por no haber visitado sitios considerados 'exoticos'. Espero que tu viajes a estos lugares algun día y puedas comparar con lugares mas cercanos que ya conoces.
Por cierto, muchos de estos lugares tan 'exoticos' que venden las agencias de viajes luego son bastante decepcionantes. Unos ejemplos:
* La playa de Varadero, tan famosa, no me gusto absolutamente nada; prefiero mil veces algunas calas del Algarve
* Cartagena de Indias: playa horrenda, aunque la ciudad esta muy bien y existe la posibilidad de desplazarse a islas cercanas donde si hay playas bonitas
* Bali: las playas no merecen nada la pena y las zonas turisticas (Nusa Dua, Kuta) son horrorosas; claro que el interior de la isla y su cultura son una autentica pasada
Pues yo, después de pasar por el Caribe, me quedo con Formentera. El color del mar es increíble y la arena tan blanca...
Mi próximo destino es Tailandia, no sé si cambiaré de opinión, pero de momento...
De que las que conozco me quedo con Praia do Sancho en el archipiélago Fernando de Noronha, Brasil. Todo es mágico: la increíble visibilidad y los tonos de las aguas, la fauna marina, la chimenea vertical de 50 metros que hay que bajar si se quiere acceder desde tierra a la playa. No tiene un pero.
También me encantó Maya Bay en Phi Phi Leh, apoteósica. Las playas de los islotes sembrados alrededor de las Phi Phi tampoco están nada mal.
Del Caribe las que más me han gustado son las de Los Roques en Venezuela, especialmente Cayo Agua. La playa de Tulum en Méjico también tiene su miga.
Praia de Tassimirim en Ilha de Boipeba, Bahia, Brasil y las playas de Gili Meno y Trawangan en Indonesia son igualmente fenomenales.
Ayyy, esa es preciosa, pero el agua está que corta... Creo que en las Cíes es la única vez que no me he bañado, en toda mi vida. Y soy del norte y estoy acostumbrada al agua fría.