Sugerencias de destinos old ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p84 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 14 de 55 - Tema con 1093 Mensajes y 219968 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿DONDE PUEDO IR? Sugerencias de destinos.  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola necesito que me recomendeis algun sitio para celebrar mi 20 aniversario de boda yo soy de Barcelona y no se si hacer algun fin de semana por aquí cerca en algun hotelito con spa o irnos a hacer alguna escapadita de tres días algun punto de europa que me recomendais?
⬆️ Arriba

Experto

Me gustaria dar la vuelta al mundo en mi moto y no sé por donde empezar...Tengo un año de tiempo aprox. Y lo q tengo mas o menos claro es que empezaré hacia el este. AH, me piro solo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mi próximo destino es Malta... ¿Qué me aconsejáis?
Gracias!!
⬆️ Arriba

Experto

natura Escribió:
hola necesito que me recomendeis algun sitio para celebrar mi 20 aniversario de boda yo soy de Barcelona y no se si hacer algun fin de semana por aquí cerca en algun hotelito con spa o irnos a hacer alguna escapadita de tres días algun punto de europa que me recomendais?
Para una escapadita romantica de 3 días: París o Praga
⬆️ Arriba

Experto

josebalu Escribió:
Hola, Tenemos reservado nuestro viaje a Tailandia en Agosto pero con todos los acontecimientos que están ocurriendo en ese pais preferimos buscarnos otros destino. Habíamos mirado muchos y el que mejor de adaptaba a nosotros era Talandia. Quisiera que me dieraias algún destino chulo para irnos de luna de miel teniendo en cuenta que es Agosto.
Nos han ofrecido New York y Riviera Maya, Costa Rica y poco más. Estamos a punto de cojernos Canarias como destino por el desespero de no saber que destino cojer.
UN saludo
Yo personalmente ante la oportunidad de hace run gran viaje no me quedaría en canarias ( que es genial pero siempre es mas facil que ir a eeuu por poner un ejemplo). NY es altamente recomendable y siempre podeis acercaros a boston o washington.Y si queres playa, pues combinar cn Rivera Maya.
⬆️ Arriba
Asunto: consejo  Publicado:

New Traveller

Me gustaria viajar en julio con mi mujer y dos niños pqueños,me podeis recomendar un destino y un hotel que sea bueno,gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: consejo  Publicado:

Indiana Jones

jesus9419 Escribió:
me gustaria viajar en julio con mi mujer y dos niños pqueños,me podeis recomendar un destino y un hotel que sea bueno,gracias

Bienvenido al foro, tu pregunta tiene tela marinera.... No especificas nada de nada, si quieres playa o montaña, España o fuera de España, presupuesto libre o ajustado....

Si puedes afinar un poco más
⬆️ Arriba

Indiana Jones

RACHEL-LAND Escribió:
jesus9419 Escribió:
me gustaria viajar en julio con mi mujer y dos niños pqueños,me podeis recomendar un destino y un hotel que sea bueno,gracias

Bienvenido al foro, tu pregunta tiene tela marinera.... No especificas nada de nada, si quieres playa o montaña, España o fuera de España, presupuesto libre o ajustado....

Si puedes afinar un poco más

La verdad es que así de entrada como dice RAHEL-LAND como no nos digas algo mas no te podemos ayudar mucho
Dinos si quieres España y playa o no para poder aconsejarte
⬆️ Arriba

New Traveller

Dentro de españa,lo que necesito es desconectar y de tema de presupuesto no tengo problemas,me gustaria irme 15 días,gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues entonces mira en este enlace que encontraras infromación de toda España

www.losviajeros.com/foros.php?f=16

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

jesus9419 Escribió:

Hola:

Bienvenido al foro

Uno tu mensaje a este hilo,donde encontraras muchas ideas

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

josebalu Escribió:
Hola, Tenemos reservado nuestro viaje a Tailandia en Agosto pero con todos los acontecimientos que están ocurriendo en ese pais preferimos buscarnos otros destino. Habíamos mirado muchos y el que mejor de adaptaba a nosotros era Talandia. Quisiera que me dieraias algún destino chulo para irnos de luna de miel teniendo en cuenta que es Agosto.
Nos han ofrecido New York y Riviera Maya, Costa Rica y poco más. Estamos a punto de cojernos Canarias como destino por el desespero de no saber que destino cojer.
UN saludo

Hola Josebalu, yo el Agosto pasado estuve en Riviera Maya, y fue una pasada, con respeto a Canarias, pienso que comparado con el viaje que teníais planeado a Thailandia, no tiene comparación, pero la Riviera Maya es preciosa, y podeis hacer muchísimas excursiones, no sólo es playa hay muchísimas cosas para ver, de echo yo estuve una semana y tenía que haber cogido 15 días, ya que no da tiempo a nada.

Este es mi diario, por si te puede ayudar a animarte a ir a México.

www.losviajeros.com/ ...php?b=1093

Saludos,
⬆️ Arriba

Experto

Lois_Lane Escribió:
Buenas,
Estoy empezando a buscar el viaje para este verano. Quiero algo que combine cultura y descanso, seria sobre 1 semana a finales de julio, el problema es que el año pasado fuimos de luna de miel a paris y seychelles y claro este año no se me ocurren destinos que me convenzan tanto y que no valgan mucho dinero.

Ayuda please...

Hola Lois Lane, pues un buen combinado de cultura y playa es Riviera Maya, es una pasada, además es super seguro puedes realizar las excursiones por libre de forma totalmente segura. Por 20 pesos (1.5 € aprox) te llevan a donde quieras dentro de la carretera federal que recorre la Riviera Maya.

En el mensaje anterior tienes el enlace a mi diario, por si mi experiencia te puede ayudar en algo, ya que a mi me pareció un viaje perfecto, de echo repetiría ya que en una semana, te dejas muchas cosas por ver.

Saludos,
⬆️ Arriba

New Traveller

Galicia
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos...Estoy preparando una escapadit de fin de semana para celebrar nuestro segundo año de casados. Primero estuve mirando por Europa y de momento noveo ninguna oferta que me resulte apetecible a mi economia...asi que os pido ayuda...
Somos de castellón, no me importaria hacer hasta 400 km mas o menos, donde me recomendais que podamos ir? He mirado una casita rural cerqita de Olot, en Girona.
Y también un castillo medieval, en Illueca en Zaragoza....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Jesus 9419,

Si quieres relax en alguna playita sin pegarte ningún palizón de avión, vente a Mallorca. Te sugiero dos hoteles:

- Beach Club sa Font de sa Cala (aquí te aseguro que tus hijos no se van a aburrir. Es un hotel familiar muy bonito).
- Pollentia Club Resort (el hotel también es una pasada).

Si quieres más información, pásate por el hilo "que ver y disfrutar en Mallorca".
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos

Soy nueva por aquí y como veo que hay mucho expertos en viajes me he animado a escribiros para que me recomendeis algún viaje que pueda realizar sobre el mes de noviembre, mi intención es algún lugar de sudamérica, me encantaría costa rica pero de momento, se me va de presupuesto, así que podrías recomendarme algún viaje interesante y algo más económico en plan naturaleza, relax, excursiones, un poco de variedad, sin que haya mucha playa y para unos 12 ó 14 días, gracias
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Riviera Maya. Noviembre es muy buen mes, sale económico y tienes hoteles, playas, ruinas, naturaleza....
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo recomendaria punta cana, republica dominicana para desconectar es lo mejor, playas, bebida xD, tranquilidad, en fin, el paraiso jeje
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos
Yo me iba a rivera maya el 17 de mayo pero voy a cancelar el viaje pq nos da un poco de miedo
Donde nos recomendais ir
GRACIAS
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes