Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Willy Fog Registrado: 30-10-2007 Mensajes: 14571
Votos: 0 👍
Ya te digo, casc
Yo, todavía, cuando voy en el coche (sin conducir) empiezo "mira las vaquitas", "mira las ovejitas".... como cuando venía en tren de peque
Indiana Jones Registrado: 23-04-2007 Mensajes: 3746
NUSKY Escribió:
Castillo de Magalia?
Ole esta es mi NUSKY
Castillo Palacio de Magalia en Las Navas del Marques
Os meto un poco de rollo, ja,ja
Yo cuando era adolescente, formaba parte de un grupo de boy scout y siempre las salidas de finde eran allí uno de los jefes de grupo tenia casa allí, así que siempre al mismo sitio
El caso es que cuando ibamos en autocar ya cantabamos:
Somos pioneras del grupo San Jose y vamos a la sierra cada 2 x 3 ¿a donde? A las Navas del Marques (con musica de acompañamiento claro)
Great, melleva tanto navegar con ggl y todo eso para que cuando llego un borrachín de Duff me haya ganado con creces ...
Duro trabajo el de vikingo transoceánico
Indiana Jones Registrado: 03-06-2008 Mensajes: 4528
cascabel Escribió:
NUSKY Escribió:
Castillo de Magalia?
Ole esta es mi NUSKY
Castillo Palacio de Magalia en Las Navas del Marques
Os meto un poco de rollo, ja,ja
Yo cuando era adolescente, formaba parte de un grupo de boy scout y siempre las salidas de finde eran allí uno de los jefes de grupo tenia casa allí, así que siempre al mismo sitio
El caso es que cuando ibamos en autocar ya cantabamos:
Somos pioneras del grupo San Jose y vamos a la sierra cada 2 x 3 ¿a donde? A las Navas del Marques (con musica de acompañamiento claro)