Qué ciudad con pocas expectativas os ha asombrado ✈️ p66 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 5 de 55 - Tema con 1086 Mensajes y 246482 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Qué ciudad con pocas expectativas os ha asombrado  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Pues a mi de España las ciudades que mas me sorprendieron fueron Girona y Bilbao.
De la primera no tenia referencias e iba de paso, pero me encanto todo el barrio gotico.
De la segunda si que tenia referencias, todas muy malas, y me parecio una ciudad agradable para el visitante

De europa me quedo con Milan. Todo el mundo decia que estaba todo industrializado, que era la ciudad mas fea...Y me encanto, sobre todo la catedral, que me parece de las mas impactantes que he visto.

También inluiria Marrakech, un viaje que no tenia muchas esperanzas puestas y al final resulto una ciudad y un pais maravilloso.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

carrio Escribió:
pontevedra... Iba con 0 de expectativa y el casco historico es`precioso

Otra persona más que ha descubierto la belleza del casco viejo de Pontevedra. Enhorabuena¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi pontevedra también me encantó....es impresionante.

Otra ciudad que no llevaba demasiada ilusión fue Oporto...espectacular.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Fran17 Escribió:
carrio Escribió:

Otra persona más que ha descubierto la belleza del casco viejo de Pontevedra. Enhorabuena¡¡¡¡

FRAN, BARRIENDO PARA CASA EH?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

jotape Escribió:
Fran17 Escribió:
carrio Escribió:

Es que es verdad Jota. El casco histórico de Pontevedra es el gran olvidado y el más interesante en Galicia después del de Santiago.

Si todavía no has estado te lo recomiendo, verás como después tú también barres "para casa".
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Doy fe de ello Jota....yo quedé maravillado con pontevedra y los pueblecillos colindantes.....de hecho voy dos veces al año a galicia y siempre al mismo sitio.....Paredes, al lado de Arcade y a 9km de Pontevedra.
⬆️ Arriba

Willy Fog

radarko Escribió:
Doy fe de ello Jota....yo quedé maravillado con pontevedra y los pueblecillos colindantes.....de hecho voy dos veces al año a galicia y siempre al mismo sitio.....Paredes, al lado de Arcade y a 9km de Pontevedra.

Buenas Ostras.

⬆️ Arriba

Experto

Sin duda alguna LUBECK(ALEMANIA) por dios que preciosidad e ciudad, y muy poco turistica, es del siglo XV casi toda la ciudad esta rodeada por agua y amurallada , es una pasada

Y como pais me quedo con Malta llegue sin nada de información y me encantó
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Estoy de acuerdo en que Lübeck es preciosa, pero como eso era lo que esperaba, no la mencioné aquí
También de acuerdo con alguien que mencionó Bilbao. Siempre tuvo fama de fea, pero para nada, a mí me gustó mucho.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Fran17 Escribió:
jotape Escribió:
Fran17 Escribió:
carrio Escribió:

Es que es verdad Jota. El casco histórico de Pontevedra es el gran olvidado y el más interesante en Galicia después del de Santiago.

Si todavía no has estado te lo recomiendo, verás como después tú también barres "para casa".

Justamente estaba pensando lo mismo, que después del de Santiago, en Galicia Pontevedra, y es que la entrada a la ciudad no le hace justicia, hay que aparcar el coche y recorrer el casco histórico, como pasa con mi ciudad, Avilés, que se tiene ganada la fama de fea e ndustrial, y hay que meterse en sus calles antiguas para ver lo que es bueno.. Y bonito!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Amberes, que tiene un ambiente genial en prmavera, siempre con una cervecita fresquita. Trier y Berlín, en su momento, que para mí era una gran desconocida.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Wurzburg en la ruta romantica, Alemania.

No esperaba mucho y la ciudad esta bastante bien.

Y lo mas fue la residencia. Es un palacio que tiene una cosa increible.Lo pongo porque las explicaciones son en ingles o aleman y puede que haya gente que no se entere.

Pagas y vas en la visita guiada (importante porque si no es guiada no entras a las mejores salas). Lo flipante es que hay pinturas y estatuas pero no sabes que es pintado y que es estatua de lo bien hecho que esta.

Es como si hubiera una pintura de un tio con una lanza y la lanza saliera del cuadro y fuera real.No habia visto nnca algo así
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi la que mas me sorprendio sin duda alguna :LAS VEGAS. También los angeles ,pero las vegas ay........... Volvi hace un mes y creo que para el año que viene toca otra vez
Fui conciencienciada de que no me iba a gustar y que solo lo hacia por el canyon,pero sin duda alguna es la ciudad de las luces,del desenfreno y del "todo vale".me senti feliz.
Los angeles también me llamo la atención, sera porque a la mayoria de la gente no les gusta ,pero a mi me flipo.
Buen hilo.saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

ilota Escribió:
Las Torres Mudejares, la Plaza del Torico y el casco antiguo tiene mucho encanto, estoy contigo.

A mí también me encantó Teruel a pesar de que nadie suele hablar de esa ciudad. No me esperaba lo que allí hay.

Otra que me encantó, y a lo mejor muchos por estar cerca no la valorais, es Alcalá de Henares. Caí por allí por casualidad y me enamoró.
⬆️ Arriba

Experto

A mi en España la que más me sorprendió fue Girona. Íbamos camino de la Costa Azul francesa y paramos a dormir. Me gustó mucho y de hecho volví.

La mayor sorpresa me la llevé con Londres. Es una ciudad a la que no hubiese ido jamás de no ser por un partido de fútbol americano en 2007. Ahora es mi ciudad favorita y estoy barajando el irme a vivir allí. He vuelto en 2008 y este año hace un mes. El que no haya ido que aproveche el cambio euro-libra porque se nota muchísimo. Lo que más me gustó es el ambiente, la mezcla de culturas, el shoppin', la marcha... Y los que dicen que se come mal y que las inglesas son feas es que no ha pisado UK.

Me uno a Lisboa. Fui este verano con unos amigos y la verdad nos daba casi igual el destino, el caso era cambiar de aires a un sitio cercano para ir en coche. Dudábamos entre Lisboa y Santander, decidiéndonos por la primera por eso de ir al extranjero. Impresionantemente bonita. La comida excelente y la marcha por la noche es tremenda: recomiendo ir de mojitos por Barrio Alto y luego de copas a Docas, justo debajo del puente y al lado del puerto deportivo, una sucesión de pubs con sofás al aire libre. Casi se me olvidaba, un diez a los portugueses, muy hospitalarios, se esfuerzan en hablarte en español o en inglés o en italiano. Me sorprendieron muy gratamente.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para mi Pisa. Ha sido una sorpresa. Pequeña, pero con encanto. Tiene varias zonas que merecen al menos una mañana o una tarde en la ciudad.

yourplaceintheworld.blogspot.com/
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ah!! se me olvidaba: Arezzo. Ciudad donde rodaron La vida es Bella.

Hay un recorrido de lugares de la pelicula muy chulo.
⬆️ Arriba

Experto

IACOBUM Escribió:
Para mi Pisa. Ha sido una sorpresa. Pequeña, pero con encanto. Tiene varias zonas que merecen al menos una mañana o una tarde en la ciudad.

yourplaceintheworld.blogspot.com/

El inconveniente tal vez sea ese que es ``una plaza´´ y poco más porque el pueblo tampoco es que tenga gran cosa, pero claro lo que tiene es espectacular.
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mi me encantó lisboa, fui con mi novia y una pareja, fui sin muchas ganas, porque creia que era desperdiciar un viaje, pero luego me arrepenti completamente de haber pensado así, es preciosa, y luego tiene otros lugares cercanos que son impresionantes como Sintra, que es una maravilla, volveré. Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Liverpool, no me he esperaba algo que fuera más alla de la fama Beatle que tiene, pero es una ciudad moderna, completa, con un increible ambiente y muchas cosas que ver. Especial mención a los muelles (docks) y la playa de Crosby. Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes