Qué ciudad con pocas expectativas os ha asombrado ✈️ p73 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 5 de 55 - Tema con 1086 Mensajes y 246479 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Qué ciudad con pocas expectativas os ha asombrado  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Fran17 Escribió:
jotape Escribió:
Fran17 Escribió:
carrio Escribió:
pontevedra... Iba con 0 de expectativa y el casco historico es`precioso

Otra persona más que ha descubierto la belleza del casco viejo de Pontevedra. Enhorabuena¡¡¡¡

FRAN, BARRIENDO PARA CASA EH?

Es que es verdad Jota. El casco histórico de Pontevedra es el gran olvidado y el más interesante en Galicia después del de Santiago.

Si todavía no has estado te lo recomiendo, verás como después tú también barres "para casa".

Justamente estaba pensando lo mismo, que después del de Santiago, en Galicia Pontevedra, y es que la entrada a la ciudad no le hace justicia, hay que aparcar el coche y recorrer el casco histórico, como pasa con mi ciudad, Avilés, que se tiene ganada la fama de fea e ndustrial, y hay que meterse en sus calles antiguas para ver lo que es bueno.. Y bonito!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Amberes, que tiene un ambiente genial en prmavera, siempre con una cervecita fresquita. Trier y Berlín, en su momento, que para mí era una gran desconocida.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Wurzburg en la ruta romantica, Alemania.

No esperaba mucho y la ciudad esta bastante bien.

Y lo mas fue la residencia. Es un palacio que tiene una cosa increible.Lo pongo porque las explicaciones son en ingles o aleman y puede que haya gente que no se entere.

Pagas y vas en la visita guiada (importante porque si no es guiada no entras a las mejores salas). Lo flipante es que hay pinturas y estatuas pero no sabes que es pintado y que es estatua de lo bien hecho que esta.

Es como si hubiera una pintura de un tio con una lanza y la lanza saliera del cuadro y fuera real.No habia visto nnca algo así
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi la que mas me sorprendio sin duda alguna :LAS VEGAS. También los angeles ,pero las vegas ay........... Volvi hace un mes y creo que para el año que viene toca otra vez
Fui conciencienciada de que no me iba a gustar y que solo lo hacia por el canyon,pero sin duda alguna es la ciudad de las luces,del desenfreno y del "todo vale".me senti feliz.
Los angeles también me llamo la atención, sera porque a la mayoria de la gente no les gusta ,pero a mi me flipo.
Buen hilo.saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

ilota Escribió:
Las Torres Mudejares, la Plaza del Torico y el casco antiguo tiene mucho encanto, estoy contigo.

A mí también me encantó Teruel a pesar de que nadie suele hablar de esa ciudad. No me esperaba lo que allí hay.

Otra que me encantó, y a lo mejor muchos por estar cerca no la valorais, es Alcalá de Henares. Caí por allí por casualidad y me enamoró.
⬆️ Arriba

Experto

A mi en España la que más me sorprendió fue Girona. Íbamos camino de la Costa Azul francesa y paramos a dormir. Me gustó mucho y de hecho volví.

La mayor sorpresa me la llevé con Londres. Es una ciudad a la que no hubiese ido jamás de no ser por un partido de fútbol americano en 2007. Ahora es mi ciudad favorita y estoy barajando el irme a vivir allí. He vuelto en 2008 y este año hace un mes. El que no haya ido que aproveche el cambio euro-libra porque se nota muchísimo. Lo que más me gustó es el ambiente, la mezcla de culturas, el shoppin', la marcha... Y los que dicen que se come mal y que las inglesas son feas es que no ha pisado UK.

Me uno a Lisboa. Fui este verano con unos amigos y la verdad nos daba casi igual el destino, el caso era cambiar de aires a un sitio cercano para ir en coche. Dudábamos entre Lisboa y Santander, decidiéndonos por la primera por eso de ir al extranjero. Impresionantemente bonita. La comida excelente y la marcha por la noche es tremenda: recomiendo ir de mojitos por Barrio Alto y luego de copas a Docas, justo debajo del puente y al lado del puerto deportivo, una sucesión de pubs con sofás al aire libre. Casi se me olvidaba, un diez a los portugueses, muy hospitalarios, se esfuerzan en hablarte en español o en inglés o en italiano. Me sorprendieron muy gratamente.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para mi Pisa. Ha sido una sorpresa. Pequeña, pero con encanto. Tiene varias zonas que merecen al menos una mañana o una tarde en la ciudad.

yourplaceintheworld.blogspot.com/
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ah!! se me olvidaba: Arezzo. Ciudad donde rodaron La vida es Bella.

Hay un recorrido de lugares de la pelicula muy chulo.
⬆️ Arriba

Experto

IACOBUM Escribió:
Para mi Pisa. Ha sido una sorpresa. Pequeña, pero con encanto. Tiene varias zonas que merecen al menos una mañana o una tarde en la ciudad.

yourplaceintheworld.blogspot.com/

El inconveniente tal vez sea ese que es ``una plaza´´ y poco más porque el pueblo tampoco es que tenga gran cosa, pero claro lo que tiene es espectacular.
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mi me encantó lisboa, fui con mi novia y una pareja, fui sin muchas ganas, porque creia que era desperdiciar un viaje, pero luego me arrepenti completamente de haber pensado así, es preciosa, y luego tiene otros lugares cercanos que son impresionantes como Sintra, que es una maravilla, volveré. Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Liverpool, no me he esperaba algo que fuera más alla de la fama Beatle que tiene, pero es una ciudad moderna, completa, con un increible ambiente y muchas cosas que ver. Especial mención a los muelles (docks) y la playa de Crosby. Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Obidos en portugal.... Y Siena en Italia

Obidos, pk parece de cuento, parece el fondo de una película, y Sintra pk simplemente es especial... Teatro amateur por las calles, todo empedrado, coches fuera... No se, en general desprende un aroma que en pocos sitios lo he vivido, y eso que iba sin muchas ganas dsp de visitar venecia... (puaj)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Queria decir siena xDDD
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lisboa... Me la habían pintado como una ciudad vieja y me enamoró. Más que vieja yo la llamaría antigua.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

La ciudad de la que menos esperaba y que más me sorprendió es Ciudad del Cabo. Una pasada de sitio!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

A me sorprendio Markem, un pueblecito a las afueras de Amsterdam. Fuimos allí porque nos sobraba tiempo, y nos quedamos impresioados, es como estar en un cuento.
Si vais a amsterdam no dudeis en pasar a verlo, en menos de un día lo podeis ver.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo de Kuala Lumpur no me esperaba gran cosa pero me gustó mucho.
Lisboa también me gusto pero eso ya lo esperaba.
⬆️ Arriba

Experto

A mi me paso con Lubjana y Bled en Eslovenia, fiumos a Croacia y de paso nos dimos una vuelta por el pais, no esperaba gran cosa y la capital me parecio preciosa, me encanto y la zona del lago Bled, también.

Otro sitio que me paso lo mismo fue con Sintra en Portugal, ibamos en circuito y como pasabamos noche en Lisboa, en lugar de hacer la excursion que nos tocaba, volvimos a Sintra para poder ver mas cosas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues a mi también me sorprendio Bruselas . Siempre pensaba que solo era una ciudad de politicos y lluvia y una sorpresa detras de otra. Y otro sitio impresionante Lisboa

Las dos muy recomendable.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Kaiserslautern, en Alemania, me gustaron su calles típicas y el ambiente que se vivía allí.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes