General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Willy Fog Joined: 14-11-2008 Posts: 12903
Votes: 0 👍
A ver, que puede representar esa imagen coronada?
No es ni Alava ni Guipuzcoa, más fácil no puede ser la provincia.
Y está en la única ciudad que hay en esa provincia que nos queda .. Y ojito!! que la capital de esa provincia no es ciudad sino villa...... (está chupado ya!!!!)
ROSAANA wrote:
ya esta, Nuestra señora de antigua Cumbre del Txalarzo.
Bravo, Rosaana!!!
Es la Virgen de Orduña o Virgen de la Antigua (la original está en el pueblo de Orduña) en lo alto del monte Txarlazo, un gran monolito de cemento que aloja en su interior una enorme estancia circular sustentada por el tronco y las ramas de lo que pretende ser un árbol. Al borde de una gran corte vertical de casi 900 metros de altitud por encima de la villa de Orduña. En la foto de abajo, si os fijais en el extremo derecho del monte, os dareis cuenta de que allí se ubica la Virgen de Orduña.
..... Y siento tener que retirarme ahora que me la habeis acertado, pero es que se ha prolongado la intriga y son casi las 00:00 y mañana mi odiado despertador no perdona (7 de la mañana).
Un placer, como siempre, hasta otra!!!
Me ha costado!!!madre mía, no quería irme a la cama sin saberlo!!!Bueno las pesquisas han dado sus frutos!!!Chicos os dejo, me voy a dormis que el ordenador echa humo y mi cabeza también, hasta mañana!!!!!!