General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Dr. Livingstone Joined: 20-05-2009 Posts: 8487
Votes: 0 👍
rosaan wrote:
alimar511 wrote:
Puente en la Ciudad de Santa Fe de la Vera Cruz, Provincia de Santa Fe Argentina
No, si te acordarás también de dimensiones...
No de las dimensiones no, pero que estaba con mucha bronca si , ya es la tercera vez que llego a Santa Fe , al aterdecer y no encuentro Hotel, y tengo que seguir, camino, para sacarme la bronca me baje en un centro comercial que hay cerca del puente, y me gaste todo el dinero que tenia, en regalos .
Puente en la Ciudad de Santa Fe de la Vera Cruz, Provincia de Santa Fe Argentina
No de las dimensiones no, pero que estaba con mucha bronca si , ya es la tercera vez que llego a Santa Fe , al aterdecer y no encuentro Hotel, y tengo que seguir, camino, para sacarme la bronca me baje en un centro comercial que hay cerca del puente, y me gaste todo el dinero que tenia, en regalos .
Entonces sí que fue inolvidable...al menos los regalos serían para tí...
Dr. Livingstone Joined: 20-05-2009 Posts: 8487
Votes: 0 👍
rosaan wrote:
alimar511 wrote:
rosaan wrote:
alimar511 wrote:
Entonces sí que fue inolvidable...al menos los regalos serían para tí...