Libros o novelas para nuestros viajes ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p52 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 6 de 11 - Tema con 217 Mensajes y 58583 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿Un libro para las vacaciones?  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
LanzaroteLover Escribió:
Les propongo recomendar lecturas para las vacaciones, ya que e llibro es un compañero de viaje irreemplazable.
Muchas veces me ha sucedido que me llevé un libro malo y terminé arruinando algunos momentos de mi tiempo libre.

Por ello les propongo que nos reomendemos mutuamente algunas lecturas.

Yo acabo de terminar "Noosfera. La mente del planeta tierra" de Bianca Atwell. Interesantísimo, me lo devoré en una noche.

Otro libro que les recomiendo es "Océano Mar" de Baricco.
Un saludo para todos desde Lanzarote.

Hola LanzaroteLover,

He unido tu mensaje a un hilo que trata sobre los libros que leemos en los viajes.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LIBROS O NOVELAS PARA NUESTROS VIAJES  Publicado:

Willy Fog

Bueno, pues yo sigo con lo mio y ya tengo la nueva novela de Donna Leon. Como siempre el escenario son las calles Venecianas. Todo un placer para los amantes de la novela negra y de Venecia.
⬆️ Arriba

Willy Fog

El que estoy leyendo actualmente "Dime quien soy" de Julia Navarro.

⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues yo estoy releyendo " Las historias de Marta y Fernando" de Gustavo Martín Garzo. Me encantó la primera vez que lo leí...y ahora estoy descubriendo cosas nuevas. No es de viajes....pero al igual que viajar es esencial...leer también lo es.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo estoy tratando de acabar "El Arpista Ciego" de Terenci Moix, lo inicie en Portugal y estoy a puntito de acabarlo...
⬆️ Arriba

Experto

El día que vaya a Buenos Aires me llevaré conmigo a Rayuela de Cortázar, es el lugar indicado para volver a leerla.
Os recomiendo cualquier cosa de este hombre, de Gabriel García Márquez o de Borges!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hablando de Cortázar...un libro más que para viajes (no suelo leer cuando viajo)...es de un viaje "diferente"...se llama "Los autonautas de la cosmopista"...o como hacer un viaje de un mes por una autopista...sin salir de ella y disfrutando de las áreas de descanso...ya digo ¡diferente!...pero Cortázar merece la lectura...
⬆️ Arriba

Experto

Pues a mi me encanta Paul Auster y su particular visión de Nueva York...siempre que me entran ganas de volver escojo un libro suyo y a viajar!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo para mis viajes siempre escojo las novelas de Agatha Cristhie, engancha, entretiene y no abultan jajaja aunque esto ultimo.. Siempre llevo varias.
No me falla nunca, me encantan.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues en mi último viaje a China, en el vuelo de ida, me zampe todo un libro.......

Cautiva en Arabia, de la autora Cristina Morató.........Trata de la extraordinaria historia de la condesa Marga d´Ândurain, espía y aventurera en Oriente Próximo.....

Fue una mujer adelantada a su tiempo, rebelde y apasionada, que desde su Bayona natal viajó a ciudades legendarias como El Cairo, Beirut, Damasco, o el Tanger de entreguerras, donde llevó a cabo increíbles azañas.....

Fue condenada a muerte, prisionera en un harén, y regento y fundo un hotel en Palmira.....

Era un libro que lo compre para leerlo en un viaje a Siria y Jordania, pero me lo deje en casa, y no lo pude leer en aquella ocasion......

La verdad que es muy interesante el libro, aún existe en Palmira (Siria ) el hotel que ella regento, con el mismo nombre de antes, Hotel Zenobia, en recuerdo a la Reina Zenobia, la reina de la ciudad de Palmira, ella se jactaba de ser descendiente de Cleopatra......

Saludos......
⬆️ Arriba
Asunto: espacio lectura  Publicado:

Indiana Jones

Tenemos espacio para todo, pero y un apartado para recomendar libros de todo tipo, ya que estoy enganchada a la lectura,creo que nos merecemos un apartado estupendo
luego llegan las vacas y dices que libro me leo pues aquí puedes sacarte ideas...

Yo doy mi granito de arena:

Si os gusta vampiros,lobos y humanos leerlos esta saga

1- crepusculo 2- luna nueva 3- eclipse 4- amanecer

Nuria roca: los caracaoles no saben que son caracoles
Eduardo mendoza: sin noticias de gurb

Saludos a todos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: espacio lectura  Publicado:

Moderador de Zona

martuxi Escribió:
tenemos espacio para todo, pero y un apartado para recomendar libros de todo tipo, ya que estoy enganchada a la lectura,creo que nos merecemos un apartado estupendo
luego llegan las vacas y dices que libro me leo pues aquí puedes sacarte ideas...

Yo doy mi granito de arena:

Si os gusta vampiros,lobos y humanos leerlos esta saga

1- crepusculo 2- luna nueva 3- eclipse 4- amanecer

Nuria roca: los caracaoles no saben que son caracoles
Eduardo mendoza: sin noticias de gurb

Saludos a todos

Martuxi, traslado tu mensaje al hilo que ya existe sobre esta tematica, no se si es algo así lo que buscabas

⬆️ Arriba
Asunto: Literatura de viajes  Publicado:

Experto

Abro este hilo para comentar libros de viajes que hayamos leido, que deseemos leer, que nos hayan enseñado sobre otra cultura, sobre algun momento de la historia que este mas o menos ligado a un pais, ciudad o pueblo.

A ver si nos animamos todos y así nos seguimos ayudando como siempre para aprender cada día un poquito mas sobre el mundo.

Un saludo a todos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Literatura de viajes  Publicado:

Experto

Comienzo yo, he oido buenas criticas y me gustaria leer "Lugares que no quiero compartir con nadie", el ultimo de Elvira Lindo, donde habla de sitios que forman parte de su vida en la ciudad de Nueva York.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Literatura de viajes  Publicado:

Willy Fog

Shantaram sobre la india... Tiene lenguaje díficil, 1000 páginas pero a mí me traslado durante una temporada a ese país tan especial
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola cris_cr

He unido tu mensaje a este hilo que ya tenemos abierto sobre libros

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Literatura!! me encanta leer y en cuanto tengo un ratito de tiempo leo lo que puedo. El trabajo que tengo hay veces que tenemos un descanso entre tren y tren y aprovecho para leer aunque sea cinco minutillos. Suelo tener el libro en papel soy tradicional, pero no renuncio al formato digital por lo que antes he contado.

En estos momentos estoy leyendo "El Juego de Ripper" de Isabel Allende me encanta esta escritora. Mi opinion sobre el libro no puedo darla porque aun me queda más de la mitad pero por ahora me esta sabiendo a poco...decepción,...
[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Me encanta leer,la suerte,tengo mucho tiempo libre,pero sobre todo leo en los viajes,Dan Brown,la conspiración, Agatha Christie absolutamente todas,Alejandro Dumas,Stephen King,todas,,Ken Follet los pilares de la tierra,aunque no me gusto demasiado....
Ahora estoy con biografías antiguas Alejandro Magno e historia de Egipto
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Hola.

Pues yo voy a recomendar uno que a mí me entusiasmó: "El Imperio Rojo" de Patrick Lescot ( ISBN: 978-8477651864 )

Es la historia de Li Lisan, primer lider del Partido Comunista Chino, antes de Mao. En realidad es la biografía de 4 personas (dos parejas) militantes de ese partido, cuya independencia dentro del comunismo de Rusia y sus diferencias con Mao, les llevo al exilio, al gulag en Rusia y campos de concentración.

Es una biografía, pero te engancha tanto que lo lees como si fuese una novela. Buenísimo.

⬆️ Arriba

Willy Fog

Ahora mismo estoy con "La Caída de los Gigantes" de Ken Follet, el anterior "Dispara, yo ya estoy muerto" de Julia Navarro.
⬆️ Arriba

SubForos: Maletas - Diarios - Seguros - Concursos - Cicloturismo - Libros De Viajes - Pasaportes ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes